PROBLEMAS PARA ACCEDER A MI CUENTA

• [INCOMPLETO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• PROBLEMAS PARA ACCEDER A MI CUENTA

activé mi cuenta pero aún me sale en el lobby que no está activa, además no me sale mi servidor Europa en jugar, no entiendo que pasa,
      alguien podría explicarme como acceder nuevamente a mi cuenta ya que con esto de la vinculacion de correos y cuentas me he enredado.

7 De Junio De 2010
      Descansa En Paz OGame

• ya te puse una movil jaja, na mentira intenta hablar con un go, que te respalde tu informacion que tu cuenta era la del email **** y tus conexiones y ips son tantos *** y que te respondann luego los ticket a veces toman 10 horas en responder quizas como es esto tan importante mañana te responden jajaj
    • ReyMorgana wrote:

n un go, que te respalde tu informacion que tu cuenta era la del email **** y tus conexiones y ips son tantos *** y que te respondann luego los ticket a veces toman 10 horas en responder quizas como es esto tan importante mañana te responden jajaj
      Jajaja, pues veo que la cosa es seria, menudo problema armaron los alemanes. Gracias bro!.

7 De Junio De 2010
      Descansa En Paz OGame