ERROR CATASTROFICO CUENTA OGAME PIERDE EMAIL VINCULADO, el juego me crea otra cuenta de CERO !

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• caspio wrote:

lo que dice sugini no me lo soluciono, solo me creo otra cuenta de ogame con el correo que puse
      Yo cerre cesión, como ya habia hecho el registro, lo hice ingresando otro email viejo con el que jugue ogame hace años, al ingresar un nuevo email. me preguntó que si estaba seguro de la dirección que iba a ingresar, entonces ahí cambié la dirección por la misma con la que me habia registrado, ya después entró y me apareció la cuenta de Europa junto con una clon que me creo el sistema de 0, así que por el momento mi correo tiene dos cuentas en un mismo uni. pero logre que apareciera la vieja.

7 De Junio De 2010
      Descansa En Paz OGame

• sugini wrote:

caspio wrote:

lo que dice sugini no me lo soluciono, solo me creo otra cuenta de ogame con el correo que puse
      Yo cerre cesión, como ya habia hecho el registro, lo hice ingresando otro email viejo con el que jugue ogame hace años, al ingresar un nuevo email. me preguntó que si estaba seguro de la dirección que iba a ingresar, entonces ahí cambié la dirección por la misma con la que me habia registrado, ya después entró y me apareció la cuenta de Europa junto con una clon que me creo el sistema de 0, así que por el momento mi correo tiene dos cuentas en un mismo uni. pero logre que apareciera la vieja.
      Cuando dice: "cerre sesion", te refieres a ogame o a la pagina de gameforce?

Los tikes no me solucionan nada. En uno me dicen que ya tiene que estar solucionado, y en otras dos cuentas, los tikets no fueron respondidos

Mas... cuando le doy a ingresar un nuevo email, me sale la pagina de gameforce pidiendome que inicie sesion, inicie como inicie, solo me permite añadir cuentas y no me pregunta, la añade sin mas explicacion.
      Y sigo sin poder entrar en dos y la tercera me sale sin universo activados

The post was edited 1 time, last by caspio ().

• Cerré sesión en el lobby, e ingrese otra cuenta de correo nuevo, cuando hice eso, me apareció el mensaje de que gameforge va a fusionar todo eso bla blá, esta seguro de continuar con este email? (el nuevo) entonces como ya había hecho ese mismo proceso con el correo de mi cuenta, pues lo cambié por el mismo correo con el que juego y pum entró y ahí si apareció mi cuenta antigua. Sé que no me hago entender pero así fue como solucioné.

7 De Junio De 2010
      Descansa En Paz OGame

• Sigo a la espera de las soluciones.
      sugini. Hice exactamente lo que estas diciendo. Para que no tibiera problemas, fui a otro ordenador. Cuando me salio lo de la fusion, puse con la que juego. Entrar entra, pero no me sale el universo en el que juego, sale para iniciar en un universo nuevo. Es como si no exitiera en esos universo.
      Tampoco me dejaba poner la contraseña suya, tuve que poner una nueva.

pd: Aunque pido recibir la contraseña que he olvidado, nunca me llega.

The post was edited 1 time, last by caspio ().

• Cuatro dias esperando soluciones.
      2 universos sin respuesta de tikets
      1 universo sin todabia solucion en los tikets
      1 universo activo, pero sin animos de entrar, pues tengo poca fé en que me solucionen el problema de los otros unis.
      Y dando gracias que me cojio en modo vacaciones por enfermedad, por que a estas alturas ya no necesitaria ni la solucion.
      Gameforce ya me la cagó en el juego de Metin2, y aqui me esta haciendo los mismo.
      ¿Sera tiempos de buscar otras alternativas de juego?
    • New

POR FIN ESTOY DE NUEVO EN EL JUEGO!!!!

Gracias a la perseverancia mia y al interes de los administradores en los tikets (Quienes son, ellos, ella lo saben) Puedo estar de nuevo en mis 4 universos con mis compañeros de alianza.
      Larga vida al Imperio.
      Se puede cerrar el hilo.