ERROR CATASTROFICO CUENTA OGAME PIERDE EMAIL VINCULADO, el juego me crea otra cuenta de CERO !

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ERROR CATASTROFICO CUENTA OGAME PIERDE EMAIL VINCULADO, el juego me crea otra cuenta de CERO !

¡ Necesito ayuda !

tras el mantenimiento de servidores no puedo acceder a mi cuenta, es un top bastante alto

· Recuerdo perfectamente universo, usuario y contraseña
      · Recuerdo EMAIL (y de todas formas la opción "email olvidado" NO FUNCIONA
      · NO ES UN BAN; lo he comprobado la cuenta sigue con sus puntos activa

¡ cuando intenté entrar, me ha creado una cuenta NUEVA en el mismo universo ! de cero puntos !!! y puedo verme a mi mismo en clasificacion !

encima el sistema me da el mail de siempre como "no validado, valida y te damos materia oscura" ¿?¿?¿!

· Reportado en SOPORTE con TICKET # 17327104 hace varias horas
      · Reportado en IRC ante IC4RO hace varias horas

Mi cuenta original se ha quedado sin email, por lo que mi email de siempre ha creado una cuenta nueva EN EL MISMO UNIVERSO

necesito ayuda por que es un bug muy serio; mi cuenta está sin nadie a los mandos; no hay forma de recuperar el control de la misma

que puedo hacer¿?
    • espera sentado aca son tan ineptos que pensando que si entramos por game force jugaremos sus otros juegos ? si no saben respaldar cuentas en la fusion perdi cuentas cuentas que fueron petadas y te devolvieron 2 semanas despues la flota y no crecias por 2 semanas etc etc etc.
      cuando te banean por payment ellos no pueden hacer nada solo tienes hablar en aleman y ticket a alemania
      jaja
      mis respetos para ikaro pero el no tiene que ver con estos traspasos una lastima
    • la flota es lo de menos ahora...

es que me voy a quedar sin juego... me responde el ticket y dice "el email no es el de la cuenta".

y nada mas. ticket cerrado.

lo reporto como robo de cuenta¿?¿??¿?¿!?¿?!

no puedo poner medio email en asteriscos o algo¿?=?=?
    • imagina amigo que dice NOTA: El bloqueo de ataques estará activo desde las 10:00 hasta las 20:00.
      y empezaron 23 minutos mas tarde los bloqueos de ataque a gente que les llego la flota a las 10:01 hasta las 10:22 les petamos
      aprovechamos porque se equivocan hasta en eso.

si poe cuenta robada mi email era tanto**** y miren mis ips mis conexiones an sido desde mi casa mi trabajo etc y lo pones eleva tu solicitud para que no hables con ikaro con un go
    • he respondido al ticket, pero el asunto es muy grave; o sea; de alguna forma el correo no coincide con el mio

de acuerdo, supongamos olvide que correo usé, bien ¿por que no puedo usar la opcion olvide mi correo?

¿por que no veo en ninguna de mis cuentas de correo emails de spam de gameforge EXCEPTO en el que creo que es?

solo existen dos IP, mi PC fijo y el celular, no abro en el trabajo, no abro en otras casas !

es un problema enorme por que me quedo sin cuenta

ahora representa que puedo entrar en ambas cuentas haciendo multi lo cual es teoricamente imposible???'

y representa que entonces el correo si era???

como puedo reportar la respuesta absurda que me dieron del ticket??? y q hago con la doble cuenta !??
    • Joeeeer, crei que era al unico que le pasó este caso. Los tikes no me los responden y no se como recuperar mis universos de años atras

En mi caso Tengo 4 universos. En cada universo, un correo diferente (lo hice asi porque si me robaban una cuenta, solo me fastidiaran un universo)
      Hoy, con el nuevo formato y lo de vincular las cuentas, he perdido las otras tres en las que no habia iniciado sesion.
      Xantus (solo esta funciona)
      Quantum
      Universo1
      Yildun
      Pido que me envien la contraseña de nuevo, pero no recibo nada.
      Necesito recuperarlas, pues son las que juego desde hace muchos años y los tikes no me responden o no me solucionan nada.
      Como dice Archisaurio, trastando lo unico que me salio fue un universo desde cero, como si mis cuentas no existieran y he empezado de nuevo.
      Para mas inri, cuando mando tiket desde la cuenta aciva, me responden que tengo que hacerlo desde las otras
    • Pensé que era el único, lo más grave es que activo la dichosa cuenta y aún me sale que no me ha activado, cuando intento activarla me dice que ya esta activa y cuando vuelvo al lobby vuelve y me dice que no lo está.
      Mi cuenta de Europa no aparece y la vinculación la hice con el mismo email que siempre he logueado. Espero que no se pierda y que Gameforge responda porque no llevamos jugando meses, son años.

7 De Junio De 2010
      Descansa En Paz OGame

• por el momento, estoy logrando acceder con el correo de siempre pero no se han borrado las cuentas clon o multi en el mismo universo.

he pasado miedo de que todo el progreso se perdiera, máximo apoyo a los compañeros que tienen el problema también u.u
    • Como lograste acceder, a mi me sale que no he activado la cuenta y no me muestra mis universos, solo me muestra universos nuevos, y el correo de mi cuenta es el mismo, me podrias indicar como ingresaste a tu cuenta? porfa y gracias

7 De Junio De 2010
      Descansa En Paz OGame

• sugini wrote:

Como lograste acceder, a mi me sale que no he activado la cuenta y no me muestra mis universos, solo me muestra universos nuevos, y el correo de mi cuenta es el mismo, me podrias indicar como ingresaste a tu cuenta? porfa y gracias

prueba esto; accede con tu correo de siempre al lobby y en la pestaña de invocación de otras cuentas pones, redundantemente, el MISMO CORREO Y CONTRASEÑA (ya sé que no tiene sentido) pero creo que esto me ayudó. luego entra de nuevo y deberían aparecer cuentas normales y las clon juntas.

funciona?
    • Aun no, ya lo intenté, incluso abri una cuenta clon y veo mi cuenta, así que esperare a ver si mañana se ha habilitado la cuenta, no lo sé estoy decepcionado ya solo queda esperar

Lo solucioné ingresando otro email al registro y después cuando me preguntan si estoy seguro de ese email la cambio por la misma direccion de email donde tengo mi cuenta. Gracias y espero que los que estan pasando por esta situación incomoda logren solucionar.

7 De Junio De 2010
      Descansa En Paz OGame

• Sigo sin entrar!!!, mando tiket, diciendo que le doy a "olvide la contraseña" y que no recibo respuesta, y me responde al tiket "Has intentado cambiar la contraseña"?, y cierran el tiket.Pa cagarse

lo que dice sugini no me lo soluciono, solo me creo otra cuenta de ogame con el correo que puse