..:: TOT: 302.982.000 ::.. K4AL EL R [LoCoMiA] vs. Anisakis (STEVEMAISTER) R.T: 540M

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ..:: TOT: 302.982.000 ::.. K4AL EL R [LoCoMiA] vs. Anisakis (STEVEMAISTER) R.T: 540M

Y otra más , esta vez al siempre bocón eterno del .es. No sé cuántas van ya.

Disfruten

El 12-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante K4AL EL R [LoCoMiA]

Acorazado 12.00012.000

Defensor Anisakis

Nave pequeña de carga 31.6810
      Nave grande de carga 14.379
      0
      Cazador pesado 3
      0
      Reciclador 61
      0
      Sonda de espionaje 70
      0
      Lanzamisiles 1.256
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      5.700.000 Metal, 5.700.000 Cristal y 5.700.000 Deuterio
      92.811.239 Metal, 7.135.935 Cristal y 60.970.189 Deuterio
      46.405.620 Metal, 3.567.968 Cristal y 30.485.095 Deuterio
      23.202.810 Metal, 1.783.984 Cristal y 15.242.547 Deuterio
      11.601.405 Metal, 891.992 Cristal y 7.621.274 Deuterio
      5.800.702 Metal, 445.996 Cristal y 3.810.637 Deuterio

El atacante perdió un total de 0 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 44.000 unidades.

El defensor perdió un total de 302.982.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 308.382.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 105.184.800 metal y 105.058.800 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 15.400 metal y 15.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 328.877.393 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 290.699.976
      Cristal: 124.578.075
      Deuterio: 123.829.742
      El atacante ha tenido un beneficio de 539.107.793 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -343.697.776
      Cristal: -169.609.875
      Deuterio: -123.951.742
      El defensor ha perdido un total de 637.259.393 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • Te felicitaría si no fuera porque eres un payaso, sinceramente.

El título de mas bocon del .es lo tienes tú, aunque bueno, entre el de mas bocon y más lameculos debe estar...

Tirando 24/7 siempre, sabiendo que no te puedes estampar, alguna vez ha de sonar la flauta, pero bueno eso es lo de menos.

Para tener la boca tan grande tienes los huevos muy muy pequeñitos, yo aun con la gran desventaja aquí sigo tranquilamente jugando contra MO y jugadores con cuentas de años y la mía tenia meses, pero se acepta, como no meto ni un duro al juego, pues me da un poco igual.

La cuestión es que tu viniste aquí porque eres un CAGÓN así en mayúsculas porque parece que no lo tienes claro, y por si teníamos alguna duda ( yo no, pero oye, otros quizá si) estas en LOCOMIA.
      Creo que no hace falta explicar mas, queda todo claro con esa frase, quien no lo entiende, es porque no hay mas ciego que el que no quiere ver :D

Una pena el duty que iba a venderlo, por el resto menos mal que ya había puesto astro y gastado en minas, el resto recuperado ya.

Lo mejor de todo es que creeras que me importa hahaha sigo porque le tengo cariño a la cuenta y por que no había tenido tanta mina en mi vida hulio hahahaah
    • Si no te importara no escribirías el tochaco que has puesto lleno de lloros.

Ale a llorar al parque campeón

Ah y los mancos no sé que manía tenéis con decir " recuperado ya " , esos 540 m no los recuperas, puedes reunirlos de nuevo, pero recuperarlos ya no puedes.

Ale a cascarla CRUCK

• La petada me la suda, por desgracia has tenido que ser tu, eso es lo único que ensucia el hecho y me puede molestar.

Lo que no acepto es que Tú precisamente TÚ hables de que yo soy un bocon hahaha Cuando donde se juntan cuentas iguales a la tuya, sales corriendo con el rabo entre las piernas o pones modo vacaciones y vienes aquí, que es en el único sitio que puedes jugar sin que te peten, ya te has ocupado de lamer bien los culos necesarios :saint:

Pero bueno, obviamente no esperaba que aceptaras que eres como una cucaracha , sigue pensando que eres Superman, cruck :thumbup:
    • Jajajaja que ser mas patético y llorón eres por dios

Te he petado ya 3 veces manco y ocho otra jajajajaja

El destino quiso que cayese aquí contigo para enseñarte a jugar a este juego.

Respecto a cuentas iguales en fusion tenia 90m y otras cuentas 500 700 900 , ahora la cosa ya es diferente y todo gracias a mancos como tu que me habeis engordado.

Gracias mancomaister

Ah y lo que aceptes o no a mi me la suda Cruck

Sigue llorando manco

• Si producción de 2 días y unas pocas cargas es todo lo que puedes petar con una flota de 222kk de puntos militares, no se yo quien es el manco hahahahaha

Pero bueno , si, yo te engordo si lo quieres ver así, lo mas que vas a llegar con esto es a tener un parecido físicamente a Socrates, dudo que si hay otra fusión hagas algo que no sea engordar alguna flota del 1 o Quantum...oh wait, siempre puedes escoger irte a indus, que es lo que te va eh fiera :whistling:

Pero no te preocupes que yo sigo por aquí, a mi ritmo y sin esconderme o aliarme con los poderosos como tu, COBARDE :thumbsup:
    • Bueno, la misma historia de siempre, solo tengo una pregunta a Kal EL. Dado que lp posteas como un triunfo, y lo es, ¿Que suceso considerarías como una derrota para ti? Dado el escenario nadie puede petarte, al menos hasta la próxima fusión, pues dudo que alguien en su sano juicio quiera invertir el tiempo y dinero para llegar hacerle competencia real en este universo.
    • Spica pertenecía al grupo 2 de la fusión mientras que Rhea al 1.
      Desconozco si kael juega spica o no, conociéndolo no lo creo, demasiado lento.

Lo importante, la batalla, muy buena renta, para ser un uni agonizante rascas de dónde no hay, a seguir así crack.

PD: ojalá nos juntarán spica, qoar, xanthus y yild, entre todos quizás hacemos un grandísimo uni, igualado y divertido.

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
    • La opción de que cuentas grandes fueran a un uni diferente de los destinos era más que evidente, de echo en el post de las fusiones cuentas más grandes que la mia alardeaban que harían esa jugada...

El resumen, es el mismo de siempre, petadas, limitadas a carroñear unas horas, o modo v.

Luego las hay que aún siendo menores pues siguen y juegan como el caso del defensor en este post que para mí es meritorio, pero igual de meritorio es que te cacen independientemente de la flota u no, hay q cuidarse, x eso no se debe de sacar mérito a albertillo.

Buena batalla, a por ese millón, ya tu sabe.... :thumbsup:
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor