¡TOP 1 INDIVIDUAL, TOP 11 HISPANA! [TOT: 44.648.044.000] Swan Fyahbwoy [PatataTV] vs. Einar Viggo [IKEA]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡TOP 1 INDIVIDUAL, TOP 11 HISPANA! [TOT: 44.648.044.000] Swan Fyahbwoy [PatataTV] vs. Einar Viggo [IKEA]

¡TRE-MEN-D@! Eso describe nuestra tarde de hoy. Eso describe al atacante, seguido de un montón de calificativos positivos que me ocuparían todo el post. La batalla que todo el mundo esperaba ver, por fin algún IKEA sale en el lado derecho. Cuándo parecía qué, lo que llaman "La Resistencia" estaba dormida, aparece nuestro brazo ejecutor para dar un puñetazo sobre la mesa.

LA RESISTENCIA (con @elpua como líder máximo)
      presenta

NUEVA TOP 1 INDIVIDUAL
      y
      TOP 11 HISPANA

Historia:
      Viernes por la tarde, mensaje de @Heisenbergen, "Einar off". Por momentos parecía que no se iba a animar y lo iba a dejar escapar. Su espíritu de nécora le decía que era mejor fletar y olvidarse. Pero si hay algo que se nos da bien, es incentivar a atacar (total, no es mi flota la que va a morir). Finalmente, conseguimos convencer a que lance. Tristemente, estamos viviendo (como grupo), nuestros peores momentos. La logística se complicaba por momentos y pese a no sacar el resultado más óptimo, se iba a intentar. Y entonces es cuando aparece el mago, el comodín, la leyenda... @aNYDaRK. No solo para colaborar en todo lo que haga falta, sino para terminar de convencer al atacante a seguir y volver por lo que sobrevivió en la batalla.

Está claro que a parada siempre parece fácil, pero cuando la diferencia con el enemigo es tan grande, toda precaución es poca. Salió tremenda aunque siempre puede ser mejor.

Dedicatorias:
      Por una vez, en vez de dedicatorias, el atacante ha querido tener unas palabras para todos.

@Heisenbergen:
      Bueno esta es mi batalla mas grande hasta la fecha así que permitiréis mi minitocho jejeje:

Historia de la batalla poca, ver que el defensor no recibía, pedir ayuda con recis y flota, y actuar con lo que teníamos. A la vuelta contra las edms Einar conecto y logro quitarlas así que con eso, mas los recursos que quedaron en el aire espero que tenga una buena recuperación. Felicito como buen jugador y su recuperación será mas que merecida.

Quería dedicar esta batalla a mucha gente, pero me seria imposible acordarme de todos, y todos son importantes para que las ganas de viciar sigan presentes. Primeramente los apoyos en esta batalla :D @aNYDaRK, @Atreyu y @xinp4chi (mil gracias x el post jejeje). A mis compis desde inicios de uni que me hicieron crear la cuneta y con quienes comparto muchos momentos de risas y tensiones jejeje @pndoso, @elpua (salve oh Pou, líder de la residensia), @Sir Potato, @gonzj, @FranMaxacre. A los Pacos, los que ya no están y los que siguen, gracias por acogerme en los inicios y alborotarme los pechitos. A todos los compas del uni, que nos echamos unas risas con nuestras conversaciones ;) . A las gasolineras, que son de lo mas comprensivas con mis problemas logísticos y no me muelen a palos :D . Y a todos los compis que he ido conociendo por esta andadura por ogame, los Furias de Rhea, Rugrats de Europa (lo pasamos bien, aunque fuimos breves cual pedo jejeje). @DNanho55, @K4L EL, @Yagami (a ver si nos arrejuntamos pa liarla @wildeano (un grande que pronto estará arriba cuando quiera de nuevo jejeje) @Skall que a ver si nos juntamos también de nuevo y mas personas que si en algún momento compartimos momentos debéis sentiros aludidos.

Por último e imitando la anterior top 1 indi, al team IKEA, por la supremacía que mantienen en el uni con puño de hierro, y que han hecho que todos los que nos hacemos llamar de "La Resistencia" hayamos mejorado un montón en la manera de jugar. Después de Yildun no puede haber universo mas complicado.

Perdón por el toxopost, ahí os deja Xinpa la batalla. Si le apetece jejeje.

Sin más, el porrazo del momento:

El 14-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Swan Fyahbwoy [PatataTV]

Nave de batalla 62.99353.060 (−9.933)
      Acorazado 194.900165.824 (−29.076)
      Crucero 406.595300.151 (−106.444)
      Cazador ligero 2.047.567720.567 (−1.327.000)
      Cazador pesado 400.449196.261 (−204.188)

Defensor Einar Viggo [IKEA]

Nave pequeña de carga 252.0000
      Nave grande de carga 91.000
      0
      Cazador ligero 996.681
      0
      Cazador pesado 199.360
      0
      Crucero 131.391
      0
      Nave de batalla 40.002
      0
      Colonizador 44
      0
      Reciclador 260.806
      0
      Sonda de espionaje 865.093
      0
      Bombardero 6
      0
      Destructor 21.023
      0
      Estrella de la muerte 897
      897
      Acorazado 100.187
      0
      Lanzamisiles 29.780
      0
      Láser pequeño 3.017
      0
      Láser grande 5.585
      0
      Cañón Gauss 1.000
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio
      378 Metal, 297.101.976 Cristal y 1.301.083.274 Deuterio

El atacante perdió un total de 13.504.196.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 13.516.152.000 unidades.

El defensor perdió un total de 31.143.848.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 31.274.342.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 15.116.505.600 metal y 9.632.623.200 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 5.113.800 metal y 1.963.800 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.598.185.628 unidades.

Campo de escombros del atacante(s):
      Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      11.117.427.600 Metal y 9.632.660.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 2.454.631.978
      Cristal: 5.725.594.376
      Deuterio: 651.895.274
      El atacante ha tenido un beneficio de 8.832.121.628 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -16.762.904.378
      Cristal: -12.201.905.976
      Deuterio: -3.907.717.274
      El defensor ha perdido un total de 32.872.527.628 unidades.

Seta hiperespacial en Yildun

The post was edited 1 time, last by xinp4chi ().

• Pedazo de batalla.
      Enhorabuena al atacante y ánimos al compañero petado, a recuperar toca.
      Mucho nivel en este uni.
      Bueno, menos Bok que es un paquete, pero el resto muy bien.
      Cuidad las flotas muchachos.
      era Tom Bombadil un tipo precavido
      chaqueta azul brillante, zapatos amarillos
    • esto de que estas tirado en el sillon....mensaje al grupo....y puum ostiazo al canto jaja

mis dieses tio, felicidades como te dije por el grupo! petadon del quince, renta ya ni hablamos y una pedazo flota bajada
      y para rematar....top hispana....enorme tio!

ahora toda la renta a ionicos jajaja

a por mas de estas y seguir dando caña!!
      y gracias por la dedica :P ;)

al def....animo y a recuperar
    • Voy a firmarme mi propio post, la ocasión lo merece. Eres enorme Heisen. Todos sabíamos que la constancia daría sus frutos y que tu momento iba a llegar pronto. Disfruta del rentón y sigue empujando del carro.

@pndoso, nunca estás cuando te necesitamos. :love:

Atreyu wrote:

Reitero mi enhorabuena crack! Muchas gracias por la dedicatoria, un placer compartir buenos ratos con ese grupito de majetes! Eres un jugadorazo!

Al defensor que esté todo bien y que se recupere pronto!
      Creo que majete es lo más bonito que me han dicho nunca, te quiero.

PD: @Clio, tu firma se ha estrenado a lo grande. (me encanta)

Seta hiperespacial en Yildun
    • Conforme me dijeron que le habían dado a un ikea tenia casi seguro que eras tu pero no que fuera tan bestia la batalla.

Felicidades por la batalla y mas por la top 11 hispana, te lo mereces por estar en el top 3 con las 3 bestias que hay ahí arriba que no perdonan.

Einar pronta recuperación que apenas bajaste en el top.
    • Buenísima Heisen, ya te lo dije, si la renta es la real a disfrutarla. Hicieron falta un par para tirar toda la flota ahí.

Por lo demás ya estoy en casa, a recuperar el tridente ikea en el top :D .

Einar mancazo jajajajaja.

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • xinp4chi wrote:

Atreyu wrote:

Reitero mi enhorabuena crack! Muchas gracias por la dedicatoria, un placer compartir buenos ratos con ese grupito de majetes! Eres un jugadorazo!

Al defensor que esté todo bien y que se recupere pronto!
      Creo que majete es lo más bonito que me han dicho nunca, te quiero.
      PD: @Clio, tu firma se ha estrenado a lo grande. (me encanta)
      @Editado por Little Zorrillo, no se permite enlaces externos

The post was edited 1 time, last by Little Zorrillo ().