¡TOP 1 INDIVIDUAL, TOP 11 HISPANA! [TOT: 44.648.044.000] Swan Fyahbwoy [PatataTV] vs. Einar Viggo [IKEA]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Oye , todos en el foro deberiais admirar la calidad que tiene este tipo para interpretar el personaje, mira q le hemos hecho 20% y sigue diciendo que no , su capacidad de interpretación es sublime, no se sale del papel de DIOS nunca , aunque sea solo un papel pq la realidad esq es una super granja xD , pero eh , un 10 en interpretación foril , muchos aplausos
    • postea los 20% que me hicieron.

Lo único que hizo amapola fue lanzar y cancelar.
      Luego la cuenta LA REGALÉ COMO BIEN LES DIJE EN SU MOMENTO.

Ya no es más mi cuenta. No pertenece a mí lobby. Guste o no, me fui invicto.

Gracias top 1 por su peloteo diario: en el ranking estoy yo en la cima, luego su cuenta como top 1, y por último luego el resto.
      Pero debo decirle que no me interesan éste tipo de plegarias/rezos: yo soy un DIOS tirano, no ayudo, sólo devasto a mis vasallos/fieles/esclavillos/granjas...

Y deja de mentarme al resto, o me veré obligado a coger mi ex cuenta y a reventaros a todos vosotros.

Saludos y bien visto heisen
      Darth Sidious J was here... :D :D :D
    • Darth Sidious J wrote:

postea los 20% que me hicieron.

Lo único que hizo amapola fue lanzar y cancelar.
      Luego la cuenta LA REGALÉ COMO BIEN LES DIJE EN SU MOMENTO.

Ya no es más mi cuenta. No pertenece a mí lobby. Guste o no, me fui invicto.

Gracias top 1 por su peloteo diario: en el ranking estoy yo en la cima, luego su cuenta como top 1, y por último luego el resto.
      Pero debo decirle que no me interesan éste tipo de plegarias/rezos: yo soy un DIOS tirano, no ayudo, sólo devasto a mis vasallos/fieles/esclavillos/granjas...

Y deja de mentarme al resto, o me veré obligado a coger mi ex cuenta y a reventaros a todos vosotros.

Saludos y bien visto heisen
      Hacemos un crowfounding para internarle en un psiquiátrico? Porque da la sensación de que realmente SE LO CREE!!!!

coge la cuenta y hazte flota campeón, que te van a partir en 2 dias
      English-Français-Italiano-Català-Castellano-لعَرَبِيَّة
    • Una vez caidas las cuentas que causaban revueltos, esperemos el hilo de esta batalla top se mantenga dentro del reglamento, da lastima una batalla asi se pierda por foro chat/ provocaciones / insultos

Felicidades por la batalla, grandes numeros

Aioz
      c'est la vie mon ami....
      MODERATOR|uni42 |uni55 |uni58 |Xalynth |Betelgeuse|Yildun|
    • Siii lo que vosotros querais, pero quien tiene la flota (poia) mas enorme de todo ogame.com.es es Sidious, y el se la pasa riendo de todos vosotros desde hace años.

Recuerden, segun me han comentado, el tiene una flota:

8m de ligeros, 3m de pesados, 2m de cr, 500k nb, 2.1m de rec, 1m de acorazados, 300k de dds, 4k edlm.

Dudo mucho que alguno de todos vosotros pueda enfrentarlo.
      Es mas, dudo mucho que 5 de todos vosotros puedan enfrentarlo, pues ni sus 5 mejores cuentas podreis contra el.

La petada es excelente, pero al atacante decirle que si quiere aumentar su calidad, debe dejar de dialogar con ciertos individuos, mas bien uno que se cree el superman del ogame pero es el superMANCO del ogame.
    • Juyen35rs wrote:

Siii lo que vosotros querais, pero quien tiene la flota (poia) mas enorme de todo ogame.com.es es Sidious, y el se la pasa riendo de todos vosotros desde hace años.

8m de ligeros, 3m de pesados, 2m de cr, 500k nb, 2.1m de rec, 1m de acorazados, 300k de dds, 4k edlm.

Es mas, dudo mucho que 5 de todos vosotros puedan enfrentarlo, pues ni sus 5 mejores cuentas podreis contra el.

La petada es excelente, pero al atacante decirle que si quiere aumentar su calidad, debe dejar de dialogar con ciertos individuos, mas bien uno que se cree el superman del ogame pero es el superMANCO del ogame.
      Pues siento decirte que dos cuentas de aquí ya te petan, lo siento por tu supermegaimperio galáctico guachipiruli xDDDDD.

• Juyen35rs wrote:

Siii lo que vosotros querais, pero quien tiene la flota (poia) mas enorme de todo ogame.com.es es Sidious, y el se la pasa riendo de todos vosotros desde hace años.

Multidetected

Toma y mira donde está tu amo y gran dios, oliendo a culo de kriptoniano.

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

The post was edited 1 time, last by K4L EL ().

• A ver, escorias, primero no soy multicuenta de nadie :D
      Segundo, solo os paso a saludar y de paso a reirme de sus cuentas.
      Tercero, cierra la boca, supermanco del ogame.

Y cuarto, la flota tiene ese tamaño hace mas de un año. Y creo que esa cuenta no se juega mas. Imaginar si se jugara diariamente, seria 2 o 3 veces mas, digamos mas o menos asi:

24m de ligeros, 9m de pesados, 6m de cr, 1.500k nb, 7.1m de rec, 3m de acorazados, 900k de dds, 10k-12k edlm.

Ninguno de vosotros actualmente podreis hacer nada de nada a esa cuenta. Y lo sabeis... y mas aun siendo que sois peña que careceis de nivel.

Saludos, y la petada es buena, solo le solicito al atacante que se aleje de los supermancos del ogame.
    • Juyen35rs wrote:

A ver, escorias, primero no soy multicuenta de nadie :D
      Segundo, solo os paso a saludar y de paso a reirme de sus cuentas.
      Tercero, cierra la boca, supermanco del ogame.

Y cuarto, la flota tiene ese tamaño hace mas de un año. Y creo que esa cuenta no se juega mas. Imaginar si se jugara diariamente, seria 2 o 3 veces mas, digamos mas o menos asi:

24m de ligeros, 9m de pesados, 6m de cr, 1.500k nb, 7.1m de rec, 3m de acorazados, 900k de dds, 10k-12k edlm.

Ninguno de vosotros actualmente podreis hacer nada de nada a esa cuenta. Y lo sabeis... y mas aun siendo que sois peña que careceis de nivel.

Saludos, y la petada es buena, solo le solicito al atacante que se aleje de los supermancos del ogame.
      pues vaya mucho lirili y poco lerele xD jajaja
      en vez de dar numero al azar juega y da numeros reales xD
      para k tienes una cuenta con esa flota y fardas de no usar pork estas en modo pitufo escondido con miedo k te peten como diria chiquito de la calzada cobarde cobard!!! jajajaja
      El Gatito
    • New

INTI wrote:

Batalla a parada y ahora es un dios XD

jaJAjAWJawjAJajA

felicidades.

Siempre lo ha sido, así que, a tomar por sac.

Little Zorrillo wrote:

Una vez caidas las cuentas que causaban revueltos, esperemos el hilo de esta batalla top se mantenga dentro del reglamento, da lastima una batalla asi se pierda por foro chat/ provocaciones / insultos

Felicidades por la batalla, grandes numeros

Aioz

La culpa es del puto ram, cuando no tiene protagonismo, la lía en los post importantes para figurar :thumbdown:

¡PASTIS! ¡PUTO AMO FOLLAGALLINAS!

Qué alegría entrar y ver esto, después de tanto tiempo. No sé quién lo ha dicho, pero de los pocos que se merecen algo así, aunque sea una mierda de juego. Sigues siendo un crack. Te pongo la banda sonora de la petada:

Besicos de colores para todas.