Nueva top 1 INDIVIDUAL Ciclista [GameOver] vs. Melchor [HYD] [TOT: 2.676.560.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Nueva top 1 INDIVIDUAL Ciclista [GameOver] vs. Melchor [HYD] [TOT: 2.676.560.000]

Lástima que me he salido de KONOHA hoy ya que hubiera sido un PUNTAZO DE GUERRA, pero bueno no contará pero es como si lo fuera para mi y para toda KONOHA.

Batalla dedicada a Toda Konoha por supuesto, a GameOver, y en especial, a Guduka, Hate You, Mr_Max, Grisha, Veogentemuerta y a Galactomanano.

Sin más BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM

El 15-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Ciclista [GameOver]

Cazador ligero 297.479196.325 (−101.154)
      Cazador pesado 20.00015.610 (−4.390)
      Crucero 29.95028.226 (−1.724)
      Nave de batalla 19.83819.527 (−311)
      Acorazado 15.41315.179 (−234)

Defensor Melchor [HYD]

Nave pequeña de carga 16.0350
      Nave grande de carga 4.3430
      Cazador ligero 97.7360
      Cazador pesado 3.1030
      Crucero 13.7940
      Nave de batalla 8.0630
      Colonizador 70
      Reciclador 14.2190
      Sonda de espionaje 3.4000
      Bombardero 940
      Destructor 3040
      Estrella de la muerte 120
      Acorazado 3.4280

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      360.521 Metal, 1.121.155 Cristal y 13.891.810 Deuterio

El atacante perdió un total de 537.062.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 2.139.498.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.205.404.200 metal y 575.477.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 15.373.486 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      1.205.404.200 Metal y 575.484.700 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 820.467.721
      Cristal: 431.798.855
      Deuterio: 6.933.810
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.259.200.386 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.337.069.521
      Cristal: -678.424.155
      Deuterio: -139.377.810
      El defensor ha perdido un total de 2.154.871.486 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • Brutal !!! vi esos escombros y me di cuanta que habias sido tu., que previo a la batalla me sondeastes por todos lados para ver por donde andaba jajaja

Volvistes con todo... a seguir asi y que no sea yo xD como dicen algunos jajaja

A disfrutar de la renta.
    • Bueniiiiiiiisima tio!! eres una maquina, 2 Toos 1 en 1 semana? jajajajaa aprovrcha esos recursos que te lo mereces tio!!

Al def a recuperar!

Leviathan (sigma 1) wrote:

NoEdit wrote:

Te dije que estaba off jajajja

Estas que no paras merecido te queda el top 1 a base de esfuerzo.
      Nuestro amigo murió; mis condolencias a la familia. No diré más...
      Espero que no juegues con esas cosas Droma, que no tenemos 15 años (yo por lo menos)
      HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [KONOHA] [Top 31]
    • Espero pensar que droma se referia a que morí dentro de ogame xD, a ver el caso es que ya llevaba dias pasando del juego, el uni se murió hace un par de meses y ya me extraña que esto no halla pasado antes xD enhorabuena al atacante, con suerte si hay una fusión quizas vuelva un saludo a todos
    • NoEdit wrote:

Para no perder la costumbre DROMA siendo una mierda de persona...
      ya deja, vale! Ya me voy a comportar, ya ha regresado el verdadero Droma, el otro era un clon,. Ahora regreso completamente renovado y con mi verdadera cuenta, se cambian los Nick's y a jugar como de verdad merecen,. Iré por todos los KONOHA para empezar. A cuidaros tíos que ahora se les aparece el verdadero tiburón de OGame, infame y desalmado que no os perdonará una sola nave envuelta en pañales.
      Todo lo que se diga en éste foro a partir de ésta publicación es del verdadero Droma; todo lo anterior publicado es de un clon. :crazy:
      :minigun: :missilelauncher: o :rocketlauncher:
    • Leviathan (sigma 1) wrote:

NoEdit wrote:

Para no perder la costumbre DROMA siendo una mierda de persona...
      ya deja, vale! Ya me voy a comportar, ya ha regresado el verdadero Droma, el otro era un clon,. Ahora regreso completamente renovado y con mi verdadera cuenta, se cambian los Nick's y a jugar como de verdad merecen,. Iré por todos los KONOHA para empezar. A cuidaros tíos que ahora se les aparece el verdadero tiburón de OGame, infame y desalmado que no os perdonará una sola nave envuelta en pañales.Todo lo que se diga en éste foro a partir de ésta publicación es del verdadero Droma; todo lo anterior publicado es de un clon. :crazy:
      droma... no se que decirle hablas como una persona con un caso de bi polaridad trastornada que me preocupa si es asi trata de buscar ayuda
      en cuanto a lo demás no tienes con que atacar y si tuvieras dudo que sepas como hacerlo, y con la petada de melchor en tu alianza solo hay uno que puede hacer frente los demás son mineros o tienen una guarriflota para grajear. no diga que va por nosotros si no tiene con que petar al mas novato de nosotros!!
      pd: aun lo espero!!!
    • Estimado señor gentemuerta, gracias por la invitación, con gusto iré a partirle el búnker y atravesarle las defensas y destruir toda su flota entera, la invitación ha sido aceptada,. haré que vos comas tus palabras; un consejo: nunca subestimes a tu oponente. Por cierto, ya viste mi top real.? Otra cosa, les tengo una grata sorpresa, un nuevo recluta.
      Nota: no soy novato y sé muy bien como usar una flota.
      Saludo y buen día!
      Ahh por cierto; no soy bipolar, soy psicólogo en la vida real y me gusta jugar con sus mentes, pero la fase de preparación ya terminó, ahora viene lo mero bueno compa.!
      :minigun: :missilelauncher: o :rocketlauncher:

Estimado señor gentemuerta, gracias por la invitación, con gusto iré a partirle el búnker y atravesarle las defensas y destruir toda su flota entera, la invitación ha sido aceptada,. haré que vos comas tus palabras; un consejo: nunca subestimes a tu oponente. Por cierto, ya viste mi top real.? Otra cosa, les tengo una grata sorpresa, un nuevo recluta.
      Saludo y buen día!
      Ahh por cierto; no soy bipolar, soy psicólogo en la vida real y me gusta jugar con sus mentes, pero la fase de preparación ya terminó, ahora viene lo mero bueno compa.!
      pues aqui lo espero sabes como llegar!!! y pues bunker no tengo soy flotero asi que la tienes mas fácil saludos!!! y pues no subestimo a nadie me vaso en los datos dados por el ogame y los que yo recopilo en mi excel. claro esta que solo josemimix tiene con que pelear.. una convocación nueva nosotros tenemos un GODUKA le bajara los ánimos al que quieras

The post was edited 1 time, last by veogentemuerta ().

Estimado señor gentemuerta, gracias por la invitación, con gusto iré a partirle el búnker y atravesarle las defensas y destruir toda su flota entera, la invitación ha sido aceptada,. haré que vos comas tus palabras; un consejo: nunca subestimes a tu oponente. Por cierto, ya viste mi top real.? Otra cosa, les tengo una grata sorpresa, un nuevo recluta.
      Saludo y buen día!
      Que mas da que te cambies el nick o lo que quieras si sigues estando en vacas xd