NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL - iLuMiNaRi [LaCrema] & Emegma [LaCrema] vs. Keyser Soze [SWAT] [TOT: 6.779.384.000] SUPER WarHit - 3,5Mrd Renta Total

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• NUEVA TOP 2 INDIVIDUAL - iLuMiNaRi [LaCrema] & Emegma [LaCrema] vs. Keyser Soze [SWAT] [TOT: 6.779.384.000] SUPER WarHit - 3,5Mrd Renta Total

COMPRO DUTY
      Hola, hola, como están ustedes? Les traigo algo, recién salido del horno, en exclusiva TOP 2 INDIVIDUAL Universo Europa.

Jugador muy, muy, muy activo, le puse movil, le lance varias veces y nada, hoy cometió tremendo fallo y yo no podía desaprovechar esa oportunidad, aunque estaba a mas de 70 ss, lancé sin pensarlo, contacté con mi colega @Emegma y me ayudó con los recis, ya que yo no tenia suficiente deuterio para reciclar.
      Todo salió a pedir de boca, Esta batalla se la dedico a @Emegma, gracias por los recis, y gracias por estar ahí, tambien sin olvidarme de todos los componentes de LaCrema, os quiero cabrones.

Sin más me dejo de extender mucho y os traigo esta preciosa batalla.

El 16-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante iLuMiNaRi [LaCrema]

Cazador ligero 803.639705.841 (−97.798)
      Cazador pesado 200.740182.545 (−18.195)
      Crucero 130.000124.331 (−5.669)
      Nave de batalla 70.00868.350 (−1.658)
      Acorazado 69.99168.392 (−1.599)

Atacante Emegma [LaCrema]

Sonda de espionaje 500424 (−76)

Defensor Keyser Soze [SWAT]

Nave pequeña de carga 6.5400
      Nave grande de carga 3.565
      0
      Cazador ligero 63.274
      0
      Cazador pesado 507
      0
      Crucero 18.020
      0
      Nave de batalla 14.890
      0
      Reciclador 32.238
      0
      Sonda de espionaje 600
      0
      Bombardero 7.707
      0
      Destructor 7.388
      0
      Estrella de la muerte 99
      0
      Acorazado 10.250
      0
      Lanzamisiles 1.000
      0
      Láser pequeño 1.000
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      11.573.718 Metal, 20.684.615 Cristal y 52.843.368 Deuterio
      8.680.289 Metal, 15.513.462 Cristal y 39.632.526 Deuterio
      2.170.072 Metal, 3.878.365 Cristal y 9.908.132 Deuterio

El atacante perdió un total de 973.014.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 973.190.000 unidades.

El defensor perdió un total de 5.806.370.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 5.811.400.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.694.872.600 metal y 1.617.372.400 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 61.600 metal y 61.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 164.884.547 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      2.694.934.200 Metal y 1.617.445.200 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.078.746.279
      Cristal: 1.358.266.642
      Deuterio: 67.061.026
      El atacante ha tenido un beneficio de 3.504.073.947 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.241.671.579
      Cristal: -2.052.537.942
      Deuterio: -682.075.026
      El defensor ha perdido un total de 5.976.284.547 unidades.

Y para finalizar mi post, un buen temita recien sacado del horno de mis compadres Dj Snake, J Balvin y mi coleguita nigga TYGA.

:thumbsup: 8)

The post was edited 1 time, last by KiKiTo ().

• Bueno, primero que nada agradecerte por la dedicacion.

Ya era hora que te salga una grande, demostras continuamente el gran nivel de juego, puertas para adentro, ya que poco posteas en el foro y el resto del uni ni se imagina las cosas que haces a diario.
      Felicitaciones por terrible petada, hermosos numeros y tremenda renta te llevaste (la proxima los reciclas van a comision 25% de lo reciclado xDDD jajajajaja)

Al defe, mucha suerte en la recuperacion, sabia que era un objetivo de la alianza, jugador muy bueno y siempre pendiente, espero que no le haya pasado nada.

Al final, 1/4 de la petada la hice con mis sondas magicas xDDDD que a este ritmo, es lo unico que me va a quedar por como viene la mano jajajajajajajjajajajaja

TOP 1 INDIVIDUAL EUROPA
      TOP 1 Y 2 SAC EUROPA
      TOP 3 ESTAMPADA
      Venimos del polvo y al polvo volvemos...
    • Hola soy Keyser, antes que nada queria felicitar a Iluminari por tremenda batalla, hace meses que venimos jugando al gato y al raton con el y su alianza, jugar a las escondidas, ocultar flota, simular fleet y aun asi poder hacerme de tiempo para poder realizar los ataques diarios. Lamentablemente aca en Argentina se corto la luz a nivel nacional durante 13hs, sin señal de internet ni linea telefonica. quedando asi mi flota a merced de cualquier espionaje. No tenia como avisar a mis compañeros de alianza para que me generaran actividad. En fin, da bronca perder la flota completa por un error ajeno, habiendo hecho todos los dias un trabajo de ingeniaría para escapar de los constantes acosos de la crema jajajja.
      Igualmente me alegro que haya sido iluminari quien se llevo toda la renta dado que seria injusto ver como un afortunado desconocido conseguia dicho botin. Realmente se lo merecia él y toda su alianza.
      Aun no se si seguire jugando (estoy muy triste y creo esto es causal de psicologo jajajaj) pero la he pasado de maravilla en el server. Suerte y a disfrutar los recursos.

Keyser
    • Franito wrote:

Hola soy Keyser, antes que nada queria felicitar a Iluminari por tremenda batalla, hace meses que venimos jugando al gato y al raton con el y su alianza, jugar a las escondidas, ocultar flota, simular fleet y aun asi poder hacerme de tiempo para poder realizar los ataques diarios. Lamentablemente aca en Argentina se corto la luz a nivel nacional durante 13hs, sin señal de internet ni linea telefonica. quedando asi mi flota a merced de cualquier espionaje. No tenia como avisar a mis compañeros de alianza para que me generaran actividad. En fin, da bronca perder la flota completa por un error ajeno, habiendo hecho todos los dias un trabajo de ingeniaría para escapar de los constantes acosos de la crema jajajja.
      Igualmente me alegro que haya sido iluminari quien se llevo toda la renta dado que seria injusto ver como un afortunado desconocido conseguia dicho botin. Realmente se lo merecia él y toda su alianza.
      Aun no se si seguire jugando (estoy muy triste y creo esto es causal de psicologo jajajaj) pero la he pasado de maravilla en el server. Suerte y a disfrutar los recursos.

Keyser
      menuda putada tío!!!! Ánimos
    • Franito wrote:

Hola soy Keyser, antes que nada queria felicitar a Iluminari por tremenda batalla, hace meses que venimos jugando al gato y al raton con el y su alianza, jugar a las escondidas, ocultar flota, simular fleet y aun asi poder hacerme de tiempo para poder realizar los ataques diarios. Lamentablemente aca en Argentina se corto la luz a nivel nacional durante 13hs, sin señal de internet ni linea telefonica. quedando asi mi flota a merced de cualquier espionaje. No tenia como avisar a mis compañeros de alianza para que me generaran actividad. En fin, da bronca perder la flota completa por un error ajeno, habiendo hecho todos los dias un trabajo de ingeniaría para escapar de los constantes acosos de la crema jajajja.

Keyser
      te creo amigo aca a uno de nuestra ali argentino le paso lo mismo era del norte y le petaron algunas basuras en una luna y la flota intacta se salvo y puso vacaciones