Alianza RAzinguell (RZG) Reclutamiento masivo.!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Alianza RAzinguell (RZG) Reclutamiento masivo.!

Alianza abierta a todo tipo de jugador@s, se aceptan granjas, rezagados, mineros, floteros, topos, malos, novatos, negros, blancos, japonesas, tortugas, modo vacaciones, multicuentas, estafadores, tiburones, tigres, ballenas, novatos, amigos, enemigos, delincuentes y todo tipo de jugadores, da igual, haremos una unificación de alianzas masivas y todos tendrán un rango especial con privilegios especiales. Atte: Droma... :nutkick: :gun: :chainsaw: :missilelauncher: :rocketlauncher: :old: :minigun: :pump:
    :minigun: :missilelauncher: o :rocketlauncher:
  • De que sirve esto? para que Locomia declara una única guerra en vez de 6?
    Gracias por la invitación pero no le veo ninguna lógica, el universo lleva muerto desde la fusión y los pocos que quedan se alimentan de abundantes inactivos. Si hasta las mas aferizadas batallas solo se reproducen en el Subastador, jajaja
  • No lo malinterpretes, no es cuestión de negativusmo, es ser realista tal vez. Solo quería entender mejor lo que pretendes hacer, pues no subo a un tren sin saber donde va. Ahora bien, estaré atento a ver como tú y la alianza que quieres formar vais a hacer el frente a las adversidades del universo. Toda movida es bienvenida!

Por cierto, jugaste en Antares con nombre de Sigma?
  • Vergas! Ya soy famoso sin saberlo. Así es, he jugado en cientos de universos con los 6 Nicks: Leviathan; Sigma, Sigma 1, Droma, Droma S1 y Tessla. Soy el mismo en todos los universos dónde me veas, excepto algunos impostores que usan mis Nick de vez en cuando. Pero últimamente sólo uso el de Droma.
    La cosa es que universos muy lentos me aburren y otros demasiado rápidos casi no los juego. Prefiero los standard x4.
    Y bueno, quién eres.?
  • Antares fue mi primer universo y me enseñaron a jugar dos personajes Oberorvis y Sigma. En aquel entonces no llegaba ni ser llamado "noob" y finalmente lo dejé por no saber administrar el tiempo y perdí contacto con ellos. Pero regresé en Hyperion y en Spica me puse por nombre Zed, y sigo desde entonces con el mismo nombre siempre (ahora Zeda porque alguien pilló Zed antes que yo).

P.S. Si eres el mismo Sigma de la historia, te agradezco la paciencia que tuviste conmigo, nunca llegue a darle gracias.
  • No te preocupes; he estado en tantos universos y a todos les he dedicado tiempo para enseñarles a jugar pues cuando yo inicié, a mi nadie me enseñó y nadie me ayudaba, y se siente gacho no saber que hacer de una forma u otra, aprendi a la mala. Petada tras petada, error tras error, hasta que me meti de lleno al OGame y busqué información por todas partes y base de prueba y error soy lo que soy ahora.
    Justo ahora tengo una cuenta en Orión mx de 2 años y medio, hasta la fecha nadie me ha petado, sigo invicto. Si acaso algunas cargueras que dejas en los planetas pero de ahí a que me truenen la flota entera jamás ha sucedido.
    Jugué en Uriel, xantus, galatea, Orión, vega y quién sabe cuantos más; dejé buenos amigos por todas partes. Hoy ya estoy consolidado y sólo juego 4 universos. No puedo con más.