Bloqueo de ataques Indus una vez más.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• fanof wrote:

ataques instantaneos brillante idea, ya se puede ser top flota sin saber retrasar :D

Todavía abundan en el ogame actual los rhajha floteros de pura cepa que no hacen minas ? hay gente tan crack en este uni ? lo dudo mucho :D

Alguno habrá, pero son muy pocos, basicamente porque es inviable... Si almenos vivieramos en universos de 6000-8000 jugadores y tuvieras mucho pescao en el mercado, pues siendo un verdadero pro, que no es mi caso, podrias darle FULL FULL flotero. Pero aquí con 1000 cuentas activas, si llegan... pues es absurdo.
    Pero vamos que jugar a esto para subir edificios y tener un bot atacando inactivos y haciendo expes, no se donde le encontrais la diversión la verdad :S
    Y lamentablemente ese tipo de jugador es el que va a estar arriba de la tabla siempre jajaja
  • @fanof Pues no sé si rhaja tiene menos minas que Hedras. Como dice Hedras, sus minas son bajitas, y las de los vecinos dispares.

@darkned17 te veo muy optimista. Mi lunera en indus España en permavacas es top 700, y ha caído desde top 300 a 700 en un mes. El sac que mencioné antes era sobre una flota de 40mm de un top 850. Con eso te lo digo todo.

The post was edited 1 time, last by Ares ().

• darkned17 wrote:

fanof wrote:

ataques instantaneos brillante idea, ya se puede ser top flota sin saber retrasar :D

Todavía abundan en el ogame actual los rhajha floteros de pura cepa que no hacen minas ? hay gente tan crack en este uni ? lo dudo mucho :D
    Alguno habrá, pero son muy pocos, basicamente porque es inviable... Si almenos vivieramos en universos de 6000-8000 jugadores y tuvieras mucho pescao en el mercado, pues siendo un verdadero pro, que no es mi caso, podrias darle FULL FULL flotero. Pero aquí con 1000 cuentas activas, si llegan... pues es absurdo.
    Pero vamos que jugar a esto para subir edificios y tener un bot atacando inactivos y haciendo expes, no se donde le encontrais la diversión la verdad :S
    Y lamentablemente ese tipo de jugador es el que va a estar arriba de la tabla siempre jajaja
    yo fui top 3 en flotas del uni 8....

en ese entonces tenia 300k de naves (se cuantificaba por naves el ranking , no por puntos en ese tiempo) y minas indecentes (20/15/17) pero claro, habían 15 mil jugadores y hasta se podía granjear con sondas (tenia 35 mil) luego quitaron la capacidad de carga.

en ese tiempo yo podía hacerlo, pero cuando me daba pereza simplemente no subia nada, por eso ahora creo que es mejor tener una buena base de minas y la cuenta debe ser capaz de mantenerse sin granjear.

sigo pensando que un top en flotas (real) vá por las grandes presas SIEMPRE, eso de andar molestando a los mas pequeños por mierdas de rentas, o dedicarse a misilearlos por placer (como lo hace destrucción total) para infundir temor es de cobardes, si eres tan guay metete con alguien de tu tamaño y demuéstrale lo que vales ahí.

lamentablemente he tenido mala suerte con las lunas (10 intentos perdidos) espero que pronto salga para poder moverme y visitar a esos machotes
    Dormir es de n00bs®
    501.851 (Lugar 3 de 3.736)

• darkned17 wrote:

fanof wrote:

algunos solo hacemos minas y mas minas, con una buena gestion logistica tmb se sube rapido
  • Destrukto wrote:

darkned17 wrote:

fanof wrote:

Alguno habrá, pero son muy pocos, basicamente porque es inviable... Si almenos vivieramos en universos de 6000-8000 jugadores y tuvieras mucho pescao en el mercado, pues siendo un verdadero pro, que no es mi caso, podrias darle FULL FULL flotero. Pero aquí con 1000 cuentas activas, si llegan... pues es absurdo.Pero vamos que jugar a esto para subir edificios y tener un bot atacando inactivos y haciendo expes, no se donde le encontrais la diversión la verdad :S
    yo fui top 3 en flotas del uni 8....
    en ese entonces tenia 300k de naves (se cuantificaba por naves el ranking , no por puntos en ese tiempo) y minas indecentes (20/15/17) pero claro, habían 15 mil jugadores y hasta se podía granjear con sondas (tenia 35 mil) luego quitaron la capacidad de carga.

en ese tiempo yo podía hacerlo, pero cuando me daba pereza simplemente no subia nada, por eso ahora creo que es mejor tener una buena base de minas y la cuenta debe ser capaz de mantenerse sin granjear.

sigo pensando que un top en flotas (real) vá por las grandes presas SIEMPRE, eso de andar molestando a los mas pequeños por mierdas de rentas, o dedicarse a misilearlos por placer (como lo hace destrucción total) para infundir temor es de cobardes, si eres tan guay metete con alguien de tu tamaño y demuéstrale lo que vales ahí.

lamentablemente he tenido mala suerte con las lunas (10 intentos perdidos) espero que pronto salga para poder moverme y visitar a esos machotes
    Como me aburría en España, me fui a jugar a Alemania. Es un uni con muchos más jugadores, y hasta un top 1.000 puede llevar oficiales. Pero tiene una cosa curiosa. No hay mercado de compraventa de duty. Es decir las gasolineras para los floteros no existen. Un ratio muy bueno de venta es 2.5 1.5 pero es incluso caro. En Alemania sin minas 24 de duty no se puede ser flotero.

Lo que dices de siendo flotero, ataques por rentas pequeñas, no es de flotero, es de florero. No tiene sentido alguno, y menos aún misilear a alguien para obtener una renta de un millón. Si son 15 o 20 es otra cosa.
  • Ares wrote:

Destrukto wrote:

darkned17 wrote:

fanof wrote:

Alguno habrá, pero son muy pocos, basicamente porque es inviable... Si almenos vivieramos en universos de 6000-8000 jugadores y tuvieras mucho pescao en el mercado, pues siendo un verdadero pro, que no es mi caso, podrias darle FULL FULL flotero. Pero aquí con 1000 cuentas activas, si llegan... pues es absurdo.Pero vamos que jugar a esto para subir edificios y tener un bot atacando inactivos y haciendo expes, no se donde le encontrais la diversión la verdad :S Y lamentablemente ese tipo de jugador es el que va a estar arriba de la tabla siempre jajaja
    yo fui top 3 en flotas del uni 8....en ese entonces tenia 300k de naves (se cuantificaba por naves el ranking , no por puntos en ese tiempo) y minas indecentes (20/15/17) pero claro, habían 15 mil jugadores y hasta se podía granjear con sondas (tenia 35 mil) luego quitaron la capacidad de carga.

Como me aburría en España, me fui a jugar a Alemania. Es un uni con muchos más jugadores, y hasta un top 1.000 puede llevar oficiales. Pero tiene una cosa curiosa. No hay mercado de compraventa de duty. Es decir las gasolineras para los floteros no existen. Un ratio muy bueno de venta es 2.5 1.5 pero es incluso caro. En Alemania sin minas 24 de duty no se puede ser flotero.
    Lo que dices de siendo flotero, ataques por rentas pequeñas, no es de flotero, es de florero. No tiene sentido alguno, y menos aún misilear a alguien para obtener una renta de un millón. Si son 15 o 20 es otra cosa.
    no se a que le llaman ustedes "florero" creí que era el autocorrector, pero por lo visto no es así, si me pudieras decir el significado te lo agradecería.

un jugador X, granjeó a otro jugador top ( dentro del top 5 ) y como respuesta el top 1 lo misileó con un mensaje diciendo: "para que no lo vuelvas a hacer", haciendolo perder 10k de puntos en defensa, sin el obtener ningún beneficio.

eso yo lo encuentro feo y habla muy mal de este tipo, se nota que en su puta vida ha sido "alguien", si a mi me atacan es porque yo fui descuidado y deje mas cosas de lo normal, pero eso no significa que me vaya en contra de otro player de esa forma, debe de existir el juego limpio.

de hecho a mi me granjearon el otro día :P, tenia que subir un metal al 27 o 28 y se me olvidó que llegaban y perdí nomas, ni siquiera lo amenace y le mande naves para bajarle las defensas pues fue negligencia mia.

espero que no hayan mas este tipo de actitudes que aparte de hablar mal de ellos como jugadores, los deja mal como personas.
    Dormir es de n00bs®
    501.851 (Lugar 3 de 3.736)

• Florero: literalmente, es un recipiente donde se exponen flores, normalmente cristal o porcelana. Figurativamente, es una cosa apartada, que sirve de adorno, que no aporta mucho.

La actitud de ese top 1, es la de un tipo que no sabe jugar. De hecho hace tiempo que no hago silos de misiles o defensas. Ese top 1 es un Moero.

The post was edited 1 time, last by Ares ().

• Caramba, @Destrukto: te cuento lo que es un florero, de manera educada tras nuestros anteriores enfrentamientos foriles, porque me dices "si me pudieras decir el significado te lo agradecería", y no encuentro respuesta alguna. Pues nada. Ya saben los jugadores serios de Indus, el nivel de compromiso.