Taberna del salseo de Deimos v11. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• A petición del mod por reiniciar el hilo el video dedicado a Robert y las tareas de mantenimiento.

Hoy o mañana os traeré otro chusta video improvisado como éste

Ya saben volumen alto y a escuchar

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • K4L EL wrote:

A petición del mod por reiniciar el hilo el video dedicado a Robert y las tareas de mantenimiento.

Ya saben volumen alto y a escuchar

EN-OR-ME!!! en tres palabras!! XD - y lo peor de todo es que ese video resume toda la capacidad programática que le ponen en GF
    for (i=0;i++;i<1000){
    printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
    }

<?php
    echo ("Hola Mundo");
    ?>
  • que me he perdido ???? donde esta todo lo de la taberna??? 8|

espera, que ya se......un mantenimiento habitual , sin mayor importancia, no ??

to controlaooo. :lol:

K4L EL wrote:

A petición del mod por reiniciar el hilo el video dedicado a Robert y las tareas de mantenimiento.

que majo el mod y que suerte la mia que se acordo de volver a colgar el video. :dash:
    jajajajaja

;)
  • Jo II wrote:

Si claro, la saco de vacas, la dejo ahí, y la peto fácil,
    La tuya maxi también la saqué de vacas y la Pete verdad?
    no se, no soy mas el dueño jajaja pero si la tuya que se estampo contra mi flota esa me acuerdo...

Jo II wrote:

Ban por lo de siempre, porque no se pueden Petar cuentas que acaban de sacar vacas.
    cuando los nuestros petaron la cuenta de lord black (que también la jugaba en vacas) no hubo baneo alguno así que no creo que sea por eso, y ahora? sera por que esta vez no esta tu amiguito para salvarte las papas??
    up up dijo el envidioso

The post was edited 1 time, last by maxiaguirre ().

• Es lo de siempre y jamás pondré la mano en el fuego por nadie.

Hay ciertas normas no escritas en este juego, y quien ha sido miembro del team, o lleva muchos años jugando a esto lo debería de saber.

Cuenta eterna en vacas, y saca vmode, deja pasar 12 h o 24h minimo para ver de quien es o que hace.... porque muy normal que salga no es.... Y puede ser de todo desde una venta, hasta un enemigo real, hasta un cebo para provocar baneo, hasta de lo que se acusa, de pusheo...

Pero por eso creo que contadas con 1 mano he petado cuentas que sacan vacas eternas... porque ya de por sí la envuelve algo místico. Y no nos equivoquemos con el nivelazo que hay para evaluar lo que es puede ser o debe haber pasado.... mejor dejarla que se mueva un poco a ver que hace.

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • pues yo discrepo..... tampoco voy a poner la mano en el fuego por nadie, pero en estos casos creo a joII

precisamente los jugadores que llevan mas tiempo sin jugar, y sacan vacas son los que mas suelen descuidar.
    mas si hace meses que no tienen en la cabeza la costumbre entrar a ogame.
    conozco muchos casos de gente que a sacado vacas despues de tiempo, y recibir algun mp diciendome " ostia, 3 horas parado ni acordarme de ogame"
    eso por un lado...
    ademas dudo muchisimo que alguien tan activo como el , que ademas sabe que esta controlado por ser quien es y por estar donde este...cometiese el error de montarselo asi de mal en caso que se quisiera pushear nada.
  • Bueno un detalle importante, es que la cuenta no era permavacas, jugaba pocas horas y luego modo vacaciones, pero como nunca completaba 12 horas jugando, el mmorpg lo muestra sin cambio de estado, pero por lo menos sé de fuente fiable que esa cuenta sacaba vacaciones y granjeaba para luego volver al modo V

De todas maneras, fue raro que se pusiera el nick se acabó y dejara todo parado, no es sencillo demostrar inocencia pero el tiempo dirá