Taberna del salseo de Deimos v11. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• leon wrote:

MoleculaO3 wrote:

No me enfadó,solo que las sanciones sean parejas y no por ser amiguito de fulanito y menganito vayan para un lado sólo.
    Dale contala como quieras,habrá que ir sumando puntos con los nombrados anteriormente ya que llevaron la etiqueta SoHo al igual que El Mano Santa la llevó.
    en tu definicion pone PUEDE,no confirma que sea una agresion.
    Claro que "PUEDE" por qué va la definición acompañado de las palabras que le sigan.

leon wrote:

eres un crio patetico.

Y si tú dices un "crío patético" aquí y en la Chinaa es una falta de respeto.

Anormal: 1) Que es distinto de lo general o de lo común o se aparta de su estado natural o de las condiciones que le son inherentes.

2) Que tiene un desarrollo físico o mental inferior al que se considera normal.
  • MoleculaO3 wrote:

leon wrote:

MoleculaO3 wrote:

No me enfadó,solo que las sanciones sean parejas y no por ser amiguito de fulanito y menganito vayan para un lado sólo.
    Dale contala como quieras,habrá que ir sumando puntos con los nombrados anteriormente ya que llevaron la etiqueta SoHo al igual que El Mano Santa la llevó.
    en tu definicion pone PUEDE,no confirma que sea una agresion.
    Claro que "PUEDE" por qué va la definición acompañado de las palabras que le sigan.

Y si tú dices un "crío patético" Aquí y en la chinaa es una falta de respeto.
    y anormal?mono?
  • Pero a ver, que la intención es más importante que el significado de diccionario, par de so burros.

Yo puedo decir patético a alguien y aunque tecnicamente no es insulto, si la intención es menospreciar entonces cuenta como insulto. Al revés lo mismo, puedo decir la mayor injuria de alguien pero si estamos de colegas, por contexto se entiende que no le estoy insultando. Y diga lo que diga la RAE o su ptm.
  • MoleculaO3 wrote:

Y si tú dices un "crío patético" aquí y en la Chinaa es una falta de respeto.

Anormal: 1) Que es distinto de lo general o de lo común o se aparta de su estado natural o de las condiciones que le son inherentes.

2) Que tiene un desarrollo físico o mental inferior al que se considera normal.
    que grande eres,pena que la gente no sepa verlo.enseñas y escondes segun te venga mejor,contestas a lo que te venga mejor,cortas aqui y alli.eres un fenomeno.
  • Osis wrote:

- Para que un punto de guerra suba al marcador, el 100% de la flota ganadora tiene que pertenecer a las alianzas implicadas en la guerra en el momento en el que se produzca la batalla.
    y a partir de ahora, esta es la regla, la que le hicisteis a grimjow, la vamos a dejar pasar , o no..

saludetes
    Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
  • Jo II wrote:

Osis wrote:

- Para que un punto de guerra suba al marcador, el 100% de la flota ganadora tiene que pertenecer a las alianzas implicadas en la guerra en el momento en el que se produzca la batalla.
    y a partir de ahora, esta es la regla, la que le hicisteis a grimjow, la vamos a dejar pasar , o no..
    saludetes
    Cuándo se hizo la batalla todavía no estaba esa regla.

Sino que dejas para los comercios que ya no se pueden hacer y que hicieron hace unos meses atrás ?
  • eL j0sSs wrote:

Y en general pedirle al moderador que use la misma vara de medir para sancionar a unos y a otros, ya que se aprecia una cierta permisividad a algunos jugadores que a otros con ejemplos similares
    Quien lo dice ? El mismo que con esta cuenta saco dos multis foril aún admitiendolo en foro que se reían de la gente cuando posteaban ? Ese mismo que estando baneado por multi saco otra cuenta para postear batallas y aún faltando dos veces a la misma norma sigue acá dando golpes de pecho y proclamando ser honesto cuando muchos sabemos que no lo es ? Vamos José que ya estamos viejos para que nos metas los dedos en la boca
  • Bueno esto si es interesante.
    Fuera de la tontera de cuando o no sancionar (para mí están correctas todas las advertencias y avisos, el reglamento lo deja claro), lo del punto de guerra es genial.

Pero bueno, a partir del 15 de Agosto las reglas son nuevas, y hay que aceptarlas, pero hay que entender que no son retroactivas, así que el punto de Grim cuenta, pero aunque no les guste, el de Mano no, no formaba parte de la alianza al momento del ataque.

Lo bueno es que la guerra es a disolución, así que quiero seguir leyendo como defienden un punto en una suma inexistente...

• sabeis que de toda la vida si petais a alguien durante las 24 horas siguientes a salirse de la alianza sigue contando como punto de guerra. llevo en ogame desde el principio practicamente y es una regla no escrita aunque a veces como habia personajes como el molecula se ponia en las reglas de las guerras. pensaba que estas cosas ya no hacia falta hablarlas pero se ve que los jugadores "nuevos" son bastante mancos comparandolos con los que jugaban el buen ogame :whistling: :saint:

en fin... a seguir llorando...
  • donmendo wrote:

sabeis que de toda la vida si petais a alguien durante las 24 horas siguientes a salirse de la alianza sigue contando como punto de guerra. llevo en ogame desde el principio practicamente y es una regla no escrita aunque a veces como habia personajes como el molecula se ponia en las reglas de las guerras. pensaba que estas cosas ya no hacia falta hablarlas pero se ve que los jugadores "nuevos" son bastante mancos comparandolos con los que jugaban el buen ogame :whistling: :saint:

en fin... a seguir llorando...
    No se dice El Molécula no sea bruto.

Para ti que no te conozco soy MoleculaO3 y no es lloró es que el jugador no estaba en nuestra alianza llevaba días fuera ya.

Pasa que la arregla cada uno como quiere,lástima que se borró la cuenta y no se puede demostrar en las estadísticas que llevaba días fuera.
  • Bueno en resumen, no existe norma que hable al respecto, pero como ustedes quieren que sea así, tiene que ser punto de guerra...

En una guerra a disolución...

Por suerte ahora si está normado y no puede haber estas discusiones infantiles, y como Mano dejó el juego puso a borrar su cuenta no podemos mostrar las estadísticas, pero llevaba varios días fuera de la ali, al momento de romper la luna no era Rebelde.

Pero lo mejor es... llevan creo que más de 20 golpes, y se ponen a discutir uno? como si ese punto determinara el ganador??? Seamos más serios

• Baretta wrote:

eL j0sSs wrote:

Y en general pedirle al moderador que use la misma vara de medir para sancionar a unos y a otros, ya que se aprecia una cierta permisividad a algunos jugadores que a otros con ejemplos similares
    Quien lo dice ? El mismo que con esta cuenta saco dos multis foril aún admitiendolo en foro que se reían de la gente cuando posteaban ? Ese mismo que estando baneado por multi saco otra cuenta para postear batallas y aún faltando dos veces a la misma norma sigue acá dando golpes de pecho y proclamando ser honesto cuando muchos sabemos que no lo es ? Vamos José que ya estamos viejos para que nos metas los dedos en la boca
    Haber primero diferenciemos el foro del juego, luego tras esto te explico lo de mis multis asi de rapido pa k lo entiendas :D Eso fue una tactica para el juego, la cual funciono bastante bien, sino preguntale al k te dio el like, k todavia sigue haciendose las cuentas :chinese: jajaja! Y si lo reconozco me cree una multi foril y k?? en su momento me lo pase muy bien y asumo el castigo, pero mira oye! aki ando de nuevo, ya que nunca tuve una advertencia en el foro hasta k me banearon. Y luego esta el juego, k al igual k aki mi historial solo esta tachado por un atake k los gos consideraron push y un basing de un robo k me merecio la pena comermelo.
    Y aun y con eso mira, te sako pecho :pump:
  • eL j0sSs wrote:

Baretta wrote:

eL j0sSs wrote:

Haber primero diferenciemos el foro del juego, luego tras esto te explico lo de mis multis asi de rapido pa k lo entiendas :D Eso fue una tactica para el juego, la cual funciono bastante bien, sino preguntale al k te dio el like, k todavia sigue haciendose las cuentas :chinese: jajaja! Y si lo reconozco me cree una multi foril y k?? en su momento me lo pase muy bien y asumo el castigo, pero mira oye! aki ando de nuevo, ya que nunca tuve una advertencia en el foro hasta k me banearon. Y luego esta el juego, k al igual k aki mi historial solo esta tachado por un atake k los gos consideraron push y un basing de un robo k me merecio la pena comermelo.Y aun y con eso mira, te sako pecho :pump:
    Haciéndome las cuentas de qué ? xdd

Tácticas,buena tu ilegalidad,así como actúas aquí actúas en el juego ?