Taberna del salseo de Deimos v11. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• canario93 wrote:

pasa el tiempo y me sigue sorprendiendo algunas de las cosas que hay que leer xdddddddd

no hay que dar explicaciones de lo que hace cada cual con su cuenta....interesante cuestion....

retrocedamos un momento....cada cual hace lo que quiere con su cuenta....pero los sohos o cylon prestan/hayan prestado sus cuentas, se cambian de nick....por el foro ya hay alguno criticando a diestro y siniestro, que si mamoneo de cuentas y demas blablabla...eso cada cual hace lo que quiere...

un soho/cylon sube x puntos, chatarrea...etc y ya viene algun primo de turno a criticar de nuevo lo que hacemos o dejamos de hacer....genial xdd

y asi unas cuantas cosas mas....pero oye, que casualidad que solo se pidan explicaciones de las mismas dos alianzas xddd

de cara a la galeria queda bien la frase....luego en la practica xdd

viva este foro jajaja es genial xddd
    ya se olvidaron de mi por decir verdades tu :cursing:
  • jajaja nah leon....tu estas por aqui mas que yo jaja ya volveran a discutir contigo jaja

yo solo vengo de vez en cuando a ver que pasa jaja

y otra cosa para que conste....no digo que no se pregunte o haya debate (que para eso esta el foro tambien no para estar tirandose piedras a la cabeza cada dos por tres)....pero entre eso y la acusacion a alguien la linea es fina y se suele sobrepasar con facilidad (y aclaro tambien que no va para nadie en particular, que seguro que muchos hemos acusado antes de preguntar) tanto de un lado como del otro

undertaker wrote:

Completamente d acuerdo, pero si uno ve que una cuenta es chatarreada y luego esos millones van a parar a otra cuenta, se quejan / nos quejamos porque es poco ético
    estabas en rebeldes o futurama o alguna de esas?....si estabas en algunas de esas dos alianzas y me dices esa frase que te cito.....dios mio....esto ya seria el colmo la hipocresia xddddddddddd

PD: sino es asi, disculpa de antemano jaja y totalmente de acuerdo contigo

The post was edited 3 times, last by canario93 ().

• canario93 wrote:

pasa el tiempo y me sigue sorprendiendo algunas de las cosas que hay que leer xdddddddd

no hay que dar explicaciones de lo que hace cada cual con su cuenta....interesante cuestion....

retrocedamos un momento....cada cual hace lo que quiere con su cuenta....pero los sohos o cylon prestan/hayan prestado sus cuentas, se cambian de nick....por el foro ya hay alguno criticando a diestro y siniestro, que si mamoneo de cuentas y demas blablabla...eso cada cual hace lo que quiere...

un soho/cylon sube x puntos, chatarrea...etc y ya viene algun primo de turno a criticar de nuevo lo que hacemos o dejamos de hacer....genial xdd

y asi unas cuantas cosas mas....pero oye, que casualidad que solo se pidan explicaciones de las mismas dos alianzas xddd

de cara a la galeria queda bien la frase....luego en la practica xdd

viva este foro jajaja es genial xddd
    Peras al olmo ???

Digo no se ,por qué no puedes comparar un chatarreo de albertillo (cuenta de Jo II ) que acabó con 3 personas en el mismo SS donde tenía los recursos. Joss y Asenoc o asenoc y Avilés no recuerdo quiénes fueron a proteger eso. Lo único que se es que se pasaron recursos de aquí para allá.

Así que no me vengan a contar cuentos de cylon/Soho limpios.Con los chatarreos o las mierdas que se quieran inventar por qué yo mismo vi los recursos pasados desde la cuenta albertillo hasta que llegaron a manos de Jo II,lo vi yo y nadie me contó nada.

Y vienen a poner en comparación con una cuenta que a chatarreado y está subiendo la misma cuenta que hizo el chatarreo,no hubo ninguna transferencia ni nada en cambió ustedes no pueden decir lo mismo,nosotros no debemos explicaciónes por qué hacemos las cosas bien ustedes las deben cuando hacen las cosas mal ahí tienen a su amiguito JOII baneado todavía,de seguro que es por jugar limpió Sisi 100%

No digo que todos los miembros sean así,por qué habrá gente legal,pero también tienen tóxicos en el medio que involucran al resto.
  • dioosssss miooooo duki dame paciencia xddddddddddddd

yo no he dicho que sean limpios ni unos ni otros jajaja

solo digo....que decis vosotros que cada cual hace lo que quiere con su cuenta pero si los sohos y cylons hacen lo que les sale de las pelotas con sus cuentas....siempre van a saltar a criticar, sea lo que sea....sea un cambio de nick como un puto sitting de mierda xdddd

que eso de que cada cual hace lo que quiere....lo decis pero no lo haceis jaja
    no he dicho nada de mas limpio ni nada
  • Pues si sale baneado tenemos nuestros derechos,por qué está irrumpiendo con reglas y sacando beneficios para avanzar,mientras que los que nos matamos por subir estamos siendo tomados del pelo por alguien que quiere ir de listillo.

Aquí nuestro compa no está baneado,luego lo que hagan después a mi me da igual,pero ya cuando se trata de estar "estafando" a los jugadores que intentamos superarnos día a día pues como que molesta un poco.

Cuando vean a mi compa baneado o a alguien que le hayan traspasado los recursos pues quejarse todo lo que quieran,pero antes no vayan ensuciando por ensuciar. Ese es mi criterio.
  • hablan los que nunca han sido tachados,dame fuerza y paciencia y a ellos humildad,palabra del señor,AMEN.

mira que eres patetico,a las 10h01 espiando,ajjajaaj,deseando que GF la cague para que puedas petarme????ajajjaajja

The post was edited 1 time, last by leon ().

• leon wrote:

hablan los que nunca han sido tachados,dame fuerza y paciencia y a ellos humildad,palabra del señor,AMEN.

mira que eres patetico,a las 10h01 espiando,ajjajaaj,deseando que GF la cague para que puedas petarme????ajajjaajja
    Pues jodete,sino estas atento sabiendo como esta GameForge problemta tuyo xd,totalmente legal,flota parada flota petada,sino es la tuya puede ser la de otro
  • dios mio....no he visto semejante cantidad de contradicciones juntas en la vida....y dudo que las vuelva a ver en ningun otro sitio xdd

MoleculaO3 wrote:

Pues si sale baneado tenemos nuestros derechos,por qué está irrumpiendo con reglas y sacando beneficios para avanzar,mientras que los que nos matamos por subir estamos siendo tomados del pelo por alguien que quiere ir de listillo.

Aquí nuestro compa no está baneado,luego lo que hagan después a mi me da igual,pero ya cuando se trata de estar "estafando" a los jugadores que intentamos superarnos día a día pues como que molesta un poco.

Cuando vean a mi compa baneado o a alguien que le hayan traspasado los recursos pues quejarse todo lo que quieran,pero antes no vayan ensuciando por ensuciar. Ese es mi criterio.
    tu lees lo que escribes antes de darle a publicar?

si sale en baneado tenemos nuestro derecho....claro....pero entonces que narices me dices que cada uno puede hacer lo que quiera si luego no lo cumples!!!!! no digas nada y sigue diciendo lo que quieras y no quedes de hipocrita hijo mio!!!!
    pero espera, que aqui baneados han habido de ambos bandos....y dices sacando beneficios y nos matamos por subir y nos toman el pelo....que esto lo digais ustedes despues de lo que hicieron en fornax es el coooolmoooo xdddd

pero claro, depende quien lo haga esta bien o mal....para que tener la misma vara de medir para todos? si asi si unos son los malos nosotros tambien...y eso no puede ser...los malos siempre deben ser los demas

....y vuelves a mentir otra vez (luego lo que hagan te da igual)......pero tu has visto la mierda que has despotricado hasta por cambiar una puta cuenta o que la gente se cambie de nick o por una petada a una cuenta de mierda??? te vuelvo a decir....no digas una cosa que luego no predicas con ella

a tu compa baneado me importa poco quien sea....que si le han pasado recursos o no....ya lo habeis hecho muchos con otra cuenta, y que no vayamos ensuciando por ensuciar....que esto encima lo vengas a decir tu tambien clama al cielo, a los angeles, al diablo, a pepito grillo, a legolas, al ratoncito perez, a papa noel y la virgen maria....vaya tela xddddd

te resumo tu criterio: Soho/Cylon hace una cosa que habeis hecho ustedes....lo de ellos esta mal y lo tuyo esta bien. Asi sera hasta el dia que se extinga ogame.

mira que no me caes mal eh....pero a veces me lo pones dificil eh puto xddddddddddddddddd
    y venga a disfrutar ahora el verano y unas cervezas como dios manda jaja
  • canario93 wrote:

dios mio....no he visto semejante cantidad de contradicciones juntas en la vida....y dudo que las vuelva a ver en ningun otro sitio xdd

MoleculaO3 wrote:

Pues si sale baneado tenemos nuestros derechos,por qué está irrumpiendo con reglas y sacando beneficios para avanzar,mientras que los que nos matamos por subir estamos siendo tomados del pelo por alguien que quiere ir de listillo.

tu lees lo que escribes antes de darle a publicar?
    si sale en baneado tenemos nuestro derecho....claro....pero entonces que narices me dices que cada uno puede hacer lo que quiera si luego no lo cumples!!!!! no digas nada y sigue diciendo lo que quieras y no quedes de hipocrita hijo mio!!!!
    pero espera, que aqui baneados han habido de ambos bandos....y dices sacando beneficios y nos matamos por subir y nos toman el pelo....que esto lo digais ustedes despues de lo que hicieron en fornax es el coooolmoooo xdddd

pero claro, depende quien lo haga esta bien o mal....para que tener la misma vara de medir para todos? si asi si unos son los malos nosotros tambien...y eso no puede ser...los malos siempre deben ser los demas

....y vuelves a mentir otra vez (luego lo que hagan te da igual)......pero tu has visto la mierda que has despotricado hasta por cambiar una puta cuenta o que la gente se cambie de nick o por una petada a una cuenta de mierda??? te vuelvo a decir....no digas una cosa que luego no predicas con ella

a tu compa baneado me importa poco quien sea....que si le han pasado recursos o no....ya lo habeis hecho muchos con otra cuenta, y que no vayamos ensuciando por ensuciar....que esto encima lo vengas a decir tu tambien clama al cielo, a los angeles, al diablo, a pepito grillo, a legolas, al ratoncito perez, a papa noel y la virgen maria....vaya tela xddddd

te resumo tu criterio: Soho/Cylon hace una cosa que habeis hecho ustedes....lo de ellos esta mal y lo tuyo esta bien. Asi sera hasta el dia que se extinga ogame.

mira que no me caes mal eh....pero a veces me lo pones dificil eh puto xddddddddddddddddd
    y venga a disfrutar ahora el verano y unas cervezas como dios manda jaja
    Eso eso cervezas solo leí eso XD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • b0s77er0 wrote:

a alguien mas le anda como el orto el loby?? Después de 8 intentos logre entrar

a mi me va bien.
    pero entre tu mensaje y este otro.....ya me habeis metido el miedo en el cuerpo

K4L EL wrote:

No cantemos victoria, espérate al reset cualquier informático sabe de lo que hablo XD

:/ :rofl:

un temazo guapo...y que cada vez que escucho es inevitable recordar a ogame xDD

The post was edited 1 time, last by robertdesmo ().