Taberna del salseo de Deimos v11. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• buenas a todos y a todas, me da una mierda lo que piensen de mi .
    el juego me pone lo siguiente.
    Tu cuenta está bloqueada hasta el:sábado, 10 de agosto de 2019 3:22
    Motivo: Sitting + Pushing 1/2
    cada cual que piense y diga lo que quiera me la suda, lo unico que he echo fue hacerle unas luna a un player que ni de mi alianza es .
    y a partir de ahora una sed de agua nadie.
    ya he mandado tiket ,lo que me contesten les reporto a ustedes dicha informacion.jeje aunque poco podran hacer me imagino.-

no mato para comer pero si estan muertos me los como.- :monster:
    ten presente del robledar cuya grandeza necesita del agua y no la implora.- :rofl:
    no hay camino mas lejos del que no querer llegar ., :lol:
    puedo enseñarte a volar pero no me pidas que siga tu vuelo.-
    la intencion es importante la accion es decisiva.-
  • Bueno una tontera esto...

Ahora bien, te acusan de pushing y sitting, yo creo que no es cierto, y tú eres consciente que nadie se metió a tu cuenta. Porqué no creer lo mismo de mole que no hizo un sitting incorrecto sino con código como corresponde, y tiene los códigos guardados (no lo hace por nada en especial, si no le pasa una foto del código al otro implicado, imposible ingresarlo no? xD)

Y @b0s77er0 cuando quieras te comento, lo del ban siempre ahí estás errado, en los últimos 2 años tengo uno por impedir salir una flota, error no forzado que aceptamos, y nada más.

Pero bueno hay cada historia, yo creo que si los baneos que nos inventan fueran reales, y las historias detrás de ellos, tendría hasta policías buscándome, como cuando era responsable de las amenazas a Kal El, que supongo que su "investigación" quedó un poco truncada, nunca recibí notificaciones al respecto.

EDITO: @rudolph te explico que es sencillo.
    Las acusaciones se hacen sin argumentos, porque el foro es público y nadie lo puede evitar (si sancionar poque es prohibido).
    SI alguien es tachado, no importa la razón, es tramposo, aún cuando le quiten el ban porque logró demostrar su inocencia.
    Y también está eso de las versiones que los que no te tienen afecto inventan, y otros creen, te doy un ejemplo en Deimos me acusaron de comprar una cuenta, tengo la conversación donde el dueño me dice que no me intercambia la cuenta porque no le gusta, pero según ellos no solamente hice un intercambio sino que la compré, y cuando averiguaba el monto, el rango fue de 80 a 250 euros, según quien lo contaba, saca tus propias conclusiones

The post was edited 1 time, last by undertaker ().

• undertaker wrote:

Las acusaciones se hacen sin argumentos, porque el foro es público y nadie lo puede evitar (si sancionar poque es prohibido).
    SI alguien es tachado, no importa la razón, es tramposo, aún cuando le quiten el ban porque logró demostrar su inocencia.
    Y también está eso de las versiones que los que no te tienen afecto inventan, y otros creen
    supongo y espero que lo digas por ambos bandos por ambos bandos
  • undertaker wrote:

Bueno una tontera esto...

Ahora bien, te acusan de pushing y sitting, yo creo que no es cierto, y tú eres consciente que nadie se metió a tu cuenta. Porqué no creer lo mismo de mole que no hizo un sitting incorrecto sino con código como corresponde, y tiene los códigos guardados (no lo hace por nada en especial, si no le pasa una foto del código al otro implicado, imposible ingresarlo no? xD)

Y @b0s77er0 cuando quieras te comento, lo del ban siempre ahí estás errado, en los últimos 2 años tengo uno por impedir salir una flota, error no forzado que aceptamos, y nada más.

Pero bueno hay cada historia, yo creo que si los baneos que nos inventan fueran reales, y las historias detrás de ellos, tendría hasta policías buscándome, como cuando era responsable de las amenazas a Kal El, que supongo que su "investigación" quedó un poco truncada, nunca recibí notificaciones al respecto.

Y también está eso de las versiones que los que no te tienen afecto inventan, y otros creen, te doy un ejemplo en Deimos me acusaron de comprar una cuenta, tengo la conversación donde el dueño me dice que no me intercambia la cuenta porque no le gusta, pero según ellos no solamente hice un intercambio sino que la compré, y cuando averiguaba el monto, el rango fue de 80 a 250 euros, según quien lo contaba, saca tus propias conclusiones
    Gracias por la aclaración.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
  • undertaker wrote:

lo del ban siempre ahí estás errado, en los últimos 2 años tengo uno por impedir salir una flota, error no forzado que aceptamos, y nada más.

jaAJAjaJAJAJjJajaJajJajaJAJAJjajAjajaJajajaJAajJajaJAJjaAA

Pero si cada 2/3 meses te comes un banneo, si no es por p. es por s. si no es por mal comercio o porque la batalla tras la que te petaron es dudosa ....y si te petan es porque se fue internet en tu país, la fama que tienes no es por 1 ban cada 2 años faker, lo único de lo que puedes presumir en estos 2 últimos años es que te HAN EXPULSADO DEL TEAM 1 VEZ :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
  • undertaker wrote:

Bueno una tontera esto...

uiiii moleee, ese es un tramposo de mierda, métetelo en la cabeza, ahí sigue baneado el pobre JAJAJAJA
  • anoesmuzz wrote:

jaAJAjaJAJAJjJajaJajJajaJAJAJjajAjajaJajajaJAajJajaJAJjaAA

Pero si cada 2/3 meses te comes un banneo, si no es por p. es por s. si no es por mal comercio o porque la batalla tras la que te petaron es dudosa ....y si te petan es porque se fue internet en tu país, la fama que tienes no es por 1 ban cada 2 años faker, lo único de lo que puedes presumir en estos 2 últimos años es que te HAN EXPULSADO DEL TEAM 1 VEZ
    Realmente das mucha pena, cada 2 meses dices, trata de buscarlos, porque yo no los veo, es más en mi lobby no aparecen ninguna de las cuentas con ban, todas están disponibles, y si buscas en el mmorpg no aparecen en las estadísticas, solo online y modo vacaciones cuando descanso.
    Pero bueno, estamos los que argumentamos con pruebas, y los pobres multis que solo hablan sin sentido, como niños que creen que ofenden... pobrecitos

The post was edited 1 time, last by undertaker ().

• anoesmuzz wrote:

Jajajajajajaja que vergüenza, tiene que venir con el historial de una cuenta regalada para que creamos que eres legal jajajajaja y la cuenta de alexabelle? Y tu puesto en la moderación? De eso no hablas ennnnnnn

Ale a seguir dando pena faker jajajajajaj
    Bueno se ve que quieres información, la cuenta de Alexabelle nunca la usé, cuando jugaba en Deimos tenía mi cuenta, no se puede tener 2 cuentas en el mismo universo, yo estaba jugando con la mía y esa cuenta la usaba otro compañero de alianza, y por un error se perdió, pero nunca tuve acceso.
    Y la cuenta que uso es regalada, pero ese historial muestra solamente el uso desde que estoy a cargo, es decir que NUNCA fui baneado con la cuenta, quitando tu argumento con hechos comprobables
    De mi puesto en la moderación no hay mucho que decir, critiqué a la administración y me sacaron por eso, es correcto por no cumplir con sus normas de no hablar mal de los superiores

• undertaker wrote:

Realmente das mucha pena, cada 2 meses dices, trata de buscarlos, porque yo no los veo, es más en mi lobby no aparecen ninguna de las cuentas con ban, todas están disponibles, y si buscas en el mmorpg no aparecen en las estadísticas, solo online y modo vacaciones cuando descanso.Pero bueno, estamos los que argumentamos con pruebas, y los pobres multis que solo hablan sin sentido, como niños que creen que ofenden... pobrecitos
    yo tambien he pasado por ello :eiaeia: