Taberna del salseo de Deimos v11. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• A ver pimpinelas que no te enteras, yo no he dicho que no dominaráis el uní, solo dije que molive ya es historia, claro que dominasteis el uní con su salseo con los deads y bien diver que fue, pero durante una época, conocida como molive, y antes y después de molive hubo otras épocas por así decirlo, también fue la época de over entre la 6*/7* tanda de fusiones. Dominaban el uní y era la época over, pero como todo lo que empieza tienen un final,,, no te piques porque te diga que eres historia, pasado, porque lo eres en este universo, no tiene que ser mala, mira Marvin también es historia y tiene su historia,,,,
    • MoleculaO3 wrote:

R4MP4GE wrote:

Que fácil es soltar bilis de gratis, qué te hace pensar que tienen alguna multi? Lo raro es que acuses de esto y no de otras cosas, al menos eres novedad xD, se nota que no juegas Yildun.

Tendrás una porque te habrán baneado otra xDD.
      Consulta juegas quantum ? Veo que te pasas muy seguido por aquí y generalmente cuando eso pasa es por qué juegan xd,no es que te esté echando,sino intriga.
      Negativo november.

El foro es lo poco que queda de esto.

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • R4MP4GE wrote:

MoleculaO3 wrote:

R4MP4GE wrote:

Que fácil es soltar bilis de gratis, qué te hace pensar que tienen alguna multi? Lo raro es que acuses de esto y no de otras cosas, al menos eres novedad xD, se nota que no juegas Yildun.

Tendrás una porque te habrán baneado otra xDD.
      Consulta juegas quantum ? Veo que te pasas muy seguido por aquí y generalmente cuando eso pasa es por qué juegan xd,no es que te esté echando,sino intriga.
      Negativo november.
      El foro es lo poco que queda de esto.
      Ya se animará con las nuevas implementaciónes xd
    • leon wrote:

-pili wrote:

Querida Comunidad,

El martes 20, entre las 10:00 y las 10:25 (horario alemán), harán labores de mantenimiento habituales en los servidores. No llevará más de unos pocos minutos.

Disculpad las molestias.

Atentamente,
      Vuestro Equipo de Ogame.
      que viene que viene, :dash: ,que viene que viene :ouch:

a mi esta me pilla en vacaciones xDDDDD
      animo a los que andais ON ...y espero que la cagada no sea de las historicas.
      :D
    • anoesmuzz wrote:

A ver pimpinelas que no te enteras, yo no he dicho que no dominaráis el uní, solo dije que molive ya es historia, claro que dominasteis el uní con su salseo con los deads y bien diver que fue, pero durante una época, conocida como molive, y antes y después de molive hubo otras épocas por así decirlo, también fue la época de over entre la 6*/7* tanda de fusiones. Dominaban el uní y era la época over, pero como todo lo que empieza tienen un final,,, no te piques porque te diga que eres historia, pasado, porque lo eres en este universo, no tiene que ser mala, mira Marvin también es historia y tiene su historia,,,,
      Coño como se me pasó esta perla ayer.

A ver para empezar di tu nick, porque parece que ni jugaste en deimos, debiste de ser un mero espectador.

Para seguir no sabes ni por qué salio el nombre de molive (de hecho no lo sé ni yo xD).

Y de la época de over qué me cuentas, te vas por las ramas ya, si te fusionan con un universo con 10 veces más puntos que tú ya mezclas peras con manzanas. Igualmente yo dejé el universo bastante antes.

Y que soy historia? Ahora mismo estoy en activo y sin nada a la vista a corto plazo que me haga dejar de jugar, simplemente no a full obviamente.

Espero que almenos juegues a esto y no solo en el foro, así en las fusiones te enseño algo de ogame.

• Siberiano wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

Hasta donde se lo de MOlive viene de la ali 4live, que tenia entre otros a frincho y a pikas si no estoy del todo mal entre otros (creo que a rhonic tambien) y por aquel entonces competia un poco con dead..se les decia MOlive por la Mo que metian a espuertas
      Te falto nombrar Dracomanco top 1 full MO y Popitas
      que si no recuerdo mal borro una colonia con la flota dentro

popitas si era bueno pasa que se fue muy rapido

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Allport se reiría con vosotros, lo que hace un rumor xDDDD.

Por meter no se metió ni una ninja creo recordar en deimos, fíjate tú que abuso de la mo.

Draco sí usaba mucha pero no era 4live, se unió momentáneamente para alguna jugada y au, de hecho varios ni queríamos saber nada de él, si no vaya aburrimiento. Coincido con lo de manco.

Y popitas lo dejó muy muy pronto, el primero de todos jaja.

• Ya ves. Aparece y desaparece cual banneo del underfaker

Gogeta Blue wrote:

qué me vas a explicar? los baneos de tu cuenta de foro y ogame ?JAJAJAJAAJAJAJAJ
      no me hagas reír

Si, que nos explique, que nos haga reír, que nos cuente las mismas Escusas de siempre, que nos diga que los Gos le tienen manía,, etc etc que son Pushing mal puestos y sin demostrar o porque se confundió en un par de millones en el comercio, o porque su hijo le cojio la cuenta y le estampó la flota, eres muy valiente diciendo que demostremos tus banneos cuando se han borrado los datos de los unis Éxodos o los bares donde hay tantos post riéndose de tus baneos, que te paso en yildun? Porque según dicen llegaron cuentas the undertaker tachadas,,,

Sigue sigue dando pena,,

Los únicos que te dan like son tus Marcelelas de rebeldes, cuentas regaladas mendigos como máxi,,, a mi me da like gente que ni conozco cuando te digo lo tramposo que eres, pero bueno dirás que gotea etc son mis multis,,, los únicos que "piensan" que juegas legal son tus súbditos rebeldes, todos los demás el 90%o más saben como juegas y lo tramposin que eres..

A seguir dando pena mr Escusas
    • anoesmuzz wrote:

Si, que nos explique, que nos haga reír, que nos cuente las mismas Escusas de siempre, que nos diga que los Gos le tienen manía,, etc etc que son Pushing mal puestos y sin demostrar o porque se confundió en un par de millones en el comercio, o porque su hijo le cojio la cuenta y le estampó la flota, eres muy valiente diciendo que demostremos tus banneos cuando se han borrado los datos de los unis Éxodos o los bares donde hay tantos post riéndose de tus baneos, que te paso en yildun? Porque según dicen llegaron cuentas the undertaker tachadas,,,

Estás seguro que no hay pruebas ??

Quieres ver como lleva rampa con la misma historia de Dead desde 2017 + humillación publica hacia underfaker ???

DEAD MANDA

GORA GAST

y... lo que dice @Retirado_Off va a misa :segnen:
    • anoesmuzz wrote:

Sigue sigue dando pena,,

Los únicos que te dan like son tus Marcelelas de rebeldes, cuentas regaladas mendigos como máxi,,, a mi me da like gente que ni conozco cuando te digo lo tramposo que eres, pero bueno dirás que gotea etc son mis multis,,, los únicos que "piensan" que juegas legal son tus súbditos rebeldes, todos los demás el 90%o más saben como juegas y lo tramposin que eres..

A seguir dando pena mr Escusas
      En serio, en tu mundo lo crees? sabes lo que es la mitomanía????

Me río mucho, hablas de Yildun, donde sí he tenido un baneo, por supuesto pushing, junto con Heinsemberg, ambos nos quejamos con el GO, a él le aceptaron la inocencia el día 6 del ban, a mí me lo aceptaron el día 7, tardaron practicamente todo el tiempo de la sanción para decirnos que fue un error, yo a heisen apenas lo conozco, y puede venir tranquilamente a indicarte lo mismo que yo, que sufrimos un baneo por petar una cuetna que quedó parada, pero que estaba en un sistema cercano a ambos.

Pero bueno, tu sigue, que esto es divertido, yo creo que son más los post donde "dices" lo que me ha pasado que la realidad, y los hechos demuestran mis argumentos, mientras lo tuyo es pura imaginación.

Aprende a diferenciar argumentos sustentados en evidencias comprobables, de excusas, eso en el colegio primario se logra incluir como concepto

EDITO:

Siberiano wrote:

Estás seguro que no hay pruebas ??

Quieres ver como lleva rampa con la misma historia de Dead desde 2017 + humillación publica hacia underfaker ???
      Bueno, ahora si se puede entender un poco, Retirado no habla de mí, sino del Under de Dead, yo nunca jugué en esa alianza, y sé que ese jugador estuvo involucrado en varios baneos pero yo no soy el, que tengamos nicks similares no significa que seamos el mismo, comprensión lectora por favor. es más tu captura lo muestra, le hablan al usuario DEAD MAN, que es el Undertaker de Dead jugador de Deimos antes de la fusión de Cignus...

Pero bueno tal vez no les de la cabeza para darse cuenta que el nick que uso lo llevan por lo menos 5 jugadores activos, y hay 7 cuentas similares en el foro, mejoren su trabajo de detectives

• undertaker wrote:

En serio, en tu mundo lo crees? sabes lo que es la mitomanía????

Me río mucho, hablas de Yildun, donde sí he tenido un baneo, por supuesto pushing, junto con Heinsemberg, ambos nos quejamos con el GO, a él le aceptaron la inocencia el día 6 del ban, a mí me lo aceptaron el día 7, tardaron practicamente todo el tiempo de la sanción para decirnos que fue un error, yo a heisen apenas lo conozco, y puede venir tranquilamente a indicarte lo mismo que yo, que sufrimos un baneo por petar una cuetna que quedó parada, pero que estaba en un sistema cercano a ambos.

Pero bueno, tu sigue, que esto es divertido, yo creo que son más los post donde "dices" lo que me ha pasado que la realidad, y los hechos demuestran mis argumentos, mientras lo tuyo es pura imaginación.

Aprende a diferenciar argumentos sustentados en evidencias comprobables, de excusas, eso en el colegio primario se logra incluir como concepto

RESUMEN

Nunca me han baneado porque soy HACKERFAKER
    • el undertaker(dead) de deimos es distinta persona al underfaker de deimos expulsado de la administracion, 1001 veces baneado en el juego etc....

Enserio te crees que que nunca has estado banneado por imcumplir alguna norma de las 10 que hay¿

deja de decir payasadas bufon, que aquí te conocemos todos y sabemos como te las gastas...

asique ale a seguir con tu narrativa de mierda de lloros y escusas para quedar como el jugador legal que nunca has sido ni seras

undertaker wrote:

y sé que ese jugador estuvo involucrado en varios baneos pero yo no soy el,

como se nota que barre para su casa, jajajajajajaa tu te has comido mas baneos que el otro under, al otro sinceramente no le recuerdo por nada destacado ni legal o ilegal, a ti personaje todos te conocen por tus ilegalidades, por que sino al under de dead no le llaman underfaker, underpush, underescusas y a ti si ? por algo sera,,,,
    • nono, te lo puedo reafirmar totalmente seguro que son 2 underss distintos... en eso tiene razon, en que el otro under era el baneado, y que el era el legal ya es mas discutible, lo gracioso es eso, que como hay 2, este le echa toda la mierda al otro para de que el sea el legal jajajajajaj