Taberna del salseo de Deimos v11. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Meltrandi wrote:

Lo dices como 3 días después, alta wikipedia men.

jajajajajajja sisi a padre le vas a enseñar tu de edafología, si no sabrás ni lo que es la evapotranspiracion, tira a la wikipedia gogo!

Daniel wrote:

No, se tratan como especies introducidas para tal o cual propósito, así como con los animales de granja, la bibliografía me apoya, sobre todo cuando la idea es utilizar un lenguaje q a explicar la idea de manera mas clara, directa y concisa, ahora bien eres libre de expresarte como quieras, pero las criticas deben ser bien fundamentadas.

Dices especies introducidas porque no sabes el tecnicismo para dichas especies introducidas, te lo dije son aloctonas, si quieres aprender bien si no también me la pela jajajaja toma otra palabra nueva "endemismo" añádela a tu bibliografia jajajajjaja

The post was edited 1 time, last by anoesmuzz ().

• anoesmuzz wrote:

Dices especies introducidas porque no sabes el tecnicismo para dichas especies introducidas, te lo dije son aloctonas, si quieres aprender bien si no también me la pela jajajaja toma otra palabra nueva "endemismo" añádela a tu bibliografia jajajajjaja
      Por eso Daniel te discute que estás puro hablando mierda. Esto es un foro de casuals, no una reunión de expertos en un área. Mientras se entienda lo que diga a nadie le importa.

¿Los eucaliptos vienen de fuera?: Sí. A pos entonces son introducidos, no creo que hayan caminado con sus raíces hasta aquí. Los trajeron.

Eres como los pesados que acá cuando tiembla te dicen "huy, los temblores no se miden en grados, ñi ñi ñi, esta escala se mide en intensidad y esta otra en magnitud, pero no en grados. Son todos unos ignorantes, ñi ñi ñi, no saben nada".

A NADIE LE IMPORTA!!!
    • anoesmuzz wrote:

Meltrandi wrote:

Lo dices como 3 días después, alta wikipedia men.
      jajajajajajja sisi a padre le vas a enseñar tu de edafología, si no sabrás ni lo que es la evapotranspiracion, tira a la wikipedia gogo!

Daniel wrote:

No, se tratan como especies introducidas para tal o cual propósito, así como con los animales de granja, la bibliografía me apoya, sobre todo cuando la idea es utilizar un lenguaje q a explicar la idea de manera mas clara, directa y concisa, ahora bien eres libre de expresarte como quieras, pero las criticas deben ser bien fundamentadas.
      bueno pequeño, lo q ud diga, al fin no quiero seguir hablando de eso, espero q seas feliz ahora ajjajaa
    • Meltrandi wrote:

PD2: ¿algún día te habías fijado, boss, que tu firma de la derecha tiene mal escrito tu nick?
      Si, como a los 3 días de haberla puesto, pero mi pereza me impide arreglarla jaja

undertaker wrote:

Sobre el nick de la firma, para mí está bien, capaz es una faceta de Botero y no Bostero XDDDDD
      Tuve mi etapa no te voy a mentir, pero a los mas que llegue fue a descargar el bot... nunca supe configurarlo y para cuando uno medio me explico, el bot que tenia ya no servia asi que ahi quedo mi etapa de bot jajaja

Blacky siempre estarás presente :love:
    • New

Pues claro, en una sociedad echa para subnormales, jajajaja cuando te preguntan cuanto pesas y respondes 65kg, la respuesta es erronea o la pregunta esta mal formulada, el delito es no Saber, ser un ignorante,paleto, inculto para no saber que el peso es igual a la masa por la gravedad, eso lo saben hasta los chavales de 14 años cuando dan sus primeros temas de física, es lo que tienen los de ciencias que consideramos paletos a la mayoría de los de letras,,, como dice el dicho: el que vale, vale y el que no a ADE¡
    • New

anoesmuzz wrote:

Pues claro, en una sociedad echa para subnormales, jajajaja cuando te preguntan cuanto pesas y respondes 65kg, la respuesta es erronea o la pregunta esta mal formulada, el delito es no Saber, ser un ignorante,paleto, inculto para no saber que el peso es igual a la masa por la gravedad, eso lo saben hasta los chavales de 14 años cuando dan sus primeros temas de física, es lo que tienen los de ciencias que consideramos paletos a la mayoría de los de letras,,, como dice el dicho: el que vale, vale y el que no a ADE¡
      A fregar.
    • New

DonMuerte wrote:

Todos sabemos que lo hacemos por abreviar. Es que kilopondios es más largo.
      Nadie dice "kilo" como abreviación de "kilopondio", porque todos TODOS conocieron los kilos antes que los kilopondios. Eso en primer lugar. Pero lo más importante es que la multi del anonimus tiene razón: la mayoría dice kilos porque no sabe, o porque lo aprendió y luego lo olvidó.

En la experiencia cotidiana no importa tres kilos de verga que si la masa o el peso, es irrelevante al máximo. Si no te sirve no lo usas, punto. Todos te entienden por kilos y el objetivo de la comunicación es entenderse con el resto, no pregonar lo sabio que eres y lo ignorante que es el otro.

Ya si en privado no diferencian masa y peso, problema de ellos. El resto es remilgo de sabiondos ridículos.

The post was edited 1 time, last by Meltrandi ().