Taberna del salseo de Deimos v11. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Es triste k lo k no consiguen con las naves, lo consigan con los tickets, ya vas 3 baneos inventados y una cuenta de mas de 10 años k no ha recibido un ban, de repente le coloken 3 y sin dar explicaciones. Pero bueno k se le va a hacer si el team esta lleno de corruptos e inutiles k banean sin pruebas, y si me enseñan una prueba, solo una, k lo demuestre, vendre aki me bajare los pantalones y pedire disculpas.

Y tu mole, no estas baneado por k al parecer se te da muy bien hacer las trampas, y de hecho no te preocupes k te dare pruebas de tus trapis mas adelante para k vea todo el mundo k no eres un jugador limpio.
  • Está quemado con aceité porqué es su cuenta de fornax xd,a mí no me cuentes la milonga.

Pueden tener un error en el team pero no creó que 3 veces fallen,yo es la única vez que le reporté y se de personas que le reportaron antes,si es reportado es por que la gente no confía o tiene mala espina en lo acontecido.

Me daba mala espina lo de Avengers.. Yo le lanze casi enseguida que el le peto y resulta que el defensor movió todo, pero no importa aún tienen más cuentas denle otra.

La gente no es tonta yo no soy el único que a lanzado a jugadores que quitan todo ah pero cuando lanzaba el le daba de primera siempre y no tengo por qué soportar trampas en mi cara, según tu criterio hay que dejara pasar y petarla en el juego xd.

Defiendes lo indefendible,haz de ser como él.
    Esta tachado por tramposo,sino tuviese nada que ocultar no hubiese estado asustado por un simple ticket, estoy muy tranquilo,vete a buscar o inventarte algo para ensuciar,como duele xD.

• MoleculaO3 wrote:

Nada todo legal chico xddd,jajaja ya puedes ir a alabar a tu Dios que le acaban de pegar una patadita.

Señores limpios pero solo veo a:
    Aran en perma= 1 mes y algo
    Meridio en perma= 15 días out

Y ahora la frutilla del postre el que todo lo peta y es un crack jajaja,con razón andaba asustado por el ticket xddddddd.

Bashing aparentemente no fue por que están baneadas la cuenta atacante y defensora.

Pushing iban 2 si este es el 3ero debería ser la 3era cuenta que pierde SoHo por "ser tan legales "
    jajajjajajjajajjajajajajjajajajaj pero y bueno leoncio mas claro le echas agua y listo si esto es sabido hace rato y era cuestion de tiempo para que suceda, joll debera aprender a jugar limpio y listo, no es muy dificil... pobre josss que tanto tiempo levantando ese cuenton y peca de ingenuo al confiar en tramposos...

eL j0sSs wrote:

Es triste k lo k no consiguen con las naves, lo consigan con los tickets, ya vas 3 baneos inventados y una cuenta de mas de 10 años k no ha recibido un ban, de repente le coloken 3 y sin dar explicaciones. Pero bueno k se le va a hacer si el team esta lleno de corruptos e inutiles k banean sin pruebas, y si me enseñan una prueba, solo una, k lo demuestre, vendre aki me bajare los pantalones y pedire disculpas.

Y tu mole, no estas baneado por k al parecer se te da muy bien hacer las trampas, y de hecho no te preocupes k te dare pruebas de tus trapis mas adelante para k vea todo el mundo k no eres un jugador limpio.
    y bueno es una verdadera lastima por tu cuenta, pero deberás aprender a ver con quien te juntas, que después pasan estas cosas, te mienten en la cara y te toman de boludo, otra cosa no puedo decir, ya joll es famoso por eso...
    up up dijo el envidioso
  • MoleculaO3 wrote:

Está quemado con aceité porqué es su cuenta de fornax xd,a mí no me cuentes la milonga.

Pueden tener un error en el team pero no creó que 3 veces fallen,yo es la única vez que le reporté y se de personas que le reportaron antes,si es reportado es por que la gente no confía o tiene mala espina en lo acontecido.

Me daba mala espina lo de Avengers.. Yo le lanze casi enseguida que el le peto y resulta que el defensor movió todo, pero no importa aún tienen más cuentas denle otra.

La gente no es tonta yo no soy el único que a lanzado a jugadores que quitan todo ah pero cuando lanzaba el le daba de primera siempre y no tengo por qué soportar trampas en mi cara, según tu criterio hay que dejara pasar y petarla en el juego xd.

Defiendes lo indefendible,haz de ser como él.
    Esta tachado por tramposo,sino tuviese nada que ocultar no hubiese estado asustado por un simple ticket, estoy muy tranquilo,vete a buscar o inventarte algo para ensuciar,como duele xD.

no te habían baneado por 14 días y resulta que juegas limpio? JAJAJAJA no me hagas reír
  • Marxs wrote:

Entonces JO II y J0sS, Que Administrador creéis que prevarica contra vosotros? ?(

1. comagf (A)
    2. Legor (A)
    3. GameAdmin (A)
    4. RamsesSGO (A)
    5. pili (A)
    6. Danimanza (A)
    7. mag1a (A)

este post me recuerda a cuando uno va a pescar y tira la caña a ver que inocente pica.
    y ya de paso provocar " una critica a la administracion" y que alguno acabe baneado en el foro tambien.....

b0s77er0 wrote:

Solo pueden responder ellos o podemos ir tirando apuestas?

son todos majisimos !! xDDDD
  • Que va, si por aquí no se pasa ningún moderador.

Robert no me dirás que la alianza Soho lleva todo 2019 quejándose de una mano negra buscando su caída desde los GOs. Que si no hay pruebas claras...Que no hay nada objetivo en lo que se basan para poner el ban...Que si les lloran mucho los Rebeldes y les meten presión imposible de aguantar....Que si los Admin están picados de antaño con todo Soho en general....Que los Admin son unos incompetentes, vendidos al mejor postor.....

Bueno yo les hice una pregunta fácil de responder. Quienes y Por que.
  • Marxs wrote:

Robert no me dirás que la alianza Soho lleva todo 2019 quejándose de una mano negra buscando su caída desde los GOs. Que si no hay pruebas claras...Que no hay nada objetivo en lo que se basan para poner el ban...Que si les lloran mucho los Rebeldes y les meten presión imposible de aguantar....Que si los Admin están picados de antaño con todo Soho en general....Que los Admin son unos incompetentes, vendidos al mejor postor.....
    pues si, es cierto. llevan tiempo con estas quejas. y te digo mas....YO las comparto.
    y no solo con soho. con cualquier alianza que la que mas y la que menos se a visto pringada por baneos algunos muy dudables.
    pero ademas te voy a contar el porque lo comparto....
    tu has visto los errores de programacion ??..has visto como se cuida el foro ?? ....has visto que van de error a otro casi cada mes ??
    entonces porque voy a pensar que el tema de baneos si lo hacen correctamente ???

es mas, no me creo que tengan nada para comprobar nada de nada. y eso me lo demuestra el simple hecho de que nunca hay pruebas demostrables de porque se a baneado a alguien. solo te comes el baneo y punto. no tienes ni derecho a defensa cuando hasta un asesino y un violador tienen sus derechos.
    aqui como siempre se tira por la via sencilla......
    si hay post polemicos, se cierra el hilo el tiempo que haga falta hasta que alguien lo revisa y pone sus avisos y advertencias. mientras el resto de usuarios que no tienen culpa ninguna , se joden y se aguantan igual que los que han provocado dicho cierre.
    si alguien peta algo que parece sospechoso o casual.......pues baneo, porque las casualidades para ellos no existen.
    y repito, no hablo solo de soho. a pasado a todas las alis que se mueven.
    que de vez en cuando aciertan ????....pues si, aciertan a veces !!
    pero no me creo que tengan nada para controlar, porque como digo seria bien sencillo para ellos poder demostrar que ese baneo es legitimo.

resumiendo.....cuando me demuestren que hacen las cosas correctamente, me creere que los baneos tambien estan puestos correctamente.

de ahi a acusar a alguien directamente como tu estas pidiendo en tu post...ahi un paso enorme y dificil de decir.
  • robertdesmo wrote:

Marxs wrote:

pues si, es cierto. llevan tiempo con estas quejas. y te digo mas....YO las comparto.y no solo con soho. con cualquier alianza que la que mas y la que menos se a visto pringada por baneos algunos muy dudables.
    pero ademas te voy a contar el porque lo comparto....
    tu has visto los errores de programacion ??..has visto como se cuida el foro ?? ....has visto que van de error a otro casi cada mes ??
    entonces porque voy a pensar que el tema de baneos si lo hacen correctamente ???

es mas, no me creo que tengan nada para comprobar nada de nada. y eso me lo demuestra el simple hecho de que nunca hay pruebas demostrables de porque se a baneado a alguien. solo te comes el baneo y punto. no tienes ni derecho a defensa cuando hasta un asesino y un violador tienen sus derechos.
    aqui como siempre se tira por la via sencilla......
    si hay post polemicos, se cierra el hilo el tiempo que haga falta hasta que alguien lo revisa y pone sus avisos y advertencias. mientras el resto de usuarios que no tienen culpa ninguna , se joden y se aguantan igual que los que han provocado dicho cierre.
    si alguien peta algo que parece sospechoso o casual.......pues baneo, porque las casualidades para ellos no existen.
    y repito, no hablo solo de soho. a pasado a todas las alis que se mueven.
    que de vez en cuando aciertan ????....pues si, aciertan a veces !!
    pero no me creo que tengan nada para controlar, porque como digo seria bien sencillo para ellos poder demostrar que ese baneo es legitimo.

resumiendo.....cuando me demuestren que hacen las cosas correctamente, me creere que los baneos tambien estan puestos correctamente.

de ahi a acusar a alguien directamente como tu estas pidiendo en tu post...ahi un paso enorme y dificil de decir.
    hay ciertas cosas que solo pueden ser puestas o aprobadas por superiores, y eso no es algo que digamos los usuarios si no que han dicho ex miembros...asique la responsabilidad de ciertos temas por mucho que lo miren ciertas personas, recae en otras

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • robertdesmo wrote:

Marxs wrote:

"Acusar Directamente", Robert si es mucho mas fácil de lo que parece, ya que la forma de trabajar de los Administradores es jerárquica / / ascendente.
    Desconozco si la repartición de tareas va por universos concretos o por bandejas de entrada generales de tickets.

Según parece es por universo/s concretos y con tareas fijas.
    Administradores presentes / / activos en el universo Quantum:
    1. comagf (A)

2. Legor (A)

3. GameAdmin (A)

4. RamsesSGO (A)

5. pili (A)

6. Danimanza (A)

7. mag1a (A)
    Operador que acepte evaluar tu ticket es quien acepta la responsabilidad de darle una resolución positiva/negativa para tus intereses, por tanto, es una persona en concreto. Entonces si hay alguien a quien acusar de algo directamente.
  • maxiaguirre wrote:

y bueno es una verdadera lastima por tu cuenta, pero deberás aprender a ver con quien te juntas, que después pasan estas cosas, te mienten en la cara y te toman de boludo, otra cosa no puedo decir, ya joll es famoso por eso...
    Le dejaria cualkier cuenta k yo llevara, te lo aseguro

Con respecto a mars, eso se llama team y ya tienen sus respuestas pa copiar y pegar

Y estoy contigo Robert una sola prueba y yo me quedo trankilo y tomo las decisiones convenientes, pero hasta entonces... sigo pensado k son baneos inventados por k si
  • MoleculaO3 wrote:

Estoy de acuerdo con Robert también,pero este baneo que hubo recientemente está re bien colocado fue reportarle,me contestó el GO que lo revisaría y a los 20 minutos zasca,quizás vio misma IP o algo nosé pero bueno.

Solo sé que mis sospechas fueron certeras.
    y es obvio por la forma de ser de este jugador que hasta les miente a sus propios compañeros con el afan de sobresalir con batallas, pero bueno asi terminan las mentiras, por mas vueltas que le busques siempre tienen patas cortas, y ahora no aparece jajaj para eso larga la bocota que tiene y ahora se pierde con la cola entre las piernas jaja
    up up dijo el envidioso