Taberna del salseo de Deimos v11. Quantum edition

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• undertaker wrote:

donmendo wrote:

y pq hay q darte a ti o a otros explicaciones sobre lo de aran u otra cuenta? Pq tenemos q decir lo q el nos ha comentado o lo q nosotros hemos hablado con el, o lo q los go dicen(si es q han dicho algo) o si se ha mandado mail a Alemania o si no se ha hecho? A lo mejor no hay nada q decir pq no tenemos info alguna por parte del team... Quizás esperamos respuestas desde alemania... Quizás está en manos de abogados... T has parado a pensar en eso o lo único q se t ocurre es decir q aran es un tramposo y los demás callamos
    Me parece excelente respuesta, pero por ejemplo una cuenta del otro bando está baneada y no importa si se indica los motivos o no, desconfían, y este es el punto por el cual me río de ambos bandos.
    Si el baneo es en el lado contrario, los GO tienen razón, si es en mi bando, es todo arreglado, conspíración y los abogados están revisando.

Sería bueno ponerle fín a estas vueltas sobre los trapos sucios, y dedicarse a lo importante que es jugar, menos modo vacaciones y más ataques
    tal cual under, siguen metiendo excusas y ademas siguen haciendo paradoja del espejo invertido para acusarnos a nosotros de lo que ellos hacen, esto ya es cinismo absoluto pero bueno que le vamos a hacer, esto es un foro y si gogeta no esta baneado ya te das cuenta que esta para cualquier payasada
    up up dijo el envidioso
  • Skarrion Gunthar wrote:

tampoco jodas maxi que cinicos hay en todos lados XD mira si no winter y la petada a arran este medio dia, y como le quiere cambiar la cuenta en el mercado negro XD

si es que sois todos para tacharos y quedarnos meltandri, chimenea y yo
    jajaj ando desconectado del tema argail, pero hasta donde se esta permitido el cambio de cuentas en el mercado negro, y a esa lista tenes que agregarme a mi también que si fuera tramposo seguiría jugando al pie del cañón haciendo rentas de 7 mrds cada semana... y lo digo por que conozco la manera en que ataca joll, que espía a lo bruto y lanza y así también se estampo contra mi, pero de buen jugador no tiene nada y te lo puedo asegurar por que después de eso ni A puros espionajes nada mas y como no puede sobornarme para hacer push pues ni lo intenta... no se que sus amigos le crean la "mistica" forma de jugar que no hace mas que meter dedo y lanzar a los que saben que no lo estampan, y si quieren saltar que salten cuando en fornax en un dia lo estampe 2 veces en diferentes lunas y con diferentes jugadores...
    aclaro que el espiar como mula, que muchos lo hacemos y lanzamos al igual que el no hace la diferencia a las batallas que hacemos unos y otros, y que no me vengan con el tema de la suerte y demás hierbas por que ya seria exagerar ...
    up up dijo el envidioso

tampoco jodas maxi que cinicos hay en todos lados XD mira si no winter y la petada a arran este medio dia, y como le quiere cambiar la cuenta en el mercado negro XD

si es que sois todos para tacharos y quedarnos meltandri, chimenea y yo
    Esa petada demuestra que no hay nada entre nosotros, la cuenta de Arran está para cambiarse, pero el nick del foro no es el mismo que el juego, y Winter no tiene porqué saber que era la misma persona, él vió una renta y tiró su ataque, Arran no es Rebelde y como todos los que están fuera, son objetivos.

Hay que saber separar debates

• maxiaguirre wrote:

Handlock wrote:

El problema es que los que jugamos limpio, se nos quitan las ganas de jugar con tanta tontería, si no sabéis jugar no jugeis, si os aburre os pirais igual, pero dejar ya de ser unos críos intentando demostrar quién es mejor con insultos por el foro y actuar en el juego respetando las normas que para ello están, y si no te gustan lo mismo que he dicho antes jaja mejor no jugar porque destrozais el juego con tanta bobada... Joder que ya somos mayorcitos... Supongo :huh:
    por eso deje de jugar a esta mierda, ya que no se puede jugar en condiciones de igualdad, es preferible no dar de comer a los muertos de hambre, que venden hasta su madre por un poco de recursos
    Verdad que te hicieron mierda la otra cuenta., si te dejaron todo reventado pobrecito, qué vas a seguir jugando JAJAJAJAJAJAJAJA manco

a mi lo que me llama poderosamente la atención y es algo que alguna vez comente con Leon es como cuando una cosa interesa, todos se dan golpes en el pecho pero cuando no interesa se mira para otro lado.
    y que es lo que te extraña de esto ?????
    oiste alguna vez la expresion " que cada uno cuide de su culo " ???

normal que entre enemigos se ataquen uno a otro......y que entre compas y aliados se defiendan.
    pero vamos, si esperas que un enemigo apoye a otro enemigo en algun asunto......mejor espera sentado.

luego tambien los hay que quieren saber mas de los que le toca, y a esos se les ve venir de lejos. y mas cuando no son ni de un lado, ni de el otro.
    yo conozco a un par de esos..... :whistling:
  • Si fueras enemigo de todos, estarias en v o haciendo lunas y def., lo k pasa k tu eres de los k, depende de donde sople el viento ahi vas, y ya de paso te digo k la cuenta de aran es amiga si, pero no es soho, y la de estrella no es soho, y cuando lo peto persian era soho por k yo no jugaba y estaba off sino estrella no hubiera sido soho, por k antes k le petara persian ya andababos ruri y yo detras de ella, pa k te kede claro y dejes de decir gilipolleces.
  • Está claro que aquí se puede acusar a todo el mundo de trampas, pero sin pruebas realmente nose puede hacer nada.

Yo llevo varios meses en el Uni, en la oscuridad, y llevo varios meses dandome cuenta de una multi foril muy descarada, que solo aparece cuando la otra esta baneada.

MoleculaO3 wrote:

Llorar ? Y donde lloró??

Loco Mortero wrote:

Se felicita al atacante ya ke cuando habían Overs activos esto no lo hacíais ni de coña.Además veo ke aprendiste a ajustar jorgito. Ohh!! Te sacaron el cálculo Mmm?

Defensor que recupere pronto y que no postee las batallas antes de reciclar xqe pasan estas cosas

Loco Mortero wrote:

Pasó,sigo escuchando.

Además si miramos sus post, comete las mismas faltas de ortografía en todos ellos, curioso no¿?
    @Silfid @piink

Seria bueno empezar por las cosas que si hay pruebas muy muy claras.
  • eL j0sSs wrote:

Si fueras enemigo de todos, estarias en v o haciendo lunas y def., lo k pasa k tu eres de los k, depende de donde sople el viento ahi vas, y ya de paso te digo k la cuenta de aran es amiga si, pero no es soho, y la de estrella no es soho, y cuando lo peto persian era soho por k yo no jugaba y estaba off sino estrella no hubiera sido soho, por k antes k le petara persian ya andababos ruri y yo detras de ella, pa k te kede claro y dejes de decir gilipolleces.
    No te confundas, es algo que he dicho siempre, yo aqui amigos 2, el resto por lo tanto enemigos; que no meta vmode como otros es sencillo, mi flota es absurdamente inferior al resto y yo no ataco a activos por miserias ni por joder, es más siempre que viene alguien via mp con algun problema al menos me digno a responder de buenas maneras. La cosa es que yo no me pliego a los designios de nadie, ni voto lo que me dicen que vote, ni vendo duty a nadie, y porque dentro de lo que cabe me se cuidar algo.

Pero vamos que doy palos a to quisqui siempre que me apetece como se lo di a los rebeldes ayer con el mamoneo de la cuenta de winter y arran, porque otra cosa no pero traficar con cuentas son los amos de este juego, y tienen sus mierdas igual que las teneis el resto, eso de ir de ultra pulcro ya no cuela, que todos tenemos pelos en los huevos a estas alturas.

y la de estrella no sera amiga tuya pero de otros de los tuyos si, igual que quien sea que lleve la cuenta de darkho ahora y por eso no mete vacas.

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • Cuchara wrote:

ASHRUM wrote:

Cuchara wrote:

Pues si sales de la oscuridad para traernos esto, valiente mierda.
    Cuando tengas cuenta de ogame avisas, hablas mucho desde que lo dejastes, antes callabas como buena puta que eres..
    Si vuelvo a jugar pondré mi nick, no me ocultaré en la oscuridad por miedo a hacer el ridículo.
    No volveras, no tienes huevos, lo tuyo es echar mierda en el foro y cerrar sesión, deu.
  • ASHRUM wrote:

Está claro que aquí se puede acusar a todo el mundo de trampas, pero sin pruebas realmente nose puede hacer nada.

Yo llevo varios meses en el Uni, en la oscuridad, y llevo varios meses dandome cuenta de una multi foril muy descarada, que solo aparece cuando la otra esta baneada.

MoleculaO3 wrote:

Llorar ? Y donde lloró??

Loco Mortero wrote:

Se felicita al atacante ya ke cuando habían Overs activos esto no lo hacíais ni de coña.Además veo ke aprendiste a ajustar jorgito. Ohh!! Te sacaron el cálculo Mmm?

Defensor que recupere pronto y que no postee las batallas antes de reciclar xqe pasan estas cosas

Loco Mortero wrote:

Pasó,sigo escuchando.
    Además si miramos sus post, comete las mismas faltas de ortografía en todos ellos, curioso no¿?
    @Silfid @piink

Seria bueno empezar por las cosas que si hay pruebas muy muy claras.
    Comprare lentes aer si es ke veo bien y ke me cuenta pana @MoleculaO3 ?? tenemos ke pasar seguido o somos multis jeje,fuimos a la misma escuela o keee ¿?

-Cuidaoo en la oscuridad sherlock holmes