MOLI [OLPUSH] vs. Oso Baloo [MUEBLES] [TOT: 4.119.757.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MOLI [OLPUSH] vs. Oso Baloo [MUEBLES] [TOT: 4.119.757.000]

Oso un caballero. Como ya le dije, lamento que haya sido él de nuevo, pero ya había visto unas veces acti en esa luna sin acti en el ppal y era muy jugoso.
      Suerte en tu otro uni y espero nos veamos en una futura fusión y tengas tu oportunidad de venganza.

Dedicada a todo olpush y en especial a MacLauw.

El 20-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MOLI :ninja: [OLPUSH]

Nave de batalla 188.379186.267 (−2.112)
      Acorazado 190.380188.378 (−2.002)

Defensor Oso Baloo [MUEBLES]

Nave pequeña de carga 2.4530
      Nave grande de carga 29.231
      0
      Cazador ligero 86.311
      0
      Cazador pesado 6.308
      0
      Crucero 17.535
      0
      Nave de batalla 8.624
      0
      Colonizador 5
      0
      Reciclador 28.438
      0
      Destructor 3.191
      0
      Estrella de la muerte 66
      0
      Acorazado 5.377
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      363.889.488 Metal, 200.558.524 Cristal y 27.822.558 Deuterio
      181.944.744 Metal, 100.279.262 Cristal y 13.911.279 Deuterio
      90.972.372 Metal, 50.139.631 Cristal y 6.955.639 Deuterio
      45.486.186 Metal, 25.069.816 Cristal y 3.477.820 Deuterio

El atacante perdió un total de 296.890.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.822.867.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.636.707.100 metal y 1.025.540.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.110.507.319 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 2.163.899.890
      Cristal: 1.289.827.833
      Deuterio: 22.137.296
      El atacante ha tenido un beneficio de 3.475.865.019 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.865.345.790
      Cristal: -1.729.345.233
      Deuterio: -338.683.296
      El defensor ha perdido un total de 4.933.374.319 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • lord vhakooo wrote:

creoque comenzare a ver galaxia mas seguidoooo moli is back ninja power ......

bien ahi moli

a oso suerte en lo que decida
      "Perro no come perro", "entre bomberos no se chafan la manguera"... etc... sois la misma ali sicarios y olpush, todos amigos, tranquilo que Moli no te va a hacer ninja, antes os veremos en un sac juntos. :P ;)

Ya nos vamos conociendo y cada vez quedamos menos en el uni.... :(

Buena batalla!! al defensor la mítica y tal y cual... :whistling: :thumbsup:
    • matasapos wrote:

lord vhakooo wrote:

bien ahi moli

"Perro no come perro", "entre bomberos no se chafan la manguera"... etc... sois la misma ali sicarios y olpush, todos amigos, tranquilo que Moli no te va a hacer ninja, antes os veremos en un sac juntos. :P ;)
      Ya nos vamos conociendo y cada vez quedamos menos en el uni.... :(

quizá algun sac pero bien lo sabe moli que cuando esto termine seguiremos el juego que dejamos atrás antes de la fusión ......

si somos amigos y agradezco conocer gente asi un placer tenerlo de contacto ............... pero en game nada esta escrito

y flotero come flotero en ogame todo valido

pero es quoariano old asi me unire ael vs lo se tenga frente a favor o en contra

felicidades x la batalla de nuevo gay

Minoria wrote:

Linda renta Molí, deseando tener tiempo de nuevo y volar juntos con los sicarios... contra el resto del universo, como dices nuestro querido asesinó de sapos. :P
      tu callate granja aver si vuelves pronto que mappy ya me aburrió y me da cosa petar tu cuenta
    • lord vhakooo wrote:

matasapos wrote:

lord vhakooo wrote:

bien ahi moli

"Perro no come perro", "entre bomberos no se chafan la manguera"... etc... sois la misma ali sicarios y olpush, todos amigos, tranquilo que Moli no te va a hacer ninja, antes os veremos en un sac juntos. :P ;) Ya nos vamos conociendo y cada vez quedamos menos en el uni.... :(

quizá algun sac pero bien lo sabe moli que cuando esto termine seguiremos el juego que dejamos atrás antes de la fusión ......
      si somos amigos y agradezco conocer gente asi un placer tenerlo de contacto ............... pero en game nada esta escrito

pero es quoariano old asi me unire ael vs lo se tenga frente a favor o en contra

Minoria wrote:

Linda renta Molí, deseando tener tiempo de nuevo y volar juntos con los sicarios... contra el resto del universo, como dices nuestro querido asesinó de sapos. :P
      tu callate granja aver si vuelves pronto que mappy ya me aburrió y me da cosa petar tu cuenta
      ¿cuando esto termine? creo que no entiendes que fue una fusión y que no nos vamos a ir, nuestro uni desapareció, este es nuestro uni ahora, pese a que os tengamos a todos en contra.

Haceros a la idea de que esto no es temporal, estamos aquí y aquí seguiremos contra viento y marea, pese a tener todo el uni en contra aquí seguimos y seguiremos.... y de momento creo que vamos ganando pese a las adversidades.

Por cierto, yo empecé este uni, hasta le vendía deu a MacMO, estuve en la ali TIA, pero al final regalé la cuenta top 30 o 40 iba en ese momento... ahora seguro estaría top 10, pero bue... ya sabes que soy manco xD

Saludos ;)

matasapos wrote:

lord vhakooo wrote:

matasapos wrote:

lord vhakooo wrote:

bien ahi moli

"Perro no come perro", "entre bomberos no se chafan la manguera"... etc... sois la misma ali sicarios y olpush, todos amigos, tranquilo que Moli no te va a hacer ninja, antes os veremos en un sac juntos. :P ;) Ya nos vamos conociendo y cada vez quedamos menos en el uni.... :(
      quizá algun sac pero bien lo sabe moli que cuando esto termine seguiremos el juego que dejamos atrás antes de la fusión ......si somos amigos y agradezco conocer gente asi un placer tenerlo de contacto ............... pero en game nada esta escrito

Minoria wrote:

¿cuando esto termine? creo que no entiendes que fue una fusión y que no nos vamos a ir, nuestro uni desapareció, este es nuestro uni ahora, pese a que os tengamos a todos en contra.

Haceros a la idea de que esto no es temporal, estamos aquí y aquí seguiremos contra viento y marea, pese a tener todo el uni en contra aquí seguimos y seguiremos.... y de momento creo que vamos ganando pese a las adversidades.

Por cierto, yo empecé este uni, hasta le vendía deu a MacMO, estuve en la ali TIA, pero al final regalé la cuenta top 30 o 40 iba en ese momento... ahora seguro estaría top 10, pero bue... ya sabes que soy manco xD

Saludos ;)
      Manco y dormilón xD

The post was edited 1 time, last by matasapos ().

• Minoria wrote:

Si me da que hablaste muy pronto XD te pusiste a escribir ese comentario y te quedaste dormido no ? xD

Si, me quedé sopas esperando la vuelta de las lolas, no tengo duende, ni 24/7, ni hago cosas raras, es lo que tiene ser humano y no es ninguna excusa, ya la postearan, no lo dudes. xD

Perdón por desvirtuar la batalla.

Saludos
    • matasapos wrote:

lord vhakooo wrote:

matasapos wrote:

lord vhakooo wrote:

bien ahi moli

quizá algun sac pero bien lo sabe moli que cuando esto termine seguiremos el juego que dejamos atrás antes de la fusión ......si somos amigos y agradezco conocer gente asi un placer tenerlo de contacto ............... pero en game nada esta escrito

Minoria wrote:

Saludos ;)
      lo que quizo decir es que , cuando los pete a todos volvera a continuar la guerra jajajja obvio que no se van a ir del uni jajajaj

Felicitaciones moli nuevamente
    • Felicidades por la batalla, bien visto y efectuado!!

¿Has sentido alguna vez esas cosas punzantes en la nuca?... Son ellos.

Ex Top 1 Univ. 11 - [2006-2008] - [ZoE] - [Regalada]
      Return Univ. Zagadra: Ex Top 17 - [2015-2016] - [Regalada]
      Return Univ. Tarazed: Ex Top 3 - [ZoE] - [Fusion]
      Quaoar Top 27 - [--] [ON]