El conejito es inocente !!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Si fueran por llantos be free estaría baneada... pero ya ves sin trampas no hay ban... se ve que mas de uno juega a llorar buscando el ban de lo que es difícil petar y solo puede llorar o joder... me ha dejado fino esta noche y no va ser la única... saludos al lobo que también se ha apuntado al tren de los orgasmos

Bad B wrote:

No sé, a mí me dijiste que nunca te iba a tocar nada... Y bueno, tocarte no mucho, pero hice que te volasen por los aires tus compañeros para no ser yo un seg después y me voy a encargar personalmente de dejarte a 0, a veces es mejor ser un poco humilde, que ya ves, que ni vuestras fullerías (trampas en cristiano xD) de manipular imágenes con photoshop, ni vuestra ilegalidad de tapar el phalanx haciendo spam, son capaces de libraros de pillar cacho. Ya me jodería que ni con malas artes sea capaz de escaquearme... Lo mismo va a resultar que el que ha usado ahora autoclick para sacar la flota ajustada en tan pocos seg, vas a ser tú seguramente xDDDDD.

Aquí les dejo un video que les hice llegar a ellos xD

El AuToCLiCk De La MuErTe
      Conejito es impetable siempre y cuando no abuse de las drogas como dice cara pinchada pero también tendrá que ver que la tiene muy gorda por lo que la tiene... y aunque sea muy granjeable mejor no tocarlo que se enfada

Señores os invito a granjearme cuando me dejen sin defensas prefiero que se los lleve cualquiera antes que mis dos almorranas :love:

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
      Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
    • DIOS. wrote:

@Pin Head me parece que estas pasándote de la raya. No menciones algo que no tiene nada que ver con el juego, por favor evita esos comentarios mal intencionados. Gracias

@matasapos :evil:

Cariño tú has visto la sentencia de "La manada" ???

5 chicos inocentes van a ir a la cárcel, por la presión de los medios a los jueces...

Espero que entiendas la indirecta, pero si sigues sin entenderlo,y.... si y solo si lo deseas... :please: puedo llamar a mi amigui @lord vhakooo (por 20 $ te hace un completo, y por 10 $ más, Silfid puede mirar )

Besis de fresa :*
    • Pin Head wrote:

5 chicos inocentes van a ir a la cárcel, por la presión de los medios a los jueces...
      Claro que si carapincha.... madre mía como se le va la cabeza algunos.... inocentes dice... has puesto un ejemplo ideal, conejito y la manada inocentes condenados por presión

Voy a llamar a vhakooo a ver si me hace algún descuento

Besis también para ti a ser posible que te los den cinco maromos en donde estáis bien apretaditos :*

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
      Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
    • Jolen wrote:

Pin Head wrote:

Claro que si carapincha.... madre mía como se le va la cabeza algunos.... inocentes dice... has puesto un ejemplo ideal, conejito y la manada inocentes condenados por presión

Besis también para ti a ser posible que te los den cinco maromos en donde estáis bien apretaditos :*

Como le pica al pequeño Judas jajajaja :rofl: :lol: :rofl:
    • Pin Head wrote:

5 chicos inocentes van a ir a la cárcel, por la presión de los medios a los jueces..
      Madre mía lo que hay que leer....
      Si has querido poner un "ejemplo" no has estado nada fino. Si por el contrario pretendías echar gasolina al fuego y seguir con la polémica por la polémica y seguir dando la matraca y que te entren al trapo, sin duda lo has conseguido.
      Me da igual sea por lo que sea que has escrito lo de la sentencia de La Manada: el comentario está totalmente fuera de lugar, de contexto y no tiene nada que ver con el juego en el que estamos.

No hace falta ganar todas las batallas, sólo las realmente importantes
    • Pin Head wrote:

DIOS. wrote:

@Pin Head me parece que estas pasándote de la raya. No menciones algo que no tiene nada que ver con el juego, por favor evita esos comentarios mal intencionados. Gracias

@matasapos :evil:

Espero que entiendas la indirecta, pero si sigues sin entenderlo,y.... si y solo si lo deseas... :please: puedo llamar a mi amigui @lord vhakooo (por 20 $ te hace un completo, y por 10 $ más, Silfid puede mirar )

Besis de fresa :*
      1 no son %$20 cobro $50 no me devalues y no silfid no mira por es mia jajajajaa

p.d de que sepa quien eres y te violo

Jolen wrote:

Pin Head wrote:

descuento quiza ..... estas nalgon??

siguien con sus grupos de auto ayuda vs el conejo dejarlo en paz pecadores lanzando piedras ........ merezco el infierno jejee