XENOX vs. Targaryen [ITs] & BUCK [MISS] [TOT: 9.256.869.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• XENOX vs. Targaryen [ITs] & BUCK [MISS] [TOT: 9.256.869.000]

Bueno, como en un rato me van a banear la cuenta por impago, voy a postear la batalla en cuestión por la que se me banea a mi y a mi buen amigo buck por pushing con xenox.

Hace unos meses, decidí empezar a jugar esta cuenta de forma anónima, solo sabía que la jugaba Buck en un inicio, y algun que otro más se fue enterando al paso del tiempo, pero siempre intenté jugarla desde el anonimato por que quería empezar sin la ventaja que dan las amistades hechas, sobre todo estando en el bando de los "fuertes" por así decirlo.

Decidí entrar en una nueva alianza, intenté integrarme en ella y participar dentro de lo posible, al final, a cuenta del baneo injusto, se dedicaron a decirme mis compis de its que hacía de topo y que por eso los petaban, cuando hasta 1 semana antes del ban ni tuve estados, ni nunca los pedí, pero bueno, allá cada cual, yo me voy con la conciencia tranquila y sin pagar un ban injusto aún teniendo recursos para pagar de forma holgada.

Este jugador xenox, tenía una proyección buenísima de subida y de batallas, jugaba 16 horas diarias, y de esas 16, espiaba mínimo durante 14 horas, petaba como un loco a top's medios de la tabla, y tiraba sin miedo... pena para él que tocara conmigo y cuadrara un stamp con buck.

Tal y como lo hizo, pudo haberse salvado, puesto que confederó el ataque, metió sonda para retrasar, pero no espió, no sé bien si pensando que los mantener generaban actividad, que no es el caso, o por que no pudo estar en el momento del impacto, el caso, salió un muy buen stamp.

A todos los que habéis aprovechado para echarle mierda a BUCK diciendo que TARGARYEN era su multi, aquí esta la "multi" dando la cara, aunque cualquiera que califique mi cuenta como multi es que no tiene ni puta idea del ogame y solo sabe acusar y echar mierda, y la verdad que en este caso os ha cuadrado, por que el ban no lo levantan ni por mucho que se les diga, están cerrados en banda y ni opción a defenderse de semejante humillación pública nos han dado.

En fin, que dejo ya de llorar, pongo la batalla, y digo un adiós que tiene pinta de definitivo. Yo no pude decir eso de "no me banearon", y eso que jugué lo más legal y ético que pude. Saludos a los amigos y enemigos :love:

El 25-05-2019 22:34:24, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante XENOX

Nave pequeña de carga 172.000
      Cazador ligero 491.022
      Cazador pesado 59.922
      Crucero 89.842
      Nave de batalla 19.793
      Acorazado 14.964
      Sonda de espionaje 2

Defensor Targaryen [ITs]

Nave pequeña de carga 27.075
      Nave grande de carga 17.763
      Cazador ligero 966.516
      Cazador pesado 48.428
      Crucero 353
      Nave de batalla 25.235
      Colonizador 3
      Reciclador 22.886
      Sonda de espionaje 85.049
      Bombardero 1
      Destructor 1
      Estrella de la muerte 34
      Acorazado 41
      Lanzamisiles 25.954
      Láser pequeño 30.002
      Láser grande 4.091
      Cañón Gauss 280
      Cañón de plasma 86
      Cúpula pequeña de protección 1
      Cúpula grande de protección 1

Defensor BUCK [MISS]

Crucero 429.684
      Nave de batalla 214.001
      Acorazado 166.738

Después de la batalla…

Atacante XENOX

Destruido!

Defensor Targaryen [ITs]

Nave pequeña de carga 22.461 ( -4.614 )
      Nave grande de carga 16.425 ( -1.338 )
      Cazador ligero 796.841 ( -169.675 )
      Cazador pesado 44.079 ( -4.349 )
      Crucero 353 ( -0 )
      Nave de batalla 25.235 ( -0 )
      Colonizador 3 ( -0 )
      Reciclador 22.176 ( -710 )
      Sonda de espionaje 58.447 ( -26.602 )
      Bombardero 1 ( -0 )
      Destructor 1 ( -0 )
      Estrella de la muerte 34 ( -0 )
      Acorazado 41 ( -0 )
      Lanzamisiles 20.791 ( -5.163 )
      Láser pequeño 24.084 ( -5.918 )
      Láser grande 3.704 ( -387 )
      Cañón Gauss 280 ( -0 )
      Cañón de plasma 86 ( -0 )
      Cúpula pequeña de protección 1 ( -0 )
      Cúpula grande de protección 1 ( -0 )

Defensor BUCK [MISS]

Crucero 425.573 ( -4.111 )
      Nave de batalla 214.000 ( -1 )
      Acorazado 166.738 ( -0 )

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 8.316.248.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 940.621.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.168.348.100 metal y 2.004.129.400 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.144.694.900
      Cristal: -594.931.600
      Deuterio: -404.144.000
      El atacante ha perdido un total de 2.143.770.500 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -663.265.000
      Cristal: -267.714.000
      Deuterio: -9.642.000
      El defensor ha perdido un total de 940.621.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • Enhorabuena por la batalla, ya habia ganas de verla, top 2 sac stamp!
      Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
    • La misma historia de siempre hoy en día en ogame, tirar mierda a los de arriba así porque sí, presunción de culpabilidad xD.

Una lástima si lo dejáis, pensadlo bien que luego la droga siempre gana.

Y buen stamp!

War doesn't determine who's right, only who's left...
    • Aca esta la reina de la discordia, pueden meterse la batalla y los recursos donde mas les duela, lo unico que demuestran es ser unos ineptos, inutiles, inoperantes, entre ustedes y un simio ,el simio al menos no molesta y se puede educar, saludos a todos y sigan con esta mierda de juego .
      Mr dark, luego de tu ban por pushing te cambiaste nick y vas de encubierto ahora como sgo , pero tu fuiste uno de los mas tramposos de este juego y ahora haces caso a tus amigotes para banearnos .

The post was edited 1 time, last by buck ().

• nuevo ban , si queda algún amigo, y todos los que decís que es injusto o lo pensaís, por favor, mandad ticket solicitando el reintegro de la mo comprada por dinero, sé que muchos os reiréis, pero podría sentar precedente, y quizás, no os llegue a ustedes un ban injusto y sin justificación de las pruebas o sin la posibilidad de defenderos de semejante acusación y humillación pública como la que estamos padeciendo.

Vosotros podéis ser los siguientes, eso tenedlo claro.
    • Miss Septiembre wrote:

nuevo ban , si queda algún amigo, y todos los que decís que es injusto o lo pensaís, por favor, mandad ticket solicitando el reintegro de la mo comprada por dinero, sé que muchos os reiréis, pero podría sentar precedente, y quizás, no os llegue a ustedes un ban injusto y sin justificación de las pruebas o sin la posibilidad de defenderos de semejante acusación y humillación pública como la que estamos padeciendo.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

COMO AS DICHO MUCHOS NOS REIMOS Y MAS VIENDO LO MAL QUE TE A SALIDO LA JUGADA DE LA MULTI, TE VAS A CARGAR LA TOP 2 JAJAJAJ
    • Realmente seria una mierda que todo termine asi.
      sin conocer mucho a los protagonistas, solo puedo decir que xenon jugaba bien, espiaba y lanzaba y se habia convertido en un player que animaba bastante el uni.
      se que mas de uno planificamos estamparlo...
      ahora, seria bueno que se aclare en forma contundente el motivo del ban, no parece estar nada claro.
      y es cierto, esto nos puede pasar a cualquiera.
      cual es la acusacion ? que xenox entrego la flota ?
      que buck y miss setiembre son multi ?
      no creo ninguna de estas opciones y no me parece bien que sigan despoblando el uni sin un argumento solido.
      ojala se soluicione...
      HEINSENBERG
    • en su dia a rish le paso lo mismo

nada va a cambiar

el estampe es limpio pero o devolveis los recursos o adios cuenta

esto es gf, que coño esperais de esta panda de ineptos

la bilis de la comida es lo mejor xD

no pasa nada buck, chatarrea algo de flota, paga el ban, y revienta las cuentas de los biliosos

eso haria yo, pero porque soy un poco rencoroso :D
    • Miss Septiembre wrote:

nuevo ban , si queda algún amigo, y todos los que decís que es injusto o lo pensaís, por favor, mandad ticket solicitando el reintegro de la mo comprada por dinero, sé que muchos os reiréis, pero podría sentar precedente, y quizás, no os llegue a ustedes un ban injusto y sin justificación de las pruebas o sin la posibilidad de defenderos de semejante acusación y humillación pública como la que estamos padeciendo.

lo q tiene q hacer marce, y ya le dije es q le den un plazo de 24h mas para pagar los recursos alegando que no se ha podido mandar antes por culoa del antiguo dueño y asi evitar las dos semanas de ban. Sabes tan bien como yo que por muchos tickets a mandemos van a sudar ya q solo haran caso del de la persona dueña de la cuenta

stiven28 wrote:

Vaya vaya una MISS quejándose del accionar del SGO por un BAN injusto :8D: cuando en su tiempo a mi parecer tenían ese tipo de "ventajas" pero bueno como siempre escriben por ahi a Ogame se viene llorando de casa (o algo asi era :lol: )

nunca tuvimos ningun tipo de “ventaja”, facil es hablar pero dificil es mostrar pruebas de toda la mierda que se saca

silvia :love: :love:

la buena firma -.-
    • tronik wrote:

lo q tiene q hacer marce, y ya le dije es q le den un plazo de 24h mas para pagar los recursos alegando que no se ha podido mandar antes por culoa del antiguo dueño y asi evitar las dos semanas de ban. Sabes tan bien como yo que por muchos tickets a mandemos van a sudar ya q solo haran caso del de la persona dueña de la cuenta
      @fusfus editado - Insultos

The post was edited 2 times, last by fusfus ().

• Lo terrible de toda esta historia es que nadie hace nada con los Go, arruinan bastante la poca diversión que le queda a este juego. queda en ban definitivo y listo como si fuera que no jugamos a esto por años. bueno espero que que se solucione porque si bien es un juego, lo divertido son los destrozos y no terminar por pura decisión administrativa.

De Xenox que decir, me lanzo cada vez que veía flota, espiando como 10 veces por día jugador bastante activo no me sorprende que se estampe.

Mirandes cuando banearon a Rish tambien me banearon, cuando pedi explicaciones solo se rieron, no se a quien le pudo importar tanto esa batalla pero imagino que la denunciaron y parece que acá pasa lo mismo
    • Lo que me causa curiosidad es quien habrá hecho la denuncia? Que de la cara y diga "yo fui, las pruebas que tengo son ..." pq la verdad esto debe ser como un juicio. Y el acusado tiene derecho a defenderse en frente del acusador. Ademas como dice menokio, muchos juegan años e invierten MO y que te baneen de un día para otro ... debe ser bien jodido.
      Lo que si rechazo totalmente es mentar la madre a otros.