MoleculaO3 vs. la rata [LoCoMiA] [TOT: 60.109.000]RT: 31M

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MoleculaO3 vs. la rata [LoCoMiA] [TOT: 60.109.000]RT: 31M

Pequeño granjeo.

Quesito pa casa,por si me extraña.

El 25-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MoleculaO3

Nave pequeña de carga 40.00038.190 (−1.810)
      Acorazado 5.0004.989 (−11)

Defensor la rata [LoCoMiA]

Nave pequeña de carga 3.3720
      Colonizador 10
      Reciclador 10
      Sonda de espionaje 3330
      Satélite solar 2.0100
      Lanzamisiles 5.8040
      Láser pequeño 3.4780
      Láser grande 120
      Cañón Gauss 160
      Cañón iónico 10
      Cañón de plasma 1050
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      10.738.558 Metal, 3.293.251 Cristal y 7.664.351 Deuterio

El atacante perdió un total de 8.175.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 51.934.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.499.800 metal y 10.628.100 cristal.
      El atacante capturó un total de 21.696.160 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 14.288.358
      Cristal: 9.861.351
      Deuterio: 7.499.351
      El atacante ha tenido un beneficio de 31.649.060 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -40.031.558
      Cristal: -21.735.251
      Deuterio: -11.863.351
      El defensor ha perdido un total de 73.630.160 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • este era el que te enfrentaba molecula?
      Pero éstos son novatazos de LOCOMIA...

Un claro ejemplo es ésta batalla de que LA COMÍAN

Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja

Pd. Tu 8 cierra la bocaza, al menos el estando SÓLO hace lo que puede y os humilla.
      Ustedes ni chupapoiandose entre todos los mancazos de LACOMIAN pueden hacer algo.
      Lamentablemente estoy retirado, sino les daba un par de tundas y listo
      Darth Sidious J was here... :D :D :D
    • ocho wrote:

Todo suma... aunque en tu caso cada mes, xq ni con las minas sumas!!!

Rata un granjeó y recuperado
      No tengo apuro,todo suma tú lo haz dicho así sea cada 3 meses.

La cuenta que me interesa subír para hacerles pelea esa sí sube constantemente. Y sube más rápido que lo que suben las suyas aquí,siendo que tienen mejores características y economía.
    • MoleculaO3 wrote:

ocho wrote:

No tengo apuro,todo suma tú lo haz dicho así sea cada 3 meses.
      La cuenta que me interesa subír para hacerles pelea esa sí sube constantemente. Y sube más rápido que lo que suben las suyas aquí,siendo que tienen mejores características y economía.

?(

Si te sirve de consuelo, más o menos has subido lo mismo que la cuenta de majin.

Ratilla... matao xDD

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • rudolph wrote:

MoleculaO3 wrote:

ocho wrote:

No tengo apuro,todo suma tú lo haz dicho así sea cada 3 meses.La cuenta que me interesa subír para hacerles pelea esa sí sube constantemente. Y sube más rápido que lo que suben las suyas aquí,siendo que tienen mejores características y economía.

?(

Si te sirve de consuelo, más o menos has subido lo mismo que la cuenta de majin.

Ratilla... matao xDD
      y tú cuenta cuál es ? Por qué me gusta saber con quién habló ya que son capaces de buscar mis estadísticas,veo que luego de la baja la raya negra no para de subir xd
    • Darth Sidious J wrote:

Ni que ese La rata tuviera nivel como para que el resto le haga caso a sus tonterías.

Y para peor, quedais muy mal, porque ya ha sido petado ese novatazo de la rata... Y seguis a un petado....

INDIGNOS seres petados <X
      no hablo justamente de esta rata, esta rata es un simple peón enviado de "LA RATA" madre, la que dio vida a toda la comunidad rata jajaj
      up up dijo el envidioso
    • No habia tenido tiempo de pasar felictar al atacante q mostro todos su cargueros para granjear un planeta ... uhhh q arriesgado y q buen jugador, espero a q lleguen sus 40 mil cargueros y metio vacas rapido jajaja, se ve lo asesora el manco de maxi y sidius el petete del ogame completo.
    • Si pero según dicen por allí, Sidious tiene la flota (poia) más enorme de todo ogame.com.es
      Y habiendo visto que ese manco de kal el, 8 y el resto que los sigue y os apadrina en su amplia novatez se fueron corriendo hacia un universo muerto y paketon como es este... y todo para poder subsistir, pero recuerden, aunque hayan novatos que lamen a los lacomia, eso no la hara ser la alianza numero 1, sino la hara ser la alianza constituida por paquetes, mancos, novatos, petados, mendiga cuentas, y demas seres que como bien dijo ese Sidious mas arriba, "seres indignos inferiores".

La petada, esta muy bien, y mas cerrandole la bocaza a un player que se cree guay y tiene una cuenta de mierda que no llega a una flota comun de un universo nuevo. BIEN CERRADA ESA BOCAZA Y DEMOSTRANDO CUAN MANCAZO SE ES.
    • Imagina ya se está anunciando que harán algo en grande o que van por algo en grande.

Lo único grande que queda es la cuenta de El Jardinero,pasada a llamar Majin,por qué el resto son la cuenta de Dinio y todas las Cwomais.

Elige la respuesta correcta:

A) Fue comprada y será autopetada.

B) Son muy buenos players y le harán una buena jugada.

C) Le harán entrar en confianza y se marcarán la que le hicieron a Kenshin

D) Es todo nada más que palabras.
    • MoleculaO3 wrote:

Imagina ya se está anunciando que harán algo en grande o que van por algo en grande.

Lo único grande que queda es la cuenta de El Jardinero,pasada a llamar Majin,por qué el resto son la cuenta de Dinio y todas las Cwomais.

Elige la respuesta correcta:

A) Fue comprada y será autopetada.

B) Son muy buenos players y le harán una buena jugada.

C) Le harán entrar en confianza y se marcarán la que le hicieron a Kenshin

D) Es todo nada más que palabras.
      Te propongo una única opción

E) SIGUE LLORANDO

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • F) tambien compre la cuenta de MoleculaO3

El tema es que no me doy puesto de acuerdo con el para que saque vacas y petarla, xDDDD

Sigue llorando, que es lo único que puedes hacer en este uni, cuanta MO metida en cuentas para morir en modo V.
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
    • Que si la chupan, que si compraron, que si cagones, que si mancos, que si traidores...

Conjeturas, conjeturas, y más conjeturas, la triste realidad para tí, es que en 8 meses has bajado 11m de puntos, y eso es un HECHO.

Ten un poco de vergüenza, y no digas más payasadas.

Ratilla, con la producción de hoy has subido más que el amigo en 8 meses, eso sí, sigues siendo un paquete :love:

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • G) Siendo que es el SUPERMANco del ogame el participe de esto, significa que ha adquirido (mendigado a base de lloros free) la cuenta de "El Jardinero".
      Procederá a chatarrearle una parte, para luego hacer una jugada "legal" y petarla.
      Está claro que lo hará asi como lo hizo utilizando artimañas para venirse al bellatrix, y no le ha pasado nada, como siempre, nunca le pasa nada, pero que hara esa clase de jugadas rastreras, eso tenlo por asegurado @MoleculaO3

Yo comparto la vision de un jugador de hace dias sobre este supermanco del ogame. Y no era precisamente buena, sino donde delataron sus manquedades y trampitas.
      ................
      8, mejor cierra la boca, que cuando tuviste que ir a las ligas mayores habeis huido cual cobarde.
      Eso te ha quitado voz y voto, si estuvieramos en Roma, te hubiera desterrado y apedreado.
      Y pensar que me contaron que @SoRr0w hablo con DIOS DM para que te cedieran su cuenta, pero ni en broma, mejor que muera empolvada en modo vacaciones.

Lo mismo el cwomais novato este de turno.

El unico que podria tener dignidad para escribir en este post es Rudolph, porque esta en el 1, y precisamente su cuenta del 1 es una verdadera mierda que si lo deseo cojo la cuenta top 5 y lo pulo... asi que tampoco es que tenga WOOOOOOOOW super dignidad, sino que al menos se ha ganado mas la palabra que ustedes 2, un par de sujetos mancos y llorones, y ahora que hacen trampillas, porque digamos, adquirieron la cuenta del jardinero, y no lo negueis, eso ha sido confirmado.

The post was edited 2 times, last by Juyen35rs ().