lab de investigacion en planeta con pocos campos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• lab de investigacion en planeta con pocos campos

Buenas,
    Tengo un planeta con 177 campos y ya está bastante avanzado por lo que no cabe la opción de que le deseche, mi pregunta es, ¿no vale de nada aumentarme en dicho planeta ni un ninel del laboratorio de investigación no?

Edit: no me digáis que le deseche porque no lo haré, simplemente pregunto lo del lab

Mil gracias!

The post was edited 1 time, last by varito ().

• Buenas,

@varito, lo que otros jugadores suelen hacer es subir el nivel de la fabrica de nanobots hasta el punto que consdieran óptimo para su juego y, luego, eliminar los niveles de la fábrica de robots. De esa manera ganan 10 campos. Por su puesto, tiene su inconveniente y es que ya no podrás subir el nivel de nanobots, así que piensa si esa opción es buena para tí o no.

¿se resolvió tu duda?

Saludos.
  • Subir el laboratorio solo te servira si tienes suficiente nivel de Red de Investigacion. Yo lo que hago es poner los laboratorios primero en los planetas mas grandes, aunque puede que llegues a necesitar todos o casi todos para poner laboratorios.
    Si quieres sacar campos, puedes hacer lo que dicen asesino y silfid, o tambien sustituir las plantas de energia por satelites, quitar niveles de hangar, o de algun otro edificio relativamente prescindible.