Alucino con visita de Estado

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Alucino con visita de Estado

Yo, mísero 4.600 y pico tengo el honor de recibir en mi modesta granja, la visita de unas sondas de espionaje que me envia todo un TOP 5 de este UNI, con más de 200 y pico milloness de puntos en armas, y yo con mis 2.000 puntos, "anonadado" me he quedado con la pasada que me ha dado el tío. Pregunto, ¿esto es normal?, ¿tiene algún sentido?, ¿premio, castigo,?, ¿hay que reirle la gracia?, en fin, tampoco es que importe demasiado, pero vamos, que alucino en colores con el personal.
    • Cierto, el congrio o zafío están exquisitos, al igual de simpáticos, siempre riendose, cuando se acerca uno a ellos.

Pero enserio, al tema. Hay venganza o no con ese top alto?

Saludos ¡
      Ya mismo empieza el verano !!
      tumbonas a 4€

Y durante todo el año
      Pädagogische Avocados 6€/kg

GRATIS para los miembros del clú de ende
    • Que te espie el top 4 o 400 es logico,te van a sondear de por vida cualquier top en cuando subas mas xD,lo importante es intentar evitar que te ataquen,conectate mas o no dejes nada en tus planetas,esa es la gracia de este juego,aqui algunos una vez fuimos top12000 y teniamos a 11999 jugadores por delante y aqui estamos,si no puedes subir hacia arriba igual este no es tu juego,suerte!!

PD Ah que se olvidaba,a ogame se viene llorado de casa !!

Som la força del Valencia i ningú ens pot parar viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el Valencia es el nostre campió!!!!
    • Había dado por terminado este comentario anecdótico, algo, repito sin importancia, pero has tenido que entrar para soltar unas bobadas, cosecha propia, a las que me veo obligado a contestar.
      Soy muy viejo, y confieso que he llorado unas pocas veces en mi vida, nunca por un jueguecito, te deseo que nunca tengas que llorar por cosas serias.
      Sobran las batallitas que me sueltas. Jugué a Ogame hace ya unos 12 o 14 años, en una alianza fuerte, cuando Ogame era algo serio, sin moviles, materia oscura ni estas historias. Ahora mismo estoy en otro UNI y a otro nivel, de vacaciones y me entretengo aquí.
      O sea sobran batallitas.
      Tu ves lógico y normal que un TOP entre los 5 primeros de este UNI en el que estamos miles, yo mismo soy un 4.600 o algo así con 2.000 puntos en armas, (unas de carga y 15 ligeros), cuando él tiene más de 220 MIILONES de puntos, repito lo verás lógico y normal, a mi simplemente me sorprendió y se me ocurrió comentarlo aquí. En fin, por mi parte, tema olvidado.
      Me recomiendas venga llorado, si me permites, te recomiendo pienses un poco antes de meterte en charcos.-
    • congrio wrote:

Había dado por terminado este comentario anecdótico, algo, repito sin importancia, pero has tenido que entrar para soltar unas bobadas, cosecha propia, a las que me veo obligado a contestar.
      Soy muy viejo, y confieso que he llorado unas pocas veces en mi vida, nunca por un jueguecito, te deseo que nunca tengas que llorar por cosas serias.
      Sobran las batallitas que me sueltas. Jugué a Ogame hace ya unos 12 o 14 años, en una alianza fuerte, cuando Ogame era algo serio, sin moviles, materia oscura ni estas historias. Ahora mismo estoy en otro UNI y a otro nivel, de vacaciones y me entretengo aquí.
      O sea sobran batallitas.
      Tu ves lógico y normal que un TOP entre los 5 primeros de este UNI en el que estamos miles, yo mismo soy un 4.600 o algo así con 2.000 puntos en armas, (unas de carga y 15 ligeros), cuando él tiene más de 220 MIILONES de puntos, repito lo verás lógico y normal, a mi simplemente me sorprendió y se me ocurrió comentarlo aquí. En fin, por mi parte, tema olvidado.
      Me recomiendas venga llorado, si me permites, te recomiendo pienses un poco antes de meterte en charcos.-
      Bobadas, no... el jugador "top 5" como dices, ataca a quien tiene cerca, y si estás al lado pues es lo que toca, seas top 1 o 5.000. La protección de novato se te ha acabado (no vas a ser cascarón de huevo toda tu vida), ya puedes ser un caramelo bien suculento para algunos si acumulas recursos, es más rentable atacarte a tí que a un inactivo, y los huecos de flota están para usarlos (un hueco de flota vacío es perder renta), y si estás al ladito y das 5 o 3 millones de renta, yo te lanzaría sin pensarlo. Muchas veces el atacar tanto y buscar en todos los planetas ya sean top alto o bajo, marca la diferencia.

Lo de que jugaste hace 12 o 14 años, como si me dices que sabes hablar chino... yo también jugué hace mucho y lo recuerdo con cariño, pero he aprendido mil veces más en mis últimos años de ogame, haber jugado antes no te da habilidad extra.

PD: Si fueses un buen jugador de ogame, no te quejarías por que te espiase un top 5.

Es totalmente lógico, saludos.

Miembro n°10 Club #Rubialovers :love:
    • congrio wrote:

Gracias por vuestros sabios consejos, excepto al insultón, ese que dice ser top 4 para soltar lo de imbecil.
      Venga agradezco vuestras recomendaciones, lo comenté por parecerme extraño y disparatado, pero sin la menor importancia.-

Ni se te ocurra hacer caso a esos loosers. Un gordo top 10, siempre está 20 horas ON.

Si quieres prosperar necesitas un top que te cuide, mándale esas fotos que tendrás en el Tinder en ropa interior y solucionado el problema

Si tienes micropene como @K4L EL (un calcetín en el calzón y efectividad 100%)