Mirandes [Pillory] vs. Hass [D-T] [TOT: 1.030.714.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Claro, este es su primer universo y no solo eso, sois entes imperfectos e inferiores, y necesitan a un ente superior (YO) que los comande y guie en esto... sino seguiran siendo muy verdes.

Hare tutoriales, se los cobrare 5 euros cada capitulo.

Al menos asi sabreis como fletear, etc. etc.

Mirandes, te esperare en el 1 de cara a una fusion, o seras como el manco de kal el que se ira al HIMALIA ?

Buena renta jaajajajajjjaj
    • Creo que todo ogame sabe que acabaré en el 1... Desde luego que para ser un ente superior andas un poco perdido

Ahora deja aparcado al personaje un rato, que la verdad no te lo has currado nada, se hace pesado y en spica no vas a rascar mucho con el, tenemos más CI que eso

Salu2
    • Ja... con cuenta de mierda te vendras al 1 ?
      La cuenta de DM esta hace casi 8 meses en MV, y tiene 800.000 acorazados.
      Con esta mugre de cuenta que tienes planeas venirte al 1 ? seras alimento para mi cuenta, como todos tus colegas.
      Ni 5 como tu patetica cuenta me pueden.

Sigue engordando, porque cuanto mas engordes, mas renta me daras :D
    • Juyen35rs wrote:

Ja... con cuenta de mierda te vendras al 1 ?
      La cuenta de DM esta hace casi 8 meses en MV, y tiene 800.000 acorazados.
      Con esta mugre de cuenta que tienes planeas venirte al 1 ? seras alimento para mi cuenta, como todos tus colegas.
      Ni 5 como tu patetica cuenta me pueden.

Sigue engordando, porque cuanto mas engordes, mas renta me daras :D
      Y porque esta hace casi 8 meses en vacas eh? eh? dilo todo, porque eres un cagon!

y si hubieras sacado vacas te habian follado el ojal! , porque justo hace 8 meses que se hizo la fusion... que vienes aqui a sacar pecho y alli estas asustado perdido no te jodan la cuenta levantada a pushings, que te has dejado bien de pasta comprando cuentas pero no tienes ni puta idea de jugar, pushero flipao!
      Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)
    • Dark Granjull wrote:

Un respeto que el juyen este al final resulta ser katze y nos peta a todos jajajajaja
      Pena que se desvirtuen así las batallas en vez de seguir en el bar.

Buena renta Mirandes, unos suben atacando y trabajando :thumbsup: y otros con triquiñuelas :whistling:
      es Dark Messenger, el bocazas del uni 1, alli es donde empezo dando la tabarra con esta cuenta cuando le han baneado la otra que tenia

aunq por estilo de juego son parecidos, por suerte katze no es un bocazas como este
      Uni 5: 6.413.167 (Lugar 70 de 367) // Uni 23: 11.339.437 (Lugar 35 de 510) // Gemini: 2.446.283 (Lugar 72 de 1.822) // Rigel: 11.713.019 (Lugar 7 de 1.541) // Sirius: 18.351.795 (Lugar 26 de 1.256)