¡¡¡¡¡¡¡TOP 3 SAC, EL TRÍO INFERNAL!!!!!!! El EspiaResets [H Hanzo] & Shyro [H Hanzo] & Saranda [H Hanzo] vs. JaleJo [GALEGOS] [TOT: 1.980.338.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡¡¡¡¡¡¡TOP 3 SAC, EL TRÍO INFERNAL!!!!!!! El EspiaResets [H Hanzo] & Shyro [H Hanzo] & Saranda [H Hanzo] vs. JaleJo [GALEGOS] [TOT: 1.980.338.000]

Saatte satteee saaaaaaaatte!!!! (Bueno bueno bueeeeeeeno!)

Tras nuestro glorioso combate sucedido horas atrás, seguíamos con hambre, no teníamos sueño, no nos terminó de satisfacer, un objetivo merecedero de nuestra atención, pero no de nuestro rencor, no teníamos nada en contra de él.. Pero.. Justo apareció.. Un objetivo, uno cuyo nombre estaba en una pequeña libreta de cuero, negra, con bordes carmesíes.. Un espionaje nos hizo falta para empezar a saltar y preparar nuestros ejércitos.. Repostando las naves, alentando a cuyos soldados han llevado una de las 3 mejores batallas del universo (Sac) , por nuestros caídos, victoriosos como los que más.

Almight al frente de nuestras tres columnas, saranda a mi derecha.. Parecía que íbamos directos a la boca del lobo.. Pero los 3 estábamos decididos a ganar, o a morir, juntos.

No dudamos, no dudaron, nos subimos a las naves de combate sin mirar atrás, sin vacilar, sin miedo, pues si había la posibilidad de caer, pero si caemos, caemos juntos, y si caemos, nos levantamos, porque somos HANZO. Porque nadie nos dirá qué somos, qué hacer, ni quienes somos, sólo nosotros sabemos quienes somos, sólo nosotros sabemos a dónde vamos, y a por quién vamos. Días nos ha costado encontrarte, esperar al momento, y al fin, darte caza.

La idea de ir con todo sin miedo era salvaje, pero los 3 coincidimos, "Para adelante, sin miedo, si caemos, lo haremos a lo grande." Aproximadamente una hora de nervios.. Temblores, risas nerviosas, el grupo estallaba, (Por mi culpa, he de admitir.) Últimos segundos.. Me llegaron comunicados mencionando que nuestros colonos de galaxias remotas y lejanas pudieron ver el resplandor. Les respondí.. Nuestro honor sigue en pié.

Amigo... Después de la herida que nos causaste, cruzaste nuestras lineas, ¿Cómo has podido tener éste desliz tras ello? ... ¿HANZO muerta..? No por matar a un soldado ganas a un ejército, os equivocasteis.. Pero somos humanos, y los humanos erramos.

Sin dudar.. Saranda, avispado hasta en ayudar con el deuterio, tus consejos y tus fugaces acciones han ayudado demasiado, por siempre, tendrás mis respetos, y estoy orgullosa de volar contigo, por siempre HANZO. Con Almi de capitán no podíamos fallarle, y menos en nombre de nuestro camarada. Estás en nuestros corazones compañero. One less.

Dedicaciones ;

• Allmight : A toda HANZO, a nadie más. Deseo recuperación al defensor, le felicito como caballero.
      • Saranda : En primer lugar dedicársela a Sheifer, seguramente hubiera sido antes esta batalla si todavía estuviese jugando a las navecitas. En segundo lugar a Cerdo que culpa de él es que estoy haciendo esta cosas hoy. También para todo Hanzo y conocidos.
      • Shyro : Como no, ésta es mi primera top grande, así que no podía fallar, te la dedico especialmente, Mappy, tú me has motivado a tal punto de no rendirme. Gracias a eso, he podido participar en ésta gran batalla. A HANZO, sin excepciones, a todos y cada uno de ellos, porque si cae un soldado, el resto sigue en pie, y el caído, resurgirá gracias a su familia. Y la más especial, a Sheifer, por ti hace ésta victoria especial, lucharemos, y seguiremos adelante, por todos nosotros.

Sin más, la batalla.

El 30-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El EspiaResets [H Hanzo]

Cazador ligero 50.00028.925 (−21.075)
      Nave de batalla 6.8666.777 (−89)
      Acorazado 13.67013.527 (−143)
      Crucero 26.88824.522 (−2.366)

Atacante Shyro [H Hanzo]

Crucero 20.11318.280 (−1.833)
      Nave de batalla 4.9624.869 (−93)
      Acorazado 4.9554.892 (−63)

Atacante Saranda [H Hanzo]

Nave de batalla 4.5924.526 (−66)
      Acorazado 2.7432.723 (−20)
      Crucero 11.74910.732 (−1.017)

Defensor JaleJo [GALEGOS]

Nave pequeña de carga 11.9970
      Cazador ligero 62.444
      0
      Cazador pesado 4.295
      0
      Crucero 11.199
      0
      Nave de batalla 5.325
      0
      Colonizador 2
      0
      Reciclador 13.332
      0
      Sonda de espionaje 74.336
      0
      Bombardero 193
      0
      Destructor 275
      0
      Estrella de la muerte 8
      0
      Acorazado 3.284
      0
      Lanzamisiles 123
      0
      Láser pequeño 88
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      7.204.826 Metal, 1.542.018 Cristal y 3.284.486 Deuterio

El atacante perdió un total de 269.654.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.710.684.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 592.098.000 metal y 334.268.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 12.031.330 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 413.817.826
      Cristal: 265.463.018
      Deuterio: -10.537.514
      El atacante ha tenido un beneficio de 668.743.330 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.006.293.826
      Cristal: -599.775.018
      Deuterio: -116.646.486
      El defensor ha perdido un total de 1.722.715.330 unidades.

EN NOMBRE DE SHEIFER.

Recordatorio especial, HANZO COMPRA DUTY.

We are the warriors, who learned to love the pain
      We are the broken ones, who chose to spark a flame.

The post was edited 1 time, last by Shyro ().

• Shyro wrote:

Temblores, risas nerviosas, el grupo estallaba, (Por mi culpa, he de admitir.)
      Jajajajajajajaja me hiciste reír.

Vamos por partes, Shyro, te curraste el post. Felicitaciones por la perseverancia y por la fuerza que le pones a la ali.
      El otro acompañante del vuelo.. una maquina. Le divierte trolearnos, así que se ganó mi cariño, pero empezó una guerra que no va a terminar.

El defensor, siempre muy caballeroso, un 10 como player. Ojalá tener más contrincantes así, que le dan calidad al juego. Pronta recuperación.

Maldito drogame, todos conocemos la sensación de una larga noche divertida... mis saludos particulares a Cerdo que todo es culpa y gracias a él.

Display Spoiler

HANZO!, madafakas!!!!! :pump: :pump: :pump:

• Aqui la granjota! felicidades chavales! hoy tuve un error garrafal y ahi las consecuencias...no voy a poner escusas...solo que soy manco y con la memoria de un pez xd...bueno decir que no voy a dejar el uni para nada pero ya que ha llegado el verano pues es hora de disfrutar el buen tiempo y de pasarse a lo que menos me gusta de este juego... ser "MINERO" y ya cuando tenga tiempo y llegue el invierno sacare flota denuevo...siento fallar a los de mi ali...y acabar echo granjita (porcierto menuda renta cabrones xD)

Un saludo de la granjita

JaleJo
    • TePetoEasy46 wrote:

Aqui la granjota! felicidades chavales! hoy tuve un error garrafal y ahi las consecuencias...no voy a poner escusas...solo que soy manco y con la memoria de un pez xd...bueno decir que no voy a dejar el uni para nada pero ya que ha llegado el verano pues es hora de disfrutar el buen tiempo y de pasarse a lo que menos me gusta de este juego... ser "MINERO" y ya cuando tenga tiempo y llegue el invierno sacare flota denuevo...siento fallar a los de mi ali...y acabar echo granjita (porcierto menuda renta cabrones xD)

Un saludo de la granjita

JaleJo
      Un placer haberte tenido de rival JaleJo, pronta recuperación, y disfruta del verano, una noche muy frenética, me alegra verte por aquí, todos tenemos fallos, no te tortures, y sí, es lo que tiene éste juego, es.. De algún modo.. Adictivo.

• _KuRoNo_ wrote:

Algo me dice que su excusa será que regalo la cuenta x estar en el nuevo uni así que no era el jajajja clásico

Igual me caes bien jalejo suerte en la recuperación :P

Los Hanzo bien visto xD
      No puso ninguna excusa, admitió su error y su descuido, ha sido honesto, mis 10 hacia él.

• Bonitos números a los atacantes :D, bonita flota

JODERRRR que bien @Shyro @Shyro :D felicidades! :D

bonita flota :), geniales los gif y el defensor una pasada! me ha gustado su escrito +10! ánimos y a seguir adelante a tod@s les sucede alguna vez (al menos fuiste flotero y te arriesgaste +1)

ánimos a tod@s :)

@Shyro allí te regalo una music para la ocasión, hasta el título va y el video molan

Display Spoiler
      Te mando un beso @Shyro sólo tienes que corresponder a mi amor <3 :saint: ;)

Display Spoiler
      Al enamorado de @Shyro (esposo), tío si juegas al ogame no me ataques XD

Display Spoiler
      A los AVERNOS, SON UNOS PUTOSSSSS! XD

Display Spoiler
      Aquí no hay nada, perdiste tu tiempo XD hahhahaha
    • ¡Qué números! Y uno acá queriendo competir contra tremendo monstruos ja. Boleto VIP al top de batallas que estoy atrasado en actualizar, ahora mismo lo hago.

Felicitaciones a los tres, en especial a Shy que es a quien más conozco, linda flota te manejas amiga.

Al defensor, mi querido Jale, me alegra que decidas seguir, seguro levantas apenas lo decidas, muchos ánimos.