Un añito de COSMOS

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Un añito de COSMOS

Pues hoy estamos de cumpleaños en COSMOS, se ve que a apertura de nuevos universos y la "no se como llamarlo para no ofender a nadie, que no es mi intención" vamos a llamarlo dejadez de los administradores del juego hace que los universos se vayan al "tacho" cada vez más rápido.

Es una pena que un uni tan joven como este tenga ya tan pocos jugadores activos y por lo que se ve esto va a peor, entre la negativa a subir las producciones y logicamente la falta de jugadores, al final dentro de un par de meses seremos 4 jugando y como siempre deseando una fusión, que al ritmo que vamos seremos los más perjudicados.

Un saludo a tod@s y felicidades a los que seguís por aquí.

ChEyEnNe
    • son unos ineptos,
      esto me hace aocrdar a la fifa-conmebol-afa jajajja

que no dejan el paso a gente nueva, con nuevas ideas, y ganas para hacer las cosas mas faciles y mejores, hacen una secta de siempre los mismos y siempre las mismas cagadas...

en fin, felicidades a todos los que de una manera u otra siguen dando caña.

por cierto @ChEyEnNe no te duermas que te reviento las cargas jajaj

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Nexout Gremlins Freaks

• ChEyEnNe wrote:

Nah wrote:

No sería la primera vez jajajaja, pero como puedes ver lo intento, sobre todo cuando aterrizó cerca tuya.
      Un saludo
      ChEyEnNe
      Ese detalle de cerca tuya es por lo afeminado??
      Ulic Ragnarok

"Las mujeres y los niños pueden ser imprudentes, pero los hombres no"

"Nunca te pongas del lado de alguien que no es tu familia"
    • David Gilmour wrote:

ChEyEnNe wrote:

Nah wrote:

No sería la primera vez jajajaja, pero como puedes ver lo intento, sobre todo cuando aterrizó cerca tuya.Un saludo
      ChEyEnNe
      En tal caso sería cuando me agacho cerca, pero creo que no es el caso, por lo menos por mi parte, la verdad que no conozco las apetencias sexuales de Nah, pero aunque fueran por esos derroteros no creo que yo fuera de su gusto, soy grande, feo y con pelos en el culo.

Y por si no leíste bien el comentario de Nah, pone " Te reviento las CARGAS" no las "CACHAS"

Venga, un saludo
      ChEyEnNe

P.D. Por cierto, aunque no se aprecie mucho, no estoy ofendido ni mucho menos por el comentario, lo digo por si algún Admin se toma los comentarios anteriores como ofensa para alguien.
    • ChEyEnNe wrote:

David Gilmour wrote:

ChEyEnNe wrote:

Nah wrote:

No sería la primera vez jajajaja, pero como puedes ver lo intento, sobre todo cuando aterrizó cerca tuya.Un saludoChEyEnNe
      En tal caso sería cuando me agacho cerca, pero creo que no es el caso, por lo menos por mi parte, la verdad que no conozco las apetencias sexuales de Nah, pero aunque fueran por esos derroteros no creo que yo fuera de su gusto, soy grande, feo y con pelos en el culo.
      Y por si no leíste bien el comentario de Nah, pone " Te reviento las CARGAS" no las "CACHAS"

Venga, un saludo
      ChEyEnNe

P.D. Por cierto, aunque no se aprecie mucho, no estoy ofendido ni mucho menos por el comentario, lo digo por si algún Admin se toma los comentarios anteriores como ofensa para alguien.
      ajajja

que poco autoestima que tenes @ChEyEnNe jaja
      si me gusta @David Gilmour quepara caminar se tiene que mirar los pies, porque vos no?
      jajajajja

saludos,

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Nexout Gremlins Freaks

• Nah wrote:

ChEyEnNe wrote:

David Gilmour wrote:

ChEyEnNe wrote:

Nah wrote:

No sería la primera vez jajajaja, pero como puedes ver lo intento, sobre todo cuando aterrizó cerca tuya.Un saludoChEyEnNe
      En tal caso sería cuando me agacho cerca, pero creo que no es el caso, por lo menos por mi parte, la verdad que no conozco las apetencias sexuales de Nah, pero aunque fueran por esos derroteros no creo que yo fuera de su gusto, soy grande, feo y con pelos en el culo.Y por si no leíste bien el comentario de Nah, pone " Te reviento las CARGAS" no las "CACHAS"

Venga, un saludo
      ChEyEnNe

ajajja
      que poco autoestima que tenes @ChEyEnNe jaja
      si me gusta @David Gilmour quepara caminar se tiene que mirar los pies, porque vos no?
      jajajajja

saludos,
      jajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajjaajajaj