No anda bien el logueo

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Eso es verdad. Últimamente el poder acceder al juego se hace imposible ya que una vez que estamos en el Lobby y le damos a Entrar a algún universo, en su mayoría, se queda cargando y no entra.. Cierro la pestaña y vuelvo a logear y sucede exactamente lo mismo hasta que luego de varios intentos en uno de ellos logramos entrar. Sucede tanto en PCs como en Móviles. Si uno tiene X flota estacionada que le vino y quiere logear y por este motivo no logra entrar son segundos(o minutos dependiendo de la extension del bug/problema) perdidos que algún enemigo puede aprovechar a su favor y perjudicarnos de forma injusta. Yo cuando no estoy en la PC logeo desde el móvil y me pasa el 100% de las veces. Tengo que estar abriendo el juego y cerrando pestañas tantas veces sea posible como para que en alguna pueda entrar al juego y tener en cuenta que desde un móvil tarda mas tanto la respuesta de conexión como la velocidad.

[SSO] - Universo COSMOS: ON
    [LLI] - Universo Galatea: ON
  • -pili wrote:

en realidad, no hay ningún cambio que deba afectar al login y la mayoría logueamos sin problemas. Habéis probado a desactivar scripts y borrar cookies y cache?
    yep, ya probé borrar cookies y cache...en el movil sigue dandome problemas, me entra a la 3era o 4ta vez...

(no tengo scrits en el movil)
  • A mí me pasa igual xD, juego Galatea y el nuevo, 1 lo abre sin problema el otro se cuelga en cargando ...

Encima el otro día por esta mierda de lobby me petaron jajaja, no pude conectar digo pruebo en 5 minutos y fue como 1 hora me re olvide ...

Haber si solucionan eso y no te creo con que a todos les anda bien porq tengo 3 grupos con diferentes personas y a todas les pasa exactamente lo mismo, así que el cuento de que anda bien a otros.
  • -pili wrote:

en realidad, no hay ningún cambio que deba afectar al login y la mayoría logueamos sin problemas. Habéis probado a desactivar scripts y borrar cookies y cache?
    ya hice todo eso.. hoy del pc no me trajo problemas (aunque no canto victoria aun) pero del movil hoy estuve 10 min x reloj dándole al botoncito para entrar en quantum :(

Blacky siempre estarás presente :love:
  • b0s77er0 wrote:

@-pili mira, aca te dejo exacto lo que me pasa, para que puedas verlo (antes de hacer el video borre el cache y demas, el celu no tiene instalados scripts de ningún tipo)

@-pili mira, aca te dejo exacto lo que me pasa, para que puedas verlo (antes de hacer el video borre el cache y demas, el celu no tiene instalados scripts de ningún tipo)
    es exactamente lo que me pasa, y aveces tarda mucho en loguear..
  • ya lo reportamos hace unos días, lo estarán mirando pero lo cierto es que es extraño

enviad ticket sin seleccionar universo y en el ticket poned el universo donde tenéis problemas y si sólo jugáis en ese o jugáis en más y os pediremos unos datos a ver si así ven dónde está el problema
  • Lo mejor que podéis hacer es poner bloqueo de ataques asta que no se arregle el problema, ya que desde que se a unificado el lobby, lo único que tengo son problemas de conexión, al igual que muchos de nosotros, y lo que GF no entiende, es que gana dinero con nosotros, me han petado 2 veces por que al juego no se le pone entre los cojones entrar, en cuenta, ni probando 1 ni 20,no entra y no entra, yo personalmente entoy en proceso de que me den solución, pero tengo claro algo, como no recuperé la flota y recursos perdidos, que no es por despite mio, no se me ocurrirá más ni jugar a ogame ni a nada de esta compañía GF.
    Espero que se pongan las pilas, ya que GF sin nosotros, no es nada
  • siempre que hay problemas de este tipo sucede lo mismo. En el foro, varios se quejan de que a ellos y a todos sus conocidos, amigos y enemigos ogame no les funciona pero luego se os pide que enviéis ticket y nadie envía nada... hace casi 48h os dijimos que enviéis ticket dando cierta información y sólo hemos recibido 1 ticket. Ni siquiera le hemos respondido a la espera del resto, con 1 solo ticket no hacemos nada.

Si hay un problema que no es general, a la mayoría el juego nos va bien, y a los que os va mal no nos facilitáis la información que necesitamos, GF no puede hacer nada.