No anda bien el logueo

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas,

-pili wrote:

Si hay un problema que no es general, a la mayoría el juego nos va bien, y a los que os va mal no nos facilitáis la información que necesitamos, GF no puede hacer nada.
    Contestada la duda, podemos cerrar el hilo. Si hay un bug detectado la única forma de corregirlo es reproducirlo pero si no dais esa información, no se puede reproducir nada por lo que no se podrá ni intentar arreglarlo.

h'0rus, cariño, el respeto a todos los miembros que forman el foro debe primar para evitar tiranteces innecesarias. Así, el flameo es una de esas actitudes que sobra siempre y más en los hilos de AyP o ByP donde sólo se debe participar si se puede ayudar a solucionar el problema o la duda. Por favor, me gustaría pedirte amablemente que te abstengas de participar en el hilo si no tienes información útil so pena de recibir los correspondientes correctivos si reincides en tu mal comportamiento en el foro.

erllu, los hilos de AyP o Byp no son lugar para peleas personales propias del Bar de un universo. Por favor, evita el spam o generar peleas improductivas en el hilo. Gracias.

Saludos.
  • Buenas,

galactomanano, cielo, si el hilo estuviera cerrado no podrías haber dado respuesta (evidentemente se me ha pasado cerrarlo). Como tu mensaje nada tiene que ver con el asunto del hilo, te voy a pedir también que lo dejes libre para aquellos comentarios que si tengan que ver con el asunto. Gracias.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Silfid wrote:

Contestada la duda, podemos cerrar el hilo. Si hay un bug detectado la única forma de corregirlo es reproducirlo pero si no dais esa información, no se puede reproducir nada por lo que no se podrá ni intentar arreglarlo.
    Silfid cariño, hasta eso llego, aunque sea un simple usuario sin sus grandes conocimientos, pero usted misma dice que cierra el hilo, se le debio olvidar darle al botoncito
    Mi mensaje tiene que ver con el hilo, ya que soy uno de los que ha sufrido el bug, y he escrito en dicho hilo, me parece una falta de respeto a los ususarios las formas y los tiempos que usais, pero como no tiene que ver con el hilo dire que en Fenrir sigue ocurriendo, sin ir mas tarde esta mañana, tres logueos para entrar
    De echo el 18 de Abril abri otro hilo por un bug en el universo 1 y aun estoy esperando que alguien del Team se digne contestar aunque sea para decir que no es verdad lo que me ocurre y puedo demostrar . .

Asi que cielo, no me voy a meter en sus funciones como moderadora que no me competen pero si en la falta de respeto a los usuarios de este foro, sea en el hilo que sea, y ya puede ponerme un aviso . . .
  • Buenas,

galactomanano, no es motivo de aviso pero si de advertencia por reincidencia en el spam. Si tienes un problema en el juego a la hora de acceder, ya sabes que la mejor forma de contribuir una vez sabido en el foro es enviar un ticket con la toda la información relativa a dicho bug. Ahora si, procedo a cerrar el hilo.

Saludos.