hola buenas tardes noches

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Zeda wrote:

Buenas, cuenta un poco tus planes. Vienes para quedarse o solo una temporada. De donde vienes y cualquier otra cosa que consideres importante para que te regale mi cuenta.
    Saludos
    pues juego en actualmente juego en .fr top 76 universo x7 escombros 80%

tengo jugando desde que salio el universo 28.es ahi fue mi primer universo , luego me fui a jugar a servidores como .arg .mx pero no tienen nivel como el .fr o este .es

vengo para quedarme , para revivir viejas glorias y en un uni lento me vendría formidable ya que al tener un uni rápido me costaría mucho trabajo mantener 2 rapidos , asi que por eso ando buscando uni lento para que en lo q llega el ataque aquí , pues en el rapido me haga otros granjeros y así mantengo las cuentas a salvo , trabajo desde casa , vendo productos por internet asi q todo el dia estoy conecta y si lego a salir pues tengo datos ilimitados en el cel

no es por echarme porras pero si preguntas en .mx o haces un post de q si me conocen pues mucha gente aun me conoce , gane 3 años el premio a jugador del año en ese servidor.

igual como en todos los servidores hay gente que te ama y te odia , encontraras de todos los comentarios y mas de esos rivales a lso que les quedo un mal sabor de boca al verse petados por mi cuenta