que cambios os gustarian en un futuro?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• que cambios os gustarian en un futuro?

por ejemplo, en estos meses han metido la nueva mejora a la tecnologia de hiperespacio que aumenta la carga de las naves, lo cual me parece una maravilla y un acierto, que mas creeis que podria hacerse, por ejemplo con la tecnologia laser que no hace nada pasivamente, o nuevas naves, nuevos edificios, etc
    • Hace tiempo vi una propuesta de cuántico con posibilidad de saltar recursos, aunque con límites de cantidad y tiempo, pero era buena idea.
      Quizá a la larga que el terraformer aumente más campos o algun nanoterraformer?
      Lo de que los Nanos reduzcan en pac, cuando llegues al 1s pues que cada 100 1s o algo así seria interesante (aunque no les conviene porque pierden MO, pero puestos a pedir...).
      Algún modo gratuito de, cada mes o cada año 1 reubica gratis estaría bien para otorgar jugabilidad a todo el mundo (de nuevo el tema del juego como producto, no les conviene a GF).
      El tema de la Red o las inves, algo mejor para reducir esos tiempos infinitos.
      Que el graviton al lvl 2 o 3 o así costara mucho pero que hiciera un turbo para las EDLM.

Son cosas muy a lo loco, algunas más otras que no, pero las que se me han ocurrido así.
      Buen hilo Loan. :)

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • que implementen luego lo que anunciaron en cuanto al salto cuántico, para los que no leyeron el boletín que envían a los correos decía algo como que en el futuro podrías usar las lunas de tu alianza y amigos, creo que este cambio le daría muchísima mas movilidad a los floteros.

otra que me gustaria es la idea de king en cuanto a las estrellas, poder adicionarle un poco mas de velocidad, solo un poco :P

sl2

edit:

aquí dan una pista en lo que se trabaja, subir tec laser xd

estoy buscando lo del salto, quizas lo soñe XD

The post was edited 1 time, last by JVRR ().

• sabia q no podía haberlo soñao jajaja

pero esq pensé que lo había leído en un boletín mensual, pero los busque ayer y no lo pillé.. bueno.. le daría una gran importancia al tema de la alianza, porque ahora mas q mas sirven para el bashing y nada mas
    • Muy buen hilo Loan!

La verdad, eso que planteais de las lunas sería muy entretenido, como dice JVRR, le daría mucha importancia a las alis, y eso mola mucho.

De todos, modos, inves como la laser deberían tener alguna utilidad más, además de mejorar otras que benefician bien poco.....
    • loanwalk wrote:

por ejemplo, en estos meses han metido la nueva mejora a la tecnologia de hiperespacio que aumenta la carga de las naves, lo cual me parece una maravilla y un acierto, que mas creeis que podria hacerse, por ejemplo con la tecnologia laser que no hace nada pasivamente, o nuevas naves, nuevos edificios, etc
      que sacaran los misiles asi King y sus multis dejan de tocar los huev........
    • Quetros wrote:

loanwalk wrote:

Otro como aRaN...xd
      Que no saben quien lleva una cuenta y ya dicen que es multi de X. Preguntale a tocken, él al menos tuvo la decencia de dudar antes de acusarme sin saber. Por eso mismo entiendo que te haya dolido esos 2M perdidos por ese tipo pero deja de llorar por tus bunker's down, todos sabemos que ese no tiene nada que ver conmigo nada más que con el nick...
      Si quiero misilear lo hago yo mismo, yo no necesito multis como muchos de vosotros.
      Un saludo y deja de meter mierda por el foro, que este hilo iba bien.

ex-u.50
      Xanthus
    • king of dead wrote:

Quetros wrote:

loanwalk wrote:

Otro como aRaN...xdQue no saben quien lleva una cuenta y ya dicen que es multi de X. Preguntale a tocken, él al menos tuvo la decencia de dudar antes de acusarme sin saber. Por eso mismo entiendo que te haya dolido esos 2M perdidos por ese tipo pero deja de llorar por tus bunker's down, todos sabemos que ese no tiene nada que ver conmigo nada más que con el nick...
      Si quiero misilear lo hago yo mismo, yo no necesito multis como muchos de vosotros.
      Un saludo y deja de meter mierda por el foro, que este hilo iba bien.
      ya claro pones vacaciones al rato sale de vacaciones esa cuenta .. cuenta que nunca me espio ni nada me tira una luna y me tira mas de 15k misiles y gasta mo para sacarlos mas rapido
      ya claro... muy normal.............
    • Bueno, no voy a discutir contra un muro. Puedes envía ticket si tienes alguna queja o sospecha de trampas. ^^

Volviendo al hilo: Me gustaría que cambiaran o quitaran o explicaran para que sirve el deposito de la alianza xD que le dieran una función más lógica. Además que molaría tmbn que pusieran algo al descubierto con los espionajes, esto es, que se viera la MO que tiene el espiado, así como los niveles extra de computación y espionaje y todo eso para no dar tanta ventaja a los Moeros y así poder saber igual si tienes que preocuparte que te estampe a base de click click. Es una opinión, espero que los Moeros no se me tiren a la yugular :love:

ex-u.50
      Xanthus
    • Yo creo que meteria una nueva nave militar con un poder de ataque intermedio a un crucero y una nave de batalla, es decir, mas fuerte que un crucero y mas debil a una nb, para manejar una variedad mas, por lo tanto una estructura defensiva nueva tambien, con un poder intermedio entre el laser grande y cañon gauss,

Respecto al salto cuantico podria tener 2 couldawn, uno normal y basico para saltar naves, y otro que demora mas para el salto de cargas y recursos, en caso de ser necesario seria bueno crear una estructura nueva en edificios lunares estilo salto cuantico pero que solo sirva para cargueras y recursos al cual se podra saltar segun la capacidad de cargas, nose si me explico.

en sintesis o doble couldawn al salto cuantico Ej ( 20 mins de espera tras la utilizacion del mismo con naves y 40 mins tras el salto de recursos) o un nuevo edificio lunar solo para esta aplicacion.

es lo que se me ocurre
    • Cambiaría algunas cosas, por empezar el mod de este uni, lamentable

Después, agregaría edificios a las lunas, que trabajen como un planeta, la diferencia, por ejemplo que tengas mina de metal al 30 y te la destruyan, esa es la parte fea, porque perderías todos esos puntos

Adhiero a lo de king, el depósito de alianza, no debería existir jaja No se ni para que se usa xD

Una reubica al mes, daría un poco más de vida al juego.

Comparto lo del resto, el salto para mover recursos, sería genial
    • Unas re-ubicas gratis me vendrían bien. No me sobra como para gastar en el juego. Soy pobre después de todo.

MaLaGaNt wrote:

Yo cambiaría al que redacta el reglamento de Ogame, cosa de que cada regla tenga una sóla interpretación y no queden vacíos por malas lecturas...
      Creo que el reglamento es claro. Ocurre que hay personas parciales, tendenciosas o subjetivas al mando.

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N
      exSGO