Taberna del SMAP GALATEA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna del SMAP GALATEA

Para revivir un poco el asunto... ya que la ausencia del foro (MUERTEEEEEE por radiaciónnnnn a l@s admins XD a При́п'ять!!!) y como buena periodista llegaron a mis planetitas una serie de chismes y comentarios del universo hago citas de las notas periodísticas y unas mías (explicitas)! ;O

** dicen... dicen... que @cuesco tiene más piel de seda que yo XD
      ni idea cuesco tu sabrás XD, también cito "Se ha vuelto sólo promesas y promesas" :OO

** @Dexter Oscuro parece que un poco más de medio universo te odia "por ser tan trolo, jala jala, lame $%&#@, que ya tu anterior yo desapareció =S y que vives de ello"... explicanos ¿cómo es eso?

** Que los g4:i:s del AVERNO no fueron capaces de remontar y se fueron de "aburridos", me comentaron "Dicen que aburridos,
      pero se fueron más bien asustad@s..." ni idea... yo que ustedes mandaría a medio universo al infierno XD

** Balrog: @Niconiquin ... si no regresas no olvidaré que te atacaron :miffy: así que regresa a dar guerra! por ahora estás siendo más niña que yo! XD

** que la foto de aliaza de HANZO es mortalmente aburrida que la cambien por algo mmm no se más GORE?, allí está la de blood (not bad)... NB-DOWN aburridosssss también... no dejan ninguna amenaza ni comentarios raros como los de @cuesco

** Balrog: @saranda , me gustas, eres un tío interesante al menos de momento...

** @'FaLaNg3' @RG4 Life, dicen que no estás haciendo nada que no estás haciendo tu trabajo, quieren muestras de que rayos estás haciendo :cursing: que entraste al uni con un objetivo en mente!

** @Daenerys targaryen, dicen que ahora sólo compras mo mo mo mo mo mo m o mo o mo mo m om om y nada de ataques de interés en el uni, que te asustan las colmenas :O

** Me dicen que hay que tener cuidado con @Chepelos que detrás de su rostro amable está el resplandor...

@Wyvern me escriben que frikeas mucho, que no tienes vida que ya verás... :OO

Que la alianza LATAN no es nada sin la vaquita marica @lord vhakooo

a @kardashian que te cuides cuando te agarren te van a borrar :S

@Shyro te estamos viendo de esta no te salvas :O

@RicharDxD @sykos aunque te cambies de nombre día a día, te vemos o acaso nos temes?. :/

@CHuKyDioS , que estás muy alto vamos a bajarte... :S

Balrog: XD @Magnar El Carnicero sos un trolo! aquí no puedes entrar (señalar puerta) andá! XD

** Quejas y comentarios de l@s tops bajos:

** Que muchos de los altos tienen cuentas pequeñas para observar tramposos gi.lip... :O
      Balrog: ataquen esas cuentas, dejen de llorar! ¬¬ que niñas!

** Que los altos están buscando y buscando sólo entre los pequeños y entre ellos hay treguas :O
      Balrog: más comentarios aburridos, sorry XD

**Los de LLI son las gran Jtas del universo :O

** Que @Sphinx es un tío raro y friki, extraño que esté en esa alianza
      Balrog: Es algo cierto a mí me parece raro 8| aunque parece que juega bien (not bad)

** acusan a PATO de botero que lo van a reventar :O

Comentarios que me hicieron a mí:

** "Vamos por tí cabronazo": AJJAJAJAJ vengannn putos!!! (de eso no va el game? XD)! además, sería cabronaza XD y si soy manca puessss aprenderé no más XD, para mí es sólo un jueguito

Hasta aquí las noticias y chismes del uni, BIENVENID@S A LA TABERNAAA XD

The post was edited 1 time, last by Balrog ().

• @Balrog medio uni me odia dices? Juaz medio uni no son tu y tus amigos d Averno solo son mierdecilla que si me pongo a darle caña a este uni les romperia lunas y defensas solo por joder , pero ando más tranquilo subiendo minas y bueno tomo las palabras q me dedican de quién viene unas piltafrillas que no vale la pena hacer caso. Saludos
    • Chepelos wrote:

@Balrog Tendrás que ilustrarme amigA, no se muy bien que hacer en una taberna del spam. ¿Me pido un trago?

Balrog wrote:

** Me dicen que hay que tener cuidado con @Chepelos que detrás de su rostro amable está el resplandor...
      ¿Cuidado conmigo? Si soy un manco de primer nivel ja.

Pasa, comenta alguna trivialidad de la existencia, comparte algo, tomate algo, brinda por algo xD, lo que gustes XD, enojate con algun@ o declarate a alguien XD, es un lugar free XD, trolea un poco, bromea un poco, la verdad es más con ánimos a que escriban por el foro y hacer comunidad...

Por cierto si tu eres manco imaginate yo XD re-manca XD jajajaj pero me da igual xD me lo tomo deportivamente, es un jueguito y lo del resplandor era más por la película que por el comentario "ver la luz al final del tunel" xD (me gusta jugar con ese tipo de relaciones-comentarios, juegos de palabras quizás)

y soy mujer @Chepelos, me cree esta cuenta "bravucona" y ya me aburrí XD de ello jajjajajaja, así que bah, ¿qué más dá? (encogerme de hombros)

Shyro wrote:

Let'em come to me.
      Regalame una firma XD, soy súper X haciendo firmas o editando alguna... sino tendré que robarle.. perdón perdir prestada mes a mes las de @Clio XD (que la verdad me molan un montón) y @Shyro @Shyro eso dicen los chismes

Display Spoiler
      Presentame a saranda XD JAJAJJA

Para finalizar...

@Magnar El Carnicero ge-cuatro-ye! XD, por cierto me informan que ahora eres minero? PFFF, si es verdad TIENES UN AVISO!
      @cuesco piel de seda XD ( @cuesco no me acuses, eso lo dicen los demás son cosas que me piden que escriba pero sin decir nombres, yo sólo te comento xD )
      @Heloise feaa xD, por cierto, ¿juegas al dr-ogame? sólo por curiosidad
      @Conquistador15 ¿qué drog#% usas? regalame XD

Display Spoiler
      quizás mis comentarios sean muy fresas y terminen por matar el post pero ya me da igual XD... busqué sangre y nada ...

The post was edited 3 times, last by Balrog ().

• @Dexter Oscuro sentime una cosita... Primero q nada no sé ni quién sos en Galatea pero te bajo en 3 días si quiero. Segundo, siempre los universos de Ogame se tornan aburridos en 3 o 4 meses, te recuerdo que este foro se animó gracias a Averno, y q desde q nos fuimos se apagó. Tercero, aunque no parece, tenemos vida afuera de acá y es importante sostenerla. Cuarto, uno se cansa de tanto MOeros y GF q no hace nada para los usuarios q jugamos hace tanto, cuando la MO no hacía diferencia total solo les importa lo q los niños rata puedan gastar. Quinto, y no menos importante, no te duele la boca de tanta quena?
      Déjame adivinar, vas a ir corriendo a llamar a tu mami @Heloise, no te preocupes infeliz, ya le aviso yo.

Y para no romper el hilo, @Chepelos yo juego actualmente Pokémon Go, gran compañero cuando salgo a correr todos los días. Pero antes metía todos los Pokémon de GameBoy... Muchas horas quemadas ahí...
    • @Astaroth, primeramente quisiera aclarar que «mami» Heloise, osea una servidora, lo lee todo y cuando digo todo me refiero a TODO. No sólo si reportan o me mencionan.

En tu post todo iba bien, la lucha de egos ogameros es algo tan viejo como el propio ogame. Hasta que te has salido de tono, cosa que ya sabes, de ahí que me menciones. Y esa salida de tono lo único que hace es poner de mafiesto tu falta de argumentos. A veces la manera en que tratamos de ofender a otros dice más de nosotros mismos que del ofendido.
      Espero que no fuera esta la forma en que, según dices, animabais el foro.

Saludos
    • Para nada querida Heloise, siempre animabamos alentando a los rivales caídos a q sigan peleando en el uni, posteando las batallitas por más chicas q sean para q otros se pongan a postear. Pelea de egos cómo bien decís, pero este pequeño hombrecito la verdad q me cae en poca gracia. Y no es falta de argumentos, simplemente me parece de poco forero tener q andar avisándole a los MOD de lo q hacen otros players. Justamente, cómo bien decís, los MOD lo leen todo, y para eso están así que perfecto.
      Simplemente me molesta que las personas quieran ocupar lugares q no le corresponden y encima siendo soba lomos de otros (acá no hay agresión, solo una descripción del acto de acariciarle la espalda a alguien).
      La verdad es q yo no te debo nada a ti, y solo tienes mi respeto como lo tienen gran mayoría de foreros de acá, cómo así tampoco le debo nada a GF. Acá vengo por el ocio, cómo también lo hago en el juego. Pero hay mil lugares más, con gente igual de piola que acá y que suelen haber hombrecitos soba lomos detestables.

Cómo me dirijo a él hablará mucho de mi, pero por lo menos tengo códigos y valores algo que a este muchacho le falta. Todos somos capos detrás de una pantalla, pero hay algunos que son malas personas. Yo por lo pronto, prefiero conservar mis valores aunque sea hasta en un jueguito
    • Vamos no me jodas, ahora me calienta un muchacho que me sale lechugo en el juego?

Vamos a matizar un par de cositas... he prometido públicamente calzarme a 3 players: Sheifer ya es historia, con Shyro he acabado haciendo migas y el espiarresets caerá. Pero no será hoy ni mañana. Que os pensáis que el ogame es cuestión de días, mas es cuestión de meses/años...

Lo de Sheifer fueron meses de poner cebos, y con almighty estamos cavilando. Tiempo al tiempo, impacientes.
    • Heloise wrote:

@Balrog juego a ogame desde el universo 25, actualmente en Xanthus. Podíamos hacer un concurso de mancas xD
      :OOO que bien!! jejej no estaba segura si drogameabas jeje, +2 allí ;-P @Heloise un beso!

:O pasaste @cuesco hahah bien!

Por cierto baby, soy mujer XD

Y tomandote la palabra, ya voy a pasar los 500k de puntos mi vida XD ¿por qué no tienes un poco de paciencia? y ¿tú la pides? eres un poco extraño XD

pero ¿por qué te enojas? el quorum parecía que tenía razón @cuesco XD o no? de tí depende

@Astaroth sobando lomos? ¿qué diablos es ese like o ahora sos puto? explicanos! XD jajajaja :*

@cuesco te hice salir del game, dame like al post ;-P, @Astaroth vos también por animar las cosas

Display Spoiler
      @cuesco por el amor a tus dioses, haz que tu alianza tenga una imagen interesante, ¿son los únicos del ogame es no?, deberían hacerlo, mira a los de blood (not bad)
      @CHuKyDioS mineroooooooooonnnnn

Display Spoiler
      Vengo aquí sólo a molestarles la paciencia xD, yo no soy buena gamer, no invierto MO, no nada, así que si me reciclan ps... nada XD aprenderé será jajajajja pero por ser la Taberna del SMAP no me pueden decir nada XD

Conservamos la enemistad deportiva, ofendeme si gustas, no siento nada por naves XD

Ahh.... una cosa más @cuesco ... como @Shyro es chica, también tengo que patearte el trasero, sorry pero te lo ganaste xD... está bien que desees romperles sus navecitas pero se un caballero mi amor, no se te quita nada, al contrario!

@kardashian amargado XD
      @Conquistador15 fumanchero XD

;-* un beso niños! XD