Taberna del SMAP GALATEA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Jiutsek wrote:

Mhektuv wrote:

yo si me pregunto por el ban de Almighty y ahora con tanto secretismo que os traéis me entra más curiosidad. La verdad que llevamos una temporada de baneos muy brutal, como jugador me hace preguntarme si la forma sin trampas es la más acertada para crecer en este juego o si jugando limpio estoy en desigualdad con el resto de la gente. Desmotiva un poco ver como desaparecen flotazas a manos de quien sabe quien y al menos pensar que mientras tu estas ahorrando haciendo granjeadas de unos pocos millones de renta (si llegan en mi caso de minero) hay gente que esta consiguiendo burradas de recursos de una forma un poco menos lícita.
      Hay una gran diferencia entre Pushing, Bots, "sitting ilegales" (que hay mucha gente que la banean varias veces por sittings, y no presisamente para salvar una cuenta) y que alguien se salga de una ali y luego mande tick por bashing ya que el que ataca lo haga mas de 6 veces sin fijarse que dicha persona salio de la ali, lo ultimo es infringir una norma (bashing) pero no lo considero una trampa :( . Lo mas comico es situaciones como esta, todos pueden comentar, tener sus ideas sobre tal o cual player, pero tratar de empezar un fuego o desviar atencion cuando se sabe muy bien el por que, no me parece de lo mas acertado, pero ya, seran cosas mias que me pongo viejo :/
      Correcto, son cosas tuyas de no saber leer, no le eches la culpa a la edad.

En mi post claramente se ve que no he acusado a Almighty de nada, solo he dicho que la gente (que no sabe lo que ha pasado) no ha venido a rajar al foro, cosa que ha hecho con los NBs, que tampoco tenían ni puta idea en muchos casos.

Antes de hacer estos tipos de post, relee a lo que contestas, y si sigues sin entenderlo, otra vez.

Un jugador que llevaba casi 48 horas sin alianza, menudos despistes más despistados.

Y ya dejo de insinuar, si los guapos de Jahn o Neroco no han dicho nada, todo el mundo sabe que es porque les gusta el ... de Almighty.
    • yo no estoy criticando a ningún player en concreto, estoy hablando sobre una situación que jugadores externos a hanzo y nbdown estamos viendo últimamente y yo tampoco es que sea adivino así que no se por qué vienen esos baneos

La última vez que jugué Ogame fue en el uni 23, entonces veías el motivo de los baneos y no tenias que andar imaginando de donde venían. Lo que no se veía antes era a jugadores de tan alto top siendo baneados y devueltos al juego prácticamente a diario como estoy viendo que pasa en Galatea y esa situación es la que hace que gente no tan pro se cuestione la legalidad de lo que se hace en el juego.
    • Mhektuv wrote:

yo no estoy criticando a ningún player en concreto, estoy hablando sobre una situación que jugadores externos a hanzo y nbdown estamos viendo últimamente y yo tampoco es que sea adivino así que no se por qué vienen esos baneos

La última vez que jugué Ogame fue en el uni 23, entonces veías el motivo de los baneos y no tenias que andar imaginando de donde venían. Lo que no se veía antes era a jugadores de tan alto top siendo baneados y devueltos al juego prácticamente a diario como estoy viendo que pasa en Galatea y esa situación es la que hace que gente no tan pro se cuestione la legalidad de lo que se hace en el juego.
      te invito a seguir jugando limpio q es la mejor manera de llevar ogame estoy baneado por lo mencionado BASHING q los nb al ver el poderio HANZO hicieron contrataciones y movieniento q al parecer llevo a varios a salirse de su amada ali y el q pago los platos rotos fui yo al no fijarme q se habia salido..!
      Q los tramposos si no es por el banhammer sera por los HANZO q caen
    • LA HOSTIA PUTA DE JESUCRISTO!"!"!"!"!"

almy baneado............................silenci...ni jahn ni neroco, ni el objetor de conciencia Atila............... la bola del desierto pasando

nadie sabe nada, nadie opina nada, no es NB Donw, no interesa....

votemos al PSOE, todo irá bien, el malo es Franco...

buuuuuuuuuueno

Jahn y Neroco, los mejores players en galatea, miles y millones de puntos destruidos se dan el lujo de postear...OJO!!!! dios te salve Neroco llena seas de tu Jahn... ---> Vírgenes de destruidos xD

slappy... que cosa tan maléfica

Llega el GO, y dice...joder si eras top mayor, te llevas el report. EASY

Con 2 cojonazos!!!!!!!!!!!!!!!! el tipo, ni se molesta en comprobar si slappy era mayor, menor y su puta madre antes de ser atacado, después, ayer o antes de anoche............. dice el pavo (el GO) joder si ayer, slappy es top 164, y hoy...24 horas después................. es top 34....supongo que es pushing, y baneo. ni me molesto en comprobar que han pasado horas, minutos o segundos de ellos...miro día antes y día después y catapum....baneo al TUN TUN....dame mi cupon de MO ---->>>PILI, love love :D

señor Fidel castro, un puro habano que me fumo y a cobrar XD

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRico

A partir de mañana voy a mandar solicitud para GO del equipo...supongo que con saber que un delfín es un animal con plumas que viola gallinas, me la dan por válida y me aceptan en el equipazo de GOs mega Gos super Gos ............ lo mismo me hacen hasta jefe.

La madre que me pario xD

Enhorabuena Jahn por tus batallas, inmensas, llenas de numeros, imparable... un crack del ogame

Neroco, las tuyas ni las menciono, son increibles, gracias por las dedicas

PROS!

os quiero, gracias

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • @CHuKyDioS, bonita ida de olla la tuya.... críticas a la administración más lenguaje altamente soez, bien podría ser merecedor de aviso. Pero quiero creer que es algo aislado que se te ha ido de las manos por algún tipo de enfado del que no tengo los detalles. Espero que no se repita porque no habrá más advertenciasa a este respecto.

Cualquier cosa que quieras decirme sobre lo arriba escrito, por favor utiliza el mp.
    • Dios que cantidad de cosas, de las cuales se le escapa decir que polluelo fue el atacado, y que el sabe muy buen que fue por bashing.... se le escapa tambien el asunto de su contratacion estrella que ups... bot????? y se escapan tambien un par de detalles, pero bueno, ya me piro tambien que lo dicho, el foro no es lo mio XXXDDD Chucky, sigue siendo un juego, en el cual lamentablemente hay mucho tramposo, y ya no voy a decir mas nada :P