MoleculaO3 [ReBeLDeS] vs. EI Jardinero [CyloN] [TOT: 238.728.000]

• [20% Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MoleculaO3 [ReBeLDeS] vs. EI Jardinero [CyloN] [TOT: 238.728.000]

Batalla con nervios y bastante divertida por mi mancada y por todo el resultado xDDD

Tire la móvil para intentar ir a por un jugador cuando veo que me caen espios de El Jardinero le dejo coordinar y me quedo quietito esperando a el impacto para saltarle la flota.Bueno de ahí viene mi mancada tras querer saltarle la flota bien arriba de su ataque mi flota es saltada cuando impacta justamente y falle el salto por 1 segundo pero FALLE.

Soy bandido y el atacante tuvo un mal calculo también cuando hizo el ataque en vez de llevarse el 100% del duty me dejo como 40 millones y eso me facilito el poder tirarle a la vuelta,así que al menos recupere el duty y ambos perdimos xd jaja,pero me reí tanto la verdad estuvo bueno.

A ver si el sube su batalla xd,en su batalla me auto recicle yo y en esta que se ve aquí se auto reciclo el.

Lo mas curioso de todo es que jugué con su decisión y a que ambos perdiéramos mucha flota,porque digo eso ?? Bueno sencillamente con lo que lanze yo no rompía el totalidad de su flota pero le dejaba casi en 0 y con los 40 millones de duty que tenia yo no podía mandar ni recicladores,perfectamente se podía a ver reciclado gran parte el defensor y bueno yo tendría que a ver chatarreado algunas cosas y mercadear duty y subirme rápido para mandar recis pero fue todo en cuestión de minutos y en colmena SoHo rodeado de jugadores,encima sacando el calculo de su vuelta manualmente y a la velocidad de la luz jaja,sin mas una alocada batalla.

Esta historia continuará…

El 15-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MoleculaO3 [ReBeLDeS]

Crucero 250.000249.985 (−15)
      Acorazado 203.816203.813 (−3)
      Sonda de espionaje 11

Defensor EI Jardinero [CyloN]

Nave grande de carga 2.4260
      Sonda de espionaje 10
      Satélite solar 80
      Acorazado 2.4160
      Lanzamisiles 2000
      Láser pequeño 1000
      Láser grande 500
      Cañón Gauss 250
      Cañón iónico 250
      Cañón de plasma 100
      Cúpula pequeña de protección 10
      Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 109.334.481 Deuterio

El atacante perdió un total de 690.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 238.038.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 26.227.800 metal y 33.431.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 109.334.481 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: -390.000
      Cristal: -225.000
      Deuterio: 109.259.481
      El atacante ha tenido un beneficio de 108.644.481 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -62.768.200
      Cristal: -79.016.600
      Deuterio: -145.928.481
      El defensor ha perdido un total de 287.713.281 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • Debo felicitar al atacante porque ha sido una "vuelta" muy arriesgada y se podía haber pegado un sopapo de órdago, pero hizo bien en arriesgarse y recuperar todo el deuterio que le había granjeado, en cuanto al salto, nada que decir, ya comentas que fallaste por un segundo, pues vale, no pudiste estamparme pero en cuanto a tu ajuste siento discrepar........ tu flota iba a 9 segundos detrás de la mía, con ese tiempo hasta el más manco puede sacar la flota así que al mas puro estilo "mole", lanzaste espionajes-ataques para impedir que pudiera desplegar mi flota impidiendo que la desplegara, quieres que pegue aquí lo que digo? bueno pues lo pongo....

Mi ataque:

Informe de batalla TiempoAlTiempo

[X:XXX:X] 15.07.2019 05:52:19
      De: Ordenes de la flota

Atacante: (EI Jardinero): 8,028M
      Recursos: 109,309M, Botín: 100%
      Campo de escombros (nuevo): 34,248M

Regreso de mi flota:

Retorno de una flota 15.07.2019 06:09:09 <=== regreso
      Tu flota vuelve del planeta
      La flota entrega 0 metal, 0 cristal y 109.309.708 deuterio

Tu ataque

Informe de batalla 9b Luna de ROBERT

[X:XXX:X] 15.07.2019 06:09:18 <=== 9 segundos despues

Atacante: (MoleculaO3): 690.000
      Recursos: 109,334M, Botín: 100%
      Campo de escombros (nuevo): 59,659M
      Defensor: (EI Jardinero): 238,038M
      Reparados con éxito: 375

Como impediste que sacara mi flota

Informe de batalla Aloe [X:XXX:X] 15.07.2019 06:09:20 <=== 2 segundos después del ataque
      Atacante: (MoleculaO3): 80.000
      Recursos: 0, Botín: 0%
      Campo de escombros (nuevo): 24.000

• Acción de espionaje en X:XXX:X 15.07.2019 06:09:20 <===
      • Acción de espionaje en X:XXX:X 15.07.2019 06:08:56
      • Acción de espionaje en X:XXX:X 15.07.2019 06:08:55 y una larga lista de espinajes previos......

Ahí están los datos y que cada cual saque sus propias conclusiones.

:wbb: El Jardinero

Pensamiento: "En nada se revela mejor el carácter de las personas, como en los motivos de su risa."

• Si está todo correcto,nosé si llegaste a ver el Nick de mi luna que por un momento se llamó:
      "Te salvaste por 8 segundos" creí que lo sacarías pero no fue así.

ElJardinero wrote:

tu flota iba a 9 segundos detrás de la mía, con ese tiempo hasta el más manco puede sacar la flota
      Si cualquier manco pero no la sacaste.

ElJardinero wrote:

así que al mas puro estilo "mole", lanzaste espionajes-ataques para impedir que pudiera desplegar mi flota impidiendo que la desplegara, quieres que pegue aquí lo que digo? bueno pues lo pongo....
      Si tiré muchos sondasos por como tú dices me podría a ver estampado por eso iba controlando es lo lógico creo yo,pero mis sondas no te impidieron que la sacaras esa parte es erronea por que mis sondas llegaron después del ataque y antes con bastante margen el cual no es penalizado como Bugusing,si a ti te parece que fue así lo puedes reportar.

Informe de batalla 9b Luna de ROBERT

[X:XXX:X] 15.07.2019 06:09:18 (Aqui mi impacto)

Atacante: (MoleculaO3): 690.000
      Recursos: 109,334M, Botín: 100%
      Campo de escombros (nuevo): 59,659M

Defensor: (EI Jardinero): 238,038M
      Reparados con éxito: 375

Informe de espionaje en Aloe [X:XXX:X] 15.07.2019 06:09:20 (Mi Espionaje 2 segundos despues del impacto) Este espionaje deberías aclarar que fue a tu planeta no a la luna y sin embargo yo te ajuste al regreso a la luna

Jugadores: EI Jardinero() Actividad: <15 minutos.

Metal: 5,365MCristal: 1,619MDeuterio: 743.802Recursos: 7,728M
      Botín: 100%Posibilidades de contra-espionaje: 100 %
      Flotas: 19,434Mrd Defensa: 15,88M

Informe de espionaje en

9b Luna de ROBERT [X:XXX:X] 15.07.2019 06:08:56 (Este es el verdadero espionaje que te hice a tu luna antes del impacto,dejando 22 segundos de margen entre el espionaje y tu llegada,corrigeme si es que miento,que no me gusta que me quieran manchar sabes

Jugadores: EI Jardinero() Actividad: <15 minutos.

Metal: 0Cristal: 0Deuterio: 24.773Recursos: 24.773
      Botín: 100%Posibilidades de contra-espionaje: 100 %
      Flotas: 21.000Defensa: 3,545M

Por lo demás de que falle por 9 segundos puede ser,yo sabia que por 8 había errado si cuando fui a retrasar me pase de largo y como el Internet me andaba de malas.

Es solo mirar los nick que te salen en lo que tu mismo pegaste tu planeta se llama Aloe y la luna 9b Luna de ROBERT.

The post was edited 3 times, last by MoleculaO3: .. ().

• MoleculaO3 wrote:

Si está todo correcto,nosé si llegaste a ver el Nick de mi luna que por un momento se llamó: "Te salvaste por 8 segundos" creí que lo sacarías pero no fue así.

Si tiré muchos sondasos por como tú dices me podría a ver estampado por eso iba controlando

Impedir sacar la flota a un jugador aprovechando el sistema (mediante ataques con sondas despues de la batalla) es motivo de perma-bam, además de poco honorable.
    • Pero hombre tu estas loco ataques con sondas ? Primero que nada fueron todos espionajes no hubo ningún ataque con sonda,me estampaste sondas por tu nivel de espionaje,pero no lanze ni siquiera 1 ataque con sonda fíjate bien la próxima y esperare a ver si te retractas de lo que dice por que estas equivocadisimo..

Jo II wrote:

Malas artes y mancadas, =ban.
      Sondas a 1s y a 2 s solo son para provacar lag, no para ver nada
      Las mancadas son ban ? Jjaja calla la boca JoII que hablas tu de mancadas que te estampaste 90k de acorazados,no tienes ni idea y hablas.
      Que tu compa se equivoco a pegado espionaje del planeta por que le cole espionajes al planeta a ver si subía la flota a la luna o que hacia y sino ve al buscador y escribí los nick a ver si miento.
    • MoleculaO3 wrote:

Pero hombre tu estas loco ataques con sondas ? Primero que nada fueron todos espionajes no hubo ningún ataque con sonda,me estampaste sondas por tu nivel de espionaje,pero no lanze ni siquiera 1 ataque con sonda fíjate bien la próxima y esperare a ver si te retractas de lo que dice por que estas equivocadisimo..

Jo II wrote:

Las mancadas son ban ? Jjaja calla la boca JoII que hablas tu de mancadas que te estampaste 90k de acorazados,no tienes ni idea y hablas.Que tu compa se equivoco a pegado espionaje del planeta por que le cole espionajes al planeta a ver si subía la flota a la luna o que hacia y sino ve al buscador y escribí los nick a ver si miento.
      No cambies de tema, yo no me he estampado, te equivocas, y volviendo a lo que nos atañe, nadie dijo que atacarás con sondas, sino que metistes espionaje para la gear tu mancada de ajuste a 8s
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • Jo II wrote:

MoleculaO3 wrote:

Pero hombre tu estas loco ataques con sondas ? Primero que nada fueron todos espionajes no hubo ningún ataque con sonda,me estampaste sondas por tu nivel de espionaje,pero no lanze ni siquiera 1 ataque con sonda fíjate bien la próxima y esperare a ver si te retractas de lo que dice por que estas equivocadisimo..

Jo II wrote:

Las mancadas son ban ? Jjaja calla la boca JoII que hablas tu de mancadas que te estampaste 90k de acorazados,no tienes ni idea y hablas.Que tu compa se equivoco a pegado espionaje del planeta por que le cole espionajes al planeta a ver si subía la flota a la luna o que hacia y sino ve al buscador y escribí los nick a ver si miento.
      No cambies de tema, yo no me he estampado, te equivocas, y volviendo a lo que nos atañe, nadie dijo que atacarás con sondas, sino que metistes espionaje para la gear tu mancada de ajuste a 8s
      No cambió nada,te digo que no me hables de mancadas que tú si que las tienes de perder.

No te estampaste y la baja de 11Mrd que tuviste de que fue ? Jajaja

Eso es estampada y es la estampada Top 1 individual,solo qué bueno el defensor no la posteó.

Atacante Jo II [SoHo]

Acorazado 200.000 → 110.982 (−89.018)

Defensor Katubeltz [ENIGMA]

Nave grande de carga 22.619 → 79 (−22.540)
      Cazador ligero 475.000 → 467 (−474.533)
      Cazador pesado 258 → 0
      Crucero 25.000 → 643 (−24.357)
      Nave de batalla 27.238 → 5.448 (−21.790)
      Colonizador 6 → 0
      Reciclador 10.103 → 60 (−10.043)
      Sonda de espionaje 918 → 2 (−916)
      Bombardero 307 → 150 (−157)
      Destructor 13.752 → 9.940 (−3.812)
      Estrella de la muerte 88 → 88
      Acorazado 27.988 → 10.814 (−17.174)
      Lanzamisiles 5.372 → 3 (−5.369)
      Láser pequeño 1.513 → 1 (−1.512)
      Láser grande 624 → 2 (−622)
      Cañón de plasma 249 → 124 (−125)
      Cúpula pequeña de protección 1 → 0
      Cúpula grande de protección 1 → 1

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 7.566.530.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 6.352.303.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.965.269.100 metal y 1.683.495.900 cristal.

Resumen de atacantes
      Metal: -2.670.540.000
      Cristal: -3.560.720.000
      Deuterio: -1.335.270.000
      El atacante ha perdido un total de 7.566.530.000 unidades.

ElJardinero wrote:

MoleculaO3 wrote:

Si está todo correcto,nosé si llegaste a ver el Nick de mi luna que por un momento se llamó: "Te salvaste por 8 segundos" creí que lo sacarías pero no fue así.

Si tiré muchos sondasos por como tú dices me podría a ver estampado por eso iba controlando
      Impedir sacar la flota a un jugador aprovechando el sistema (mediante ataques con sondas despues de la batalla) es motivo de perma-bam, además de poco honorable.
      Aca dice lo de ataques con sondas.

Sigan inventandose cosas jajaj. Dale si es permaban manda el ticket a ver si me banean.
    • La verdad lo divertido fue el ida y vuelta de ataques, sin poder reciclar cada uno, para mostrar que el universo sigue activo.

Sobre lo demás... No sé que es peor, que Jardinero se queje y diga que no puede sacar la flota, cuando el ataque llega 2 segundos antes de un espionaje a planeta... o que otros jugadores más experimentados defiendan la postura, en fin

• MoleculaO3 wrote:

Jo II wrote:

MoleculaO3 wrote:

Jo II wrote:

No cambió nada,te digo que no me hables de mancadas que tú si que las tienes de perder.
      No te estampaste y la baja de 11Mrd que tuviste de que fue ? Jajaja

Eso es estampada y es la estampada Top 1 individual,solo qué bueno el defensor no la posteó.

Atacante Jo II [SoHo]

Cazador pesado 258 → 0
      Colonizador 6 → 0

El atacante capturó:

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.965.269.100 metal y 1.683.495.900 cristal.

Resumen de atacantes

ElJardinero wrote:

MoleculaO3 wrote:

Aca dice lo de ataques con sondas.
      Sigan inventandose cosas jajaj. Dale si es permaban manda el ticket a ver si me banean.
      Porq no pones lo q falta de la batalla, manco, las pérdidas beneficios del defensor,, y quien reciclo

Ban, por provocar lag en 3.2.1
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • Jo II wrote:

Porq no pones lo q falta de la batalla, manco, las pérdidas beneficios del defensor,, y quien reciclo

En serio, sé que eres mejor jugador que esto...

Cómo puede provocar Lag un espionaje a planeta sobre un ataque a luna? Y encima el espionaje va después del ataque????
      En serio revisemos los datos y paren un poco, que nos estamos riendo demasiado en el grupo

• Jo II wrote:

MoleculaO3 wrote:

Jo II wrote:

MoleculaO3 wrote:

Jo II wrote:

No cambió nada,te digo que no me hables de mancadas que tú si que las tienes de perder.No te estampaste y la baja de 11Mrd que tuviste de que fue ? Jajaja

Atacante Jo II [SoHo]

Cazador pesado 258 → 0
      Colonizador 6 → 0

El atacante capturó:

Resumen de atacantes

ElJardinero wrote:

MoleculaO3 wrote:

Aca dice lo de ataques con sondas.Sigan inventandose cosas jajaj. Dale si es permaban manda el ticket a ver si me banean.
      Primero no había estampada y ahora que te la muestro para refrescarte la memoria me preguntas sobre las perdidas y reciclajes xdd,primero hubieses empezado por reconocer antes de meterte en temas que no sabes y encima venir a acusar de que me van a banear,vete y reporta que a mí no me han metido ningún baneo después de una batalla como es tú casó.

Segundo los reciclajes no los tengo,solo sé que ambos reciclaron parte de la batalla pero si fuese el caso que vos te reciclaras todo, cosa que no fue así igualmente seguirías perdiendo,me da igual quién reciclo por qué en la estampada no recuperas nada y el defensor se lleva reciclaje y a su vez le queda un pecio.
    • Que manera de buscar bajo el agua algo que no existe chicos.

Que cuesta felicitar y ya.

mole manco por saltar tarde pero bien por ir a buscar lo tuyo.

Jardinero, bien por el ataque y pillar un descuido. Pero manco por no sacar la flota con 8 a 9 seg. De diferencia.

Ahora paso a lo que llaman trampa, efectivamente tirar sondasos para evitar sacar la flota es penalizado, pero segun veo los reportes pegados por jardinero existen 22 seg. Entre el ultimo espio y el ataque, no creo que el lag quede por 20 seg. Y el siguiente fue 2 seg. Después del golpe.
      No veo nada anormal aqui, solo 2 mancos jugando a pillarse entre ellos.

Felicidades a los 2 por la jugada. Para la otra saldrá mejor
    • He estado revisando nuevamente los tiempos, y sí, error mio. ERROR EXCLUSIVAMENTE MIO, LO ADMITO.
      Felicito al atacante, íntegramente y me retracto de cualquier cosa que haya podido molestar.
      Molécula, tiene razón y cuando la tiene se dá.
      Al final parece que los piques estan a flor de piel. :)

:wbb: El Jardinero

Pensamiento: Experiencia es el nombre que todo el mundo le da a sus errores