MoleculaO3 [ReBeLDeS] vs. EI Jardinero [CyloN] [TOT: 238.728.000]

• [20% Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• leon wrote:

maxiaguirre wrote:

ahora que vengan las ratas que hicieron un post para burlarse de vos por no saber ajustar a hacer uno para felicitarte, pero dudo que sirvan para otra cosa que sea para molestar
      felicidades por ajustarle la vuelta :gamer:
      no hablaba justamente de vos, pero si te queres poner el sombrero ya problema tuyo jaja

ElJardinero wrote:

He estado revisando nuevamente los tiempos, y sí, error mio. ERROR EXCLUSIVAMENTE MIO, LO ADMITO.
      Felicito al atacante, íntegramente y me retracto de cualquier cosa que haya podido molestar.
      Molécula, tiene razón y cuando la tiene se dá.
      Al final parece que los piques estan a flor de piel. :)

:wbb: El Jardinero

Pensamiento: Experiencia es el nombre que todo el mundo le da a sus errores

deberías dar un curso de moral a algunos de tus aliados, a recuperar y a seguir divirtiéndose que esa es la idea principal de esto
      up up dijo el envidioso
    • Siempre he pensado que jardinero es un pequeño novato que ha comprado cuentas, poca experiencia tiene, pero esto es perdonable ya que tampoco es que alardee de ser bueno, pero que la rata de Jorgito que tiene ínfulas de ser bueno, defienda un argumento tan fallido me produce asco, pareces la típica anciana que se la pasa pegada a una ventana esperando la pelea del barrio para ella dar su opinión, Jo no eres más que una verdulera chismosa, una cocinera

A molecula felicitaciones por devolverla
    • Baretta wrote:

Siempre he pensado que jardinero es un pequeño novato que ha comprado cuentas, poca experiencia tiene, pero esto es perdonable ya que tampoco es que alardee de ser bueno, pero que la rata de Jorgito que tiene ínfulas de ser bueno, defienda un argumento tan fallido me produce asco, pareces la típica anciana que se la pasa pegada a una ventana esperando la pelea del barrio para ella dar su opinión, Jo no eres más que una verdulera chismosa, una cocinera

A molecula felicitaciones por devolverla
      Novatos, ratas, aquí son todos insultos, es lo único que sabes hacer troll?felicitaciones mancolecula, por ajustar a 8 s a alguien del que tienes la hora exacta, eres un crack
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
    • Lo de espiar antes, o después no siempre es con intención de bugusing, hay muchas estratégias en ogame que se pueden ver por espiar un poco antes o un poco después o ir espiando, mucho más aun cuando sabes que a quién atacas anda ON. Si consideras que debes espiar cada 5 segundos por ver si se clikea flota o defensa pues es legal en ogame ya que se hace para impedirte una estampada, así como si consideras que debes espiar después igual para ver lo que hay o si se movió algo para ajustarte a ti al vuelta o algo...
      Que venga un GO a decirte que te banea por haber espiado a un tipo durante tu ataque porque considera que es bug using cuando si no lo haces puedes acabar estampado es ya para flipar.
      Es como si queires lanzar misiles de 1 en 1 para ver si se hace intercepción o de 10 en 10 para ir construyendo sobre la marcha, evidentemente que si el jugador anda ON como si no es una cantidad brutal de mensajes o de huecos en flota que se le llenan y quizá le cueste sacar flota o ver lo que pasa. Pero hay que diferenciasr el bugusing con el observar bien lo que pasa para salvar.
      En este caso no conozco 100% lo que pasó pero parece que Molecula iba controlando que no sucediera nada raro, yo si voy en un ataque así seguro que espio mucho más de lo que hizo él pk tendria los cojones en la garganta...

Sin más mi opinión sin animo de ofender a nadie.
      Saludos y buen espectáculo!

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • king of dead wrote:

Lo de espiar antes, o después no siempre es con intención de bugusing, hay muchas estratégias en ogame que se pueden ver por espiar un poco antes o un poco después o ir espiando, mucho más aun cuando sabes que a quién atacas anda ON. Si consideras que debes espiar cada 5 segundos por ver si se clikea flota o defensa pues es legal en ogame ya que se hace para impedirte una estampada, así como si consideras que debes espiar después igual para ver lo que hay o si se movió algo para ajustarte a ti al vuelta o algo...
      Que venga un GO a decirte que te banea por haber espiado a un tipo durante tu ataque porque considera que es bug using cuando si no lo haces puedes acabar estampado es ya para flipar.
      Es como si queires lanzar misiles de 1 en 1 para ver si se hace intercepción o de 10 en 10 para ir construyendo sobre la marcha, evidentemente que si el jugador anda ON como si no es una cantidad brutal de mensajes o de huecos en flota que se le llenan y quizá le cueste sacar flota o ver lo que pasa. Pero hay que diferenciasr el bugusing con el observar bien lo que pasa para salvar.
      En este caso no conozco 100% lo que pasó pero parece que Molecula iba controlando que no sucediera nada raro, yo si voy en un ataque así seguro que espio mucho más de lo que hizo él pk tendria los cojones en la garganta...

un listo que viene dando lecciones, hay para todos , troll , listos , y mancos..

MoleculaO3 wrote:

Batalla con nervios y bastante divertida por mi mancada

by Jo II

The post was edited 1 time, last by Jo II ().

• Jo II wrote:

king of dead wrote:

Lo de espiar antes, o después no siempre es con intención de bugusing, hay muchas estratégias en ogame que se pueden ver por espiar un poco antes o un poco después o ir espiando, mucho más aun cuando sabes que a quién atacas anda ON. Si consideras que debes espiar cada 5 segundos por ver si se clikea flota o defensa pues es legal en ogame ya que se hace para impedirte una estampada, así como si consideras que debes espiar después igual para ver lo que hay o si se movió algo para ajustarte a ti al vuelta o algo...

un listo que viene dando lecciones, hay para todos , troll , listos , y mancos..

MoleculaO3 wrote:

Batalla con nervios y bastante divertida por mi mancada

Jo II te tenia por más educado cuando te veía x el 50...xd
      Simplemente di mi opinión sin intentar meterme con nadie xD No te me ofendas ^^

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • Si no recuerdo mal, nuestra amada e idolatrada pili lo explico en su dia.

Si tu ajustas un ataque a 2 segundos, y metes sondas modo espiar a falta de 10 - 7 - 5 - 3 segundos....es LEGAL aunque obviamente en los 3 ultimos sondazos no te daria tiempo a cancelar si ves algo y , basicamente porque nadie puede sacar la flota en 2 segundos o menos por mucho que alguno se saque aqui la cola alguna vez alardeando de ello.

Por el contrario si has puesto un ajuste a 10 segundos y metes espios a falta de 10- 9 - 8 - 7 .... segundos...eso es ILEGAL, porque estas impidiendo al defensor sacar la flota con normalidad puesto que saturas las peticiones del servidor, genera lag y le cuesta horrores, y eso si es baneable.

Ahora bien...como se sabe si la flota va bien ajustada o no va bien ajustada y por ende esos espios que se meten son ilegales o legales....??? Pues hombre, salvo que la mitad de los que esteis aqui hayais nacido ayer...eso se sabe y la excusa de "no es que mi reloj va desajustado o me confundi" pues no cuela. Porque si eso fuera asi no se meterian esas sondas no? si se esta confiado de un buen ajuste...aunque obviamente aqui todos son/somos/soys unos zorros...asique este bien o no si te quieres asegurar lo haces, y si luego cuela pues cuela y si no cuela pues no cuela, y punto pelota XD

lo demás son todo excusas.

Si los involucrados en la batalla se lo han pasado bien y han tenido un rato de vidilla bien por ellos, son sus cuentas y se las fletan como quieran.

a sumar y seguir

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Skarrion Gunthar wrote:

Si no recuerdo mal, nuestra amada e idolatrada pili lo explico en su dia.

Si tu ajustas un ataque a 2 segundos, y metes sondas modo espiar a falta de 10 - 7 - 5 - 3 segundos....es LEGAL aunque obviamente en los 3 ultimos sondazos no te daria tiempo a cancelar si ves algo y , basicamente porque nadie puede sacar la flota en 2 segundos o menos por mucho que alguno se saque aqui la cola alguna vez alardeando de ello.

Por el contrario si has puesto un ajuste a 10 segundos y metes espios a falta de 10- 9 - 8 - 7 .... segundos...eso es ILEGAL, porque estas impidiendo al defensor sacar la flota con normalidad puesto que saturas las peticiones del servidor, genera lag y le cuesta horrores, y eso si es baneable.

Ahora bien...como se sabe si la flota va bien ajustada o no va bien ajustada y por ende esos espios que se meten son ilegales o legales....??? Pues hombre, salvo que la mitad de los que esteis aqui hayais nacido ayer...eso se sabe y la excusa de "no es que mi reloj va desajustado o me confundi" pues no cuela. Porque si eso fuera asi no se meterian esas sondas no? si se esta confiado de un buen ajuste...aunque obviamente aqui todos son/somos/soys unos zorros...asique este bien o no si te quieres asegurar lo haces, y si luego cuela pues cuela y si no cuela pues no cuela, y punto pelota XD

Si los involucrados en la batalla se lo han pasado bien y han tenido un rato de vidilla bien por ellos, son sus cuentas y se las fletan como quieran.

a sumar y seguir
      Lo sabia que iba con retraso de 8s porque el muy manco se cambió el nombre de la luna y se puso algo de que iba con retraso d 8s, además de que en su post reconoce que se pasó el ajuste en 8s.

by Jo II
    • por lo menos acertó y el defensor no pudo sacar la flota, aprenden de la rata madre (que ni siquiera le da el pecho para jugar en este uni) a burlarse del resto, cuando cometen errores peores ajustando? me canse de ver gente que ajusta y para atrás de tan mal que lo hacen, claro después culpan al lag, internet, etc etc jajaja
      up up dijo el envidioso

The post was edited 1 time, last by maxiaguirre ().

• Jo II wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

Si no recuerdo mal, nuestra amada e idolatrada pili lo explico en su dia.

a sumar y seguir
      Lo sabia que iba con retraso de 8s porque el muy manco se cambió el nombre de la luna y se puso algo de que iba con retraso d 8s, además de que en su post reconoce que se pasó el ajuste en 8s.
      Jo II yo fallé un ajuste por una mala conexión no por no saberlo hacer.

Lo importante es que igualmente se dió y dime tú cuándo ajustaste algo ?? Vives en vacaciones y en Yildun dominando tenías tiempito pero acá no lo tienes,claro está por qué te comen y lo sabes.

Daté cuenta juegas en vacas te petas 3 o 4 cuentas y te comes un baneo por Pushing y sinó sales de vacas 1 día y te estampas un montón de acos ni me imagino si jugaras todos los días,serías pollo.

Yo seré un manco pero me han pegado y he levantado las flotas nuevamente y jugando siempre donde tengo las de perder a vos JosSs te dió su cuenta de Fornax,el se quedó con la de asenoc y Asenoc tomo la de Avilés de Fornax o algo así. Teniendo gran poderío militar y ni así haz jugado,solo jugaste sin vacas donde no estaban ni cerca de poder petarte así que no me jodas macho.

Hasta el defensor reconocío sus actos y felicitó como un señor y tú le sigues dando vueltas al asunto.
    • Haber Molecula, no todos podemos ni keremos estar atento de esto 20h diarias como estas tu, algunos ya no tenemos el vicio de antes, cuando te quejabas de que ase estaba on 20h diarias o mas, tu estas haciendo lo mismo. Por tanto me parece un poko hipocrita que hables sobre el tema de jugar o no. Solo es cuestion de tiempo y ganas. Y tu tienes mucho de ambos.
      Otra cosa es cuando criticais sobre todo maxi a JoII, que ademas, si k sabe ajustar y muy bien, si juega vacas es por k no le hace falta jugar sin ellas y a sabiendas de que tiene flotas para defenderle, lo digo y lo vuelvo a repetir tantas veces como haga falta, Jorge es uno de los mejores jugadores que hay en ogame el ojo que tiene para ver flotas y la flor en el kulo son unicas, no hay mejor persona y jugador para dejarle mi cuenta. Que le han baneado por pushing, y lo defendere siempre, sin ninguna prueba fehaciente que lo pruebe.

Buena batalla para no desvirtuar el hilo.
    • Se nota que os gusta montar bulla por aqui y por alla...
      Os estais echando cada parrafada, que quita el hipo...
      total esto es juego, de intentar hacer el mayor daño posible al rival...
      pero de ahi no tiene que pasar, y que más da si yo ajusto mejor que tu o a mi me reciclan la flota mas veces que a ti o al revés, total esto es un juego de batallitas y de estrategia, etc etc etc...
      -----------------------------------
      LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO..............
    • eL j0sSs wrote:

Haber Molecula, no todos podemos ni keremos estar atento de esto 20h diarias como estas tu, algunos ya no tenemos el vicio de antes, cuando te quejabas de que ase estaba on 20h diarias o mas, tu estas haciendo lo mismo. Por tanto me parece un poko hipocrita que hables sobre el tema de jugar o no. Solo es cuestion de tiempo y ganas. Y tu tienes mucho de ambos.
      Otra cosa es cuando criticais sobre todo maxi a JoII, que ademas, si k sabe ajustar y muy bien, si juega vacas es por k no le hace falta jugar sin ellas y a sabiendas de que tiene flotas para defenderle, lo digo y lo vuelvo a repetir tantas veces como haga falta, Jorge es uno de los mejores jugadores que hay en ogame el ojo que tiene para ver flotas y la flor en el kulo son unicas, no hay mejor persona y jugador para dejarle mi cuenta. Que le han baneado por pushing, y lo defendere siempre, sin ninguna prueba fehaciente que lo pruebe.

Buena batalla para no desvirtuar el hilo.
      josss yo no dudo de lo que vos digas nada mas hago hincapié en los que se burlaron de molécula haciendo un post para reírse de el cuando tampoco saben ajustar y hay pruebas de ellos y por joll que también a modo burla comento mas arriba, cuantas veces he visto que ajustaba un escombros y todo mal hecho, nada mas, que el que este libre de pecados arroje la primera piedra lo dijo jesus y acá todos arrojan piedras creyéndose perfectos y no lo son, nada mas eso...
      up up dijo el envidioso
    • MoleculaO3 wrote:

Pero hombre tu estas loco ataques con sondas ? Primero que nada fueron todos espionajes no hubo ningún ataque con sonda,me estampaste sondas por tu nivel de espionaje,pero no lanze ni siquiera 1 ataque con sonda fíjate bien la próxima y esperare a ver si te retractas de lo que dice por que estas equivocadisimo..

Jo II wrote:

Malas artes y mancadas, =ban.
      Sondas a 1s y a 2 s solo son para provacar lag, no para ver nada
      Las mancadas son ban ? Jjaja calla la boca JoII que hablas tu de mancadas que te estampaste 90k de acorazados,no tienes ni idea y hablas.Que tu compa se equivoco a pegado espionaje del planeta por que le cole espionajes al planeta a ver si subía la flota a la luna o que hacia y sino ve al buscador y escribí los nick a ver si miento.

Hola molécula, veo que sos buen jugador y tal, pero se vé que sos nuevo en OGame (o así parece). Preguntá, pero @Jo II es más viejo que el sol en OGame, y no te miente. Si querés te cito el primer caso de bann permanente, al top 1 Hispano en flota, en su momento, C4MALEON, del uni 4. Una jugada rastrera con un aliado hizo que le ajustaran a la vuelta las 5 flotas más grandes del uni, a 1 segundo, juntando enemigos, para poder petarle. (Te hablo de cuándo apenas empezó a implementarse el SAC). Para salvarle la flota a C4MALEON, metimos más de 100 espionajes al mismo segundo, creando lag en el servidor. En aquel entonces, podías sacar la flota en 1 segundo, que fué justo el tiempo que creamos con el bug, y nuestro amigo, pudo salvar la flota. Acto seguido, TICKET, y casi toda la Alianza TIBURON baneada.
      Ahora ni idea, según entiendo, hay muchos GO's corruptos, pero que debería ser bann, DEBERÍA.

Para no desvirtuar, buena batalla, y espero que de los errores aprendas, que no toda la peña es tan tonta, ni tampoco tu eres tan vivo como crees.

Salu4-

The post was edited 1 time, last by Francomu ().

• entonces no se puede espiar antes de que llegue el impacto? jajaja no tiene sentido alguno, pero lo que si esta claro es que hay quienes lo hacen para buguear y otros para no estamparse, yo he probado hacerlo si y no lo voy a negar, pero nunca se bugueo nada jajaja pero bueno ya es clasico de mi suerte je

pd. @Ferocity Wolf, veni a cocinar que tengo hambre
      up up dijo el envidioso
    • Francomu wrote:

MoleculaO3 wrote:

Pero hombre tu estas loco ataques con sondas ? Primero que nada fueron todos espionajes no hubo ningún ataque con sonda,me estampaste sondas por tu nivel de espionaje,pero no lanze ni siquiera 1 ataque con sonda fíjate bien la próxima y esperare a ver si te retractas de lo que dice por que estas equivocadisimo..

Jo II wrote:

Malas artes y mancadas, =ban.
      Sondas a 1s y a 2 s solo son para provacar lag, no para ver nada
      Las mancadas son ban ? Jjaja calla la boca JoII que hablas tu de mancadas que te estampaste 90k de acorazados,no tienes ni idea y hablas.Que tu compa se equivoco a pegado espionaje del planeta por que le cole espionajes al planeta a ver si subía la flota a la luna o que hacia y sino ve al buscador y escribí los nick a ver si miento.
      Hola molécula, veo que sos buen jugador y tal, pero se vé que sos nuevo en OGame (o así parece). Preguntá, pero @Jo II es más viejo que el sol en OGame, y no te miente. Si querés te cito el primer caso de bann permanente, al top 1 Hispano en flota, en su momento, C4MALEON, del uni 4. Una jugada rastrera con un aliado hizo que le ajustaran a la vuelta las 5 flotas más grandes del uni, a 1 segundo, juntando enemigos, para poder petarle. (Te hablo de cuándo apenas empezó a implementarse el SAC). Para salvarle la flota a C4MALEON, metimos más de 100 espionajes al mismo segundo, creando lag en el servidor. En aquel entonces, podías sacar la flota en 1 segundo, que fué justo el tiempo que creamos con el bug, y nuestro amigo, pudo salvar la flota. Acto seguido, TICKET, y casi toda la Alianza TIBURON baneada.
      Ahora ni idea, según entiendo, hay muchos GO's corruptos, pero que debería ser bann, DEBERÍA.

Para no desvirtuar, buena batalla, y espero que de los errores aprendas, que no toda la peña es tan tonta, ni tampoco tu eres tan vivo como crees.

Salu4-
      Hola,nuevo no soy y se las reglas por eso mismo hice hincapié en que no hubo tal falta de mi parte.

Lo explicó sencillo el espionaje llegó 22 segundos antes que el impacto,puede impedirte sacar la flota ? El siguiente espionaje llegó 2 segundos después del impactó así que no hay ilegalidad y te lo dice alguien que ya fue baneado por Bugusing en Deimos por un sondaso que ni siquiera tiré,pero como iba volando en SAC caímos todos.

No tiene razón por qué el Bugusing no siempre es permaban,depende de cada Go y de como sea la situación no es lo mismo si tú tiras constantemente ataques con sondas a que si tiras espionajes.En Deimos recibí un baneo por Bugusing y fue algo así como 2 semanas por qué fue tomado en cuenta como que nos asegurabamos de que no hubieran posibles defensas ya que íbamos a por un cancel, así que no siempre es permaban y en este caso ni siquiera hay penalidad ya que no hubo ilegalidad y mismo el defensor lo aclara más arriba luego de darse cuenta.

Si fuesen ataques con sondas metidos a 3,4,5,6,7 segundos o así ahí si es ban permanente,pero en este caso ni hubieron ataques con sondas ni tampoco hubo cercanía de espionajes,además cuando alguien espía o al menos yo lo hago no es con la intención de buguear sino de asegurarme que todo vaya bien por qué si de repente me salta una defensa grande en cuestión de segundos canceló.

Esperó qué me haya expresado bien,Salu2.

maxiaguirre wrote:

entonces no se puede espiar antes de que llegue el impacto? jajaja no tiene sentido alguno, pero lo que si esta claro es que hay quienes lo hacen para buguear y otros para no estamparse, yo he probado hacerlo si y no lo voy a negar, pero nunca se bugueo nada jajaja pero bueno ya es clasico de mi suerte je

pd. @Ferocity Wolf, veni a cocinar que tengo hambre
      Vos me tenés podrido con la Sal.Te va a subir la presión y te vas a pelar como un ajo jodido :rofl:

The post was edited 2 times, last by MoleculaO3: , ().