La taberna de los tardones

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • h'0rus wrote:

      Los censura son los NFG de Cosmos, Maxiaguirre está en esa alianza en Cosmos ...

      A ver si inventamos algo nuevo o al menos algo coherente tramposo.
      Yo no se que es NFG, como dice strike eso es la alianza discordteam, la mayoria de CENSURA venimos del uni europa

      Luego ya con lo de las trampas solo voy a decir que trampas hace quien quiere, yo me considero limpio a si que se banean en mi alianza hay 2 players ellos sabran que han hecho ya tienen 30 años y pelos en los huevos
      KaPe

      Universos Antiguos: Uni 58, Orion, Quantum, Cygnus, Nekkar, Xalynth, Antares, Europa :minigun:

      Universo Actual: Janice :)
    • h'0rus wrote:

      Los censura son los NFG de Cosmos, Maxiaguirre está en esa alianza en Cosmos ...

      A ver si inventamos algo nuevo o al menos algo coherente tramposo.
      jajajajjajaja las cosas que hay que leer dios mio!!! después se quejan cuando se los toma por estúpidos jajjajaja dios santo por favor!!! para empezar no soy NGF en cosmos ya que son mis putas y me encanta hacerme del lindo y del difícil, nah y el resto lo sabe muy bien jajaj y otra que molecula no tiene nada que ver acá con nosotros, (ni siquiera sabia que yo jugaba), la gente cada día mas envidiosa por favor!!! y aclaro que amo a NGF tanto como ellos a mi y no estoy por que no hace falta pero nada tiene que ver una cosa con otras, sino ya sabes charlatán que en vez de abrir la bocota tenes que mandar ticket...
      Chrollo te amo!!! farsu no seas celosa... sego soltame ya que no doy mas!!!
      up up dijo el envidioso
    • Sigo teniendo razón por lo que leo, así que tan estupido no quedo xD.

      Hay un par de jugadores de CENSURA que son de Cosmos de la alianza NGF o como se llamen.

      Le aclaraba a king of dead o como se llame que era imposible que el CENSURA (Molekula) baneado sea un BAO copiando nick.

      Cierra la puerta al salir.
    • Heloise wrote:

      @maxiaguirre tienes una advertencia por faltas de respeto. Desconozco si hablas de amigos o de enemigos, pero igualmente esa no es forma de referirse a nadie.

      Quejas por mp.

      Saludos
      Sino insultó directamente a nadie,dijo cuando se los toma,pero por el momento no insultó a nadie como para llevar advertencia xd.


      h'0rus wrote:

      No hay problema en conocerle, no sé si has leído o no, simplemente le estoy comentando al tipo que vino antes a bardear que ese tramposin (otro más) que tienen en su ally de ser un Bao y le tiré el dato de que no era así y le explique él porque jaja.

      En fin ... Nah sos un pomelo jaja.
      Además antes de esto solo le dices qué no puede doble postear y luego te pone que nosé quién es tramposo.

      Osea está acusando de trampas,cosa que tampoco está permitida en foro y sin embargo no veo una advertencia. Sino que te lo tomaste bastante bien.

      Heloise wrote:

      Eso si que no me lo esperaba jajaja
    • h'0rus wrote:

      Deja de llorar Molecula jajaja, volvé a tu uni.
      Si me etiquetan en calumnias pues a bancarse la toma. Solo veo como mi compañero viene a aclarar las cosas y la mod no les dio el mismo trató,nada más si eso es llorar pobre de ti.

      Es entendible que se tengan amigos o favoritismo,pero simplemente si se la dejas pasar a un player pues dejasela pasar al resto naa más,me voy a llorar a mi uni,tú llora en el tuyo ;)
    • Lo único que voy a aclarar de manera «pública», ya que es cierto que ha quedado raro es esto

      Heloise wrote:

      Eso si que no me lo esperaba jajaja
      Era en respuesta a un post de h'0rus que más tarde fue editado, dejando mi intervención sin sentido o peor aun, pareciendo que aprobaba sus palabras.

      Para otro tipo de explicaciones por favor usad el mp.

      Saludos
    • Chicos.... y lo digo en GENERAL, para los de un lado, los del otro, los de arriba y los de abajo...

      Los piques y el salseo están bien para dar vidilla al uni, pero no olvidéis que esto es el foro de un juego y en Ogame se habla con las naves, así que menos dedicaros palabras «bonitas» y más romper naves que es como se demuestran las cosas.

      Venga, vamos a relajarnos todos un poco :D
    • sr romel wrote:

      strike-Spica wrote:

      h'0rus wrote:

      Los censura son los NFG de Cosmos, Maxiaguirre está en esa alianza en Cosmos ...

      A ver si inventamos algo nuevo o al menos algo coherente tramposo.
      te equivocas....los nfg son discordteam creo xd censura viene de TASILO de europa, la mayoria de miembros almenos.
      como bien dice el chino, los NGF de Cosmos nos llamamon discord aqui, ya k alguien por joder fundo NGF el primer dia de universo jaja
      Saludos!!


      Charlotte Katakuri
      Yo fui el culpable jejejeje

      king of dead wrote:

      h'0rus eres entre patético y botero-pushero, decide con cuál te quedas y deja de decir a los demás que lloran que debes ver borroso el teclado ya xd
      oye es nuestro pushero-tramposo. .....

      Pero el puesto de mascota está libre
    • h'0rus wrote:

      Tienes pruebas de lo que dices ? O solo repetis lo que dicen ?

      Hablar menos y jugar más, romper satélites o cargueras con duty lo hace cualquiera xD.

      Venga vuelva a su uni que acá vino y salió corriendo xD.
      Estoy bien en mi uni si, simplemente vengo aquí como el que saca entradas para ir al circo^^

      Y jamás jugué este uni, simplemente creé cuenta para las risas en una alianza de xanthus, un día o dos y la puse en vacas, ni ganas de tener dos unis, cuando ya tengo una cuenta a mi gusto en uno y resistiendo como se puede con mis compas.
      Saludetes trollin

      ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • Nah wrote:

      h'0rus wrote:

      Estos pibes quiere agarrar de pelotudos a la gente o qué onda ? Jajajajaja

      K personajes

      Leoncio [HOF] vs. Minero [WARRAS] [TOT: 757.696.000]

      Nah... No pudiste petarme en cosmos menos lo vas a hacer acá ..

      Perdón por la cerrada de ojete pero te lo mereces por mentiroso y bocazas jajsjp

      Sos un triste gil que estás dónde estás por la mo jajaja

      Como me gustaría que este Marco en este uni (a pesar de que no lo quiero) para que los ubique en la palmera monos
      No se quien sos, no te conozco.

      Queres fama, no te la voy a dar.

      Manco, noob

      Te vuelvo a repetir maxi no es NGF.

      NGF SOY YO.


      Che @Marco Van Basten veni que necesitan de ti, si tenes tiempo te doy una cuenta ajaja jajajajaaja
      no tengo tiempo ni para jugar almenos 1 partida de age of empire al dia, menos podria llevar una cuenta, duraria menos que un sugus ... con suerte el proximo año pueda jugar, pero a como decrece ogame, lo veo dificil jajaj .


      Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:
    • Marco Van Basten wrote:

      Nah wrote:

      h'0rus wrote:

      Estos pibes quiere agarrar de pelotudos a la gente o qué onda ? Jajajajaja

      K personajes

      Leoncio [HOF] vs. Minero [WARRAS] [TOT: 757.696.000]

      Nah... No pudiste petarme en cosmos menos lo vas a hacer acá ..

      Perdón por la cerrada de ojete pero te lo mereces por mentiroso y bocazas jajsjp

      Sos un triste gil que estás dónde estás por la mo jajaja

      Como me gustaría que este Marco en este uni (a pesar de que no lo quiero) para que los ubique en la palmera monos
      No se quien sos, no te conozco.
      Queres fama, no te la voy a dar.

      Manco, noob

      Te vuelvo a repetir maxi no es NGF.

      NGF SOY YO.


      Che @Marco Van Basten veni que necesitan de ti, si tenes tiempo te doy una cuenta ajaja jajajajaaja
      no tengo tiempo ni para jugar almenos 1 partida de age of empire al dia, menos podria llevar una cuenta, duraria menos que un sugus ... con suerte el proximo año pueda jugar, pero a como decrece ogame, lo veo dificil jajaj .

      veni marquitos
      te regalo mi cuenta

      Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks