¿Cambio caracteristicas?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Cambio caracteristicas?

Bueno sinceramente nose si ya llegamos alos 6 meses de uni (si no es asi, no faltara mucho) y es la fecha minima para poder pedir un cambio de caracteristicas.

Intentare explicar mi forma de verlo, tenemos un x12 en investigacion que nos a venido muy bien para subir las tecnologias rapidos estos meses, pero tenemos x6 en economia cuando la mayoria de unis tienen x7, en ese sentido siempre iremos por detras y la distancia se ara cada vez mas grande y creo sera algo muy necesario cuando no hayamos ni 4 gatos para petarnos.

En el tema de %escombros tenemos un 50% cuando la mayoria de universos tienen como minimo un 60% y estan saliendo algunos con el 80%....bueno yo actualmente no tengo flota de petadas solo de granjeos, pero creo que convendria revisar este punto para en una futura fusion podamos estar mejor preparados.

Bueno ante todo pido la mayor educacion posible por parte vuestra y que lo hablemos tranquilamente, esto es beneficio para todos no para unos pocos despues de todo. Solo me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Edito:se me olvidaba tambien podemos pedir defensa a escombros aunque eso si seria declarar la guerra a todo el uni practicamente seria una carniceria aunque ami me gusta la idea, quedaremos los mas espabilados xD

Que opinais?
    • Pues el tema de la economía por mi estaría bien, nunca está de más tener más recursos que robar ja. Respecto al % de escombros... no sabría decirte, estoy jugando en Janice y es una locura eso del 80%, sería interesante ver a Gala con algo como eso.

En resumen, mejora de economía y ver el tema de % de escombros no me parece muy descabellado.

PD: ¿Defensa a los escombros? Muajaja.
    • Buenas

Desde mi experiencia se pida lo que se pida esto va a tener que esperar. En COSMOS, que es mi universo principal, se ha pedido subir la Economía a x7 con encuesta ya realizada y aun no sabemos nada. Cosmos ya cumplió el año hace pocas semanas y la encuesta se realizo hace 2/3 semanas aprox y no hay respuesta. Por lo que habrá que ser paciente.

Volviendo al tema de las características para Galatea cada jugador tiene algún tipo de preferencia y todos no tenemos los mismos gustos. Cambiar un universo radicalmente no lo veo favorable y justo pero si el poder llegar a un acuerdo para mejorar la dinámica del mismo sin tener que realizar cambios bruscos.

Desde mi punto de vista aumentar la Economía es un bien general y a x7 es totalmente aceptable. Defensas a escombros no lo veo justo ya que por mas que la mayoría de los jugadores no usen el foro no sabemos si tal característica les gustaría que se aplique y el que se enteren por batallas que sus defensas entran en escombros entre que la mayoría son mineros calculo que dejarían de jugar..Solamente sacarían provecho los floteros activos 24/7. También estoy a favor que abran un universo con esa característica para aquellos que quieran jugar con esa mecánica. Flota a Escombros al 70% (Es lo que tiene COSMOS) lo veo bastante bien. Aumentar del 50% al 70% y no llegar a un 80% que quizás sea una locura pero tampoco estaría en contra.

Esto es solamente mi humilde punto de vista. Los invito a debatir con respeto y ganas de mejorar el universo.

Saludos!

[LLI] -SPHINX-
      Supremo Legatus
      (GHS) Gold Hawks Squad Leader

[SSO] - Universo COSMOS: ON
      [LLI] - Universo Galatea: ON
    • haber ahi que tener en cuenta que si se sube la economia a x7 la investigacion tiene que bajar a x8 creo, ya que el maximo es x12 y siempre que su maximo sea economia x6

lo de defensa a escombros a estas alturas no lo veo la verdad, solo lo puse a modo informacion.

yo por mi votaria subida a x7 eco ( con su bajada de investigacion ) y 70% escombros lo demas lo dejaria tal cual

@Osis @Silfid nos podeis informar porfavor?