No se roba el 100% a un bandido

• [REPORTADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No se roba el 100% a un bandido

Buenas, según tengo entendido, cuando se ataca a un jugador "bandido" se le roba el 100%, pues he realizado varios ataque a un jugador bandido y siempre le quedan en el planeta 135k de deuterio que no se roba, lance la flota que lance.

He reportado el incidente, y el querido GO de Xanthus me dice que las naves guardan el deuterio del viaje y que ocupan espacio de carga (palabras textuales). He tenido que frotarme los ojos y volverlo a leer, porque sería el primer ataque en Xanthus en el que pasa eso. Si al enviar la flota a un ataque tienes capacidad de carga de 3M por ejemplo, si hay suficientes recursos robas 3M, el deuterio del viaje no varía el robo.

A ver si alguien más competente puede consultar ese problema, mando api de ataque y espionaje justo después por privado

Edito: De metal y cristal si se roba el 100%, es sólo el deuterio que le queda siempre 135k
  • Wolve wrote:

el querido GO de Xanthus me dice que las naves guardan el deuterio del viaje y que ocupan espacio de carga (palabras textuales)
    ...es la tipica respuesta q t da alguien q del tema "no sabe un pomo", en ese ataque hay algo raro, quizas sea un error d juego q siempre los hay y t pasara con todos los ataques q hagas o ese player tal vez esconde alguna trampulis o algunen programitens prohibidus.....deberian chequearlo y sacarte la duda
  • asesino36 wrote:

que queden 135k de deuterio quizás sea debido a la capacidad de camuflaje de los almacenes, yo soy bandido y tengo 115k de camuflaje en el duty.
    La cantidad de recursos que se camufla no se ven en los espionajes, y si fuera eso, deberían quedar también del resto de recursos, que tiene niveles de almacenes similares para todos, pero sólo pasa con el deuterio
  • Lo que te dice el go era antes. No recuerdo en que actualización lo cambiaron. Antes las naves tenían que poder cargar el deuterio consumido durante el viaje en su propio espacio de carga, ahora, según creo recordar y si me equivoco por favor corregidme, las naves tienen dos espacios de carga de igual tamaño, uno el que vemos y usamos para trasladar/robar recursos y otro que porta el deuterio consumido.

Respecto a lo de que te falte por robar ese deuterio siempre si que es raro...
    for (i=0;i++;i<1000){
    printf("no se debe decir ""chichi es gilipoyas"" por el foro");
    }

<?php
    echo ("Hola Mundo");
    ?>
  • Pepe_Bono wrote:

Lo que te dice el go era antes. No recuerdo en que actualización lo cambiaron. Antes las naves tenían que poder cargar el deuterio consumido durante el viaje en su propio espacio de carga, ahora, según creo recordar y si me equivoco por favor corregidme, las naves tienen dos espacios de carga de igual tamaño, uno el que vemos y usamos para trasladar/robar recursos y otro que porta el deuterio consumido.
    Llevas toda la razón.
    Lo preocupante es que el GO desconozca esta actualización...
    Lo único que se me ocurrió a mi al respecto fue lo de los almacenes, pero no puede ser eso ya que tanto metal y cristal andan igual y ahi si que se roba al 100%. Si solo queda 134K de dutty y es bandido, algo raro sucede a ver si algun GF o GO otro puede aclararlo.
    @-pili

@-pili ?
    @Silfid

ex-u50
    Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • Buenas,

Wolve, recibes una advertencia por críticas a a la Administración.

Que un miembro del Equipo sea moderador u operador no significa que, ante un suceso supuestamente anómaalo o de los que no haya dados, pueda ser insultado porque no ofrece la respuesta que esperáis. Los moderadores y Operadores de juego conocen de su área, las normas del foro o del juego, y podemos dar respuesta a sucesos conocidos cuando hay respuesta o cuando se puede identificar el problema con suficiente datos. Para futuras ocasiones te invito a tener esto en cuenta antes de menospreciar a los miembros del Equipo. Gracias.

king of dead, te he fusionado los dos mensajes consecutivos escritos ya que el dobleposteo no está permitido por las normas del foro.

Por otro lado, aunque me cites, no puedo responder lo que no sé. Nuna he visto ni he sabido de un caso similar al que comentas por lo que no puedo indicarte que ajustes tal o cual característica en tu cuenta. Si tienes una batalla, adjunta la API con capturas de pantalla donde se vean esas cifras y si es posible, enviaselas al Operador del juego para que pueda enviarsela, a su vez, a los programadores que son los únicos que pueden solventar el problema (si es un bug como he dicho antes). Gracias.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    _ _ _ _ _ _ n _ t _ s
  • @Silfid Tengo 2 tickets cerrados por el GO de Xanthus sobre el mismo problema, ambos con Apis de batallas y de sondeod. En el primero me dijo que lo preguntaría y me diría que pudo haber pasado (hace como 2 semanas y sigo esperando que me diga algo, aunque sea un "no sabemos que ha podido ocurrir"). En el segundo me dijo (palabras textuales) la capacidad de carga de las cargueras incluye el gasto se combustible del viaje, cosa que no es cierta (de ahí mi reacción ante este miembro de la administración)