TOP 1 INDI Pallas [Oro J] vs. ShUsHu [AMG] [TOT: 28.001.574.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Es una pena por mi Compi Shushu, por lo visto medio universo iba tras él, hasta Mirandes se peleó por no poderlo petar, esto se esperaba, tantas flotas gordas aliadas sin poder petar, se tienen que compartir la comida, hasta se la pelean, hasta el punto que se generan rupturas en esas alianzas internas, bueno al atacante estuvo en el momento justo con la flota justa, independientemente que le hayan avisado a más de uno le han avisado de flota parada y peta y ahora viene a criticar...(lanzan la piedra y esconden la mano).

Nada Néstor a seguir con las minas que es un palo duro :(

Saludines

Solamente llegan al final quienes realmente cuidan sus flotas
    • En primer lugar y ante todo felicitar la petada y como no desear lo mejor al defensor, puso vacas, una lastima.
      Por otra parte, me ha dejado muy mal sabor de boca el lío que se ha montado entro dos amigos de muchos años por una petada indi.
      No quiero postearme en ningún bando, soy y me considero compañero y amigo de los dos, Carlos y Miguel, este juego no va a variar eso.
      Decir que en estos muchos años a todos nos ha pasado que seguimos un objetivo, casi siempre comentando en ws los permenores de los distintos lanzamientos, a veces lanzando solo y otras acompañado.
      Se da muchísimas veces la circunstancia que la oportunidad se da y tiras, el/los compañeros off o no responden y sigues. Por suerte llegas a bajarlo y llegan las interpretaciones, piques, etc.
      A mí mismo me pasó con un muy buen amigo, concretamente en Betel, seguía con un compañero un objetivo grande, le vi la caída a las 12 de la mañana y tire, el compañero estaba off (es Peruano con que los horarios no son los míos).
      Esa acción conllevó un cabreo monumental por la otra parte, pero que tenía que hacer? Dejarlo pasar y que lo pete otro? No, yo voy.
      Con eso quiero decir que este juego en el fondo es egoísta, no por el Rk ni mierdas, si no por el gusto de bajar flotas, por buscar ese subidon de adrenalina, por poner otra banderita en la colección...
      Miguel, reflexiona tío, Carlos tío, no os peleéis por esto, sois compañeros de muchas batallas y muchas horas, ...

Disculpad el tocho, seguiría pero mejor lo dejo aquí.

Saludos a todos y guarden sus flotas
    • enhorabuena por la petada carlos, recuerdo que probamos un par de veces cuando lleve la de mirandes pero no hubo suerte, al final lo pillaste tu y eso que habia varios detras de el.

A miguel tambien le hubiera gustado estar, pero todos sabemos que mejor tu que haruo o cualquier otro de los que andaba por ahi jejeje
    • Pedazo batalla @Pallas alias el "Pajas", y a partir de ahora el maestro "Rata Splinter". Tú sigue como hasta ahora, los calentones vienen y van, no se puede estar en todas, yo también iba detrás de él y cuando tony paso la circular empecé a simular, pero de tanto simular me adelantaste por la derecha mala pecorilla, a mi @buck no me invitó, o si lo hizo no me enteré porque estaba simulando.
      Ahora a volver a recuperar la top 1 que buck también te ha pasado a ti por la derecha y sin intermitente. Ah, y gracias por la dedicatoria, ya sabes que me tienes aquí para lo que haga falta.
    • Ainur wrote:

a mi @buck no me invitó, o si lo hizo no me enteré porque estaba simulando.
      No entiendo mucho que clase de pique quieres hacer con mirandes y los demas, ellos son o eran amigos y su problema segun mirandes es el egoismo o el mal compañerismo, es tema de ellos, yo pienso como mirandes, siempre trato de invitar a todos mis compas, tu no lo eres,por eso no te invite,saludines
    • buck wrote:

Ainur wrote:

a mi @buck no me invitó, o si lo hizo no me enteré porque estaba simulando.
      No entiendo mucho que clase de pique quieres hacer con mirandes y los demas, ellos son o eran amigos y su problema segun mirandes es el egoismo o el mal compañerismo, es tema de ellos, yo pienso como mirandes, siempre trato de invitar a todos mis compas, tu no lo eres,por eso no te invite,saludines
      Perdón, veo que no entendiste nada de lo que puse, ni piques con mirandes ni contigo ni con nadie, quizá me faltó poner que se trataba sólo de quitarle hierro al asunto e intentar reirme un poco de todos esos piques que hay por aquí, que a mí además me la pelan mucho no, muchísimo, pero hace que pase un buen rato. Ni tengo nada contra tí ni contra mirandés, ni contra nadie. A ver si al final voy a tener que sacar más flota de la que no tengo.......