Puntos de honor

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• eso es x lospuntos de flota. kien te ataca tiene menos puntis d flota le sales amarillo si x ejenplo te chatareasea defensas y flota le saldrias blanco pues te roban 50% ...
      eso de los puntos amarillos es complicao de quitar pk tienes k sacrificar puntos de flota tuyos no es como el bandido k si k va con honor

ex-u50
      Xanthus

Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • Buenas,

Wakko wrote:

Cuando me atacan me roban el 75% de los recursos.
      Como hago para volver a que en caso de que me ataquen solo me roben el 50%
      Para conseguir puntos de flota, tus ataques (o defensas) deben ser honorables. Si es por ataques, se debe a que has atacado a jugadores de tu mismo nivel que te han reportado esos puntos. Además, siempre que te ataquen y consigas destruir flota enemiga, esa flota se convertirá en puntos de honor.

Si no quieres tener esos puntos de honor, la forma más rápida de perderlos es invertirlos en el Subastador para tratar de conseguir artículos.

Saludos.

Gracias x6tence por la firma.
    • Buenas,

Wakko wrote:

Ok. Ya luego sin los puntos de honor si me atacan solo me roban el 50%?
      Siempre que quien ataque no esté dentro de alguno de los supuestos que permiten un ataque honorable, la respuesta es sí. Te dejo las FAQ's que pueden responder mejor por mi (punto 5):

Canteflor wrote:

Batallas Honorables

Si se cumple UNO de los siguientes requisitos, la Batalla será Honorable:

El atacante tiene en el momento de la batalla menos puntos militares que su objetivo.

El atacante tiene, en el momento de la batalla, y dentro de un margen concreto, más puntos que su objetivo, lo que significa:
      -El objetivo tiene, en el momento de la batalla, más de un 50% del total de los puntos militares del atacante.
      -El objetivo tiene, en el momento de la batalla, hasta 10 puntos menos que el atacante (esto solo será relevante en los comienzos del Universo).
      -El objetivo no está, en el momento de la batalla, más de 100 puestos por detrás del atacante.

El objetivo tiene en el momento de la batalla un rango de Bandido.
      Saludos.

Gracias x6tence por la firma.