TOP 17 HISPANA TOP 1 IND BUCK [MISS] vs. Navbot [EdM] [TOT: 42.946.648.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 17 HISPANA TOP 1 IND BUCK [MISS] vs. Navbot [EdM] [TOT: 42.946.648.000]

:old: :old: :old: muchos jugadores de hoy en día olvidan lo más importante de ogame los amigos .

Agradader primero al atacante su manera de jugar
      SEMPER FIDELIS gracias lucas
      No te voy a decir que eres un crak ni mierdadas de esas buck para tu nivel eso es una tontería jijij
      Pero si que no cambies con la verdad por delante siempre como eres tú y si no gusta que se jodan.

Dedicas Adrigp No parecen Hermanos SON HERMANAOS
      guda ES SU HERMANO Y PUNTO
      kiosco HERMANO MAYOR :old: :old:
      Nigher y mirandes los tengo que nombrar y a hein
      Pero no le enrollo más o nunca acabo buck es así jajajjaj paso de el los que no nombro no os enfadeis tardaría una hora y no me da la gana.
      Sin más preambulo:

El 20-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante BUCK [MISS]

Nave de batalla 227.960222.890 (−5.070)
      Acorazado 210.581206.807 (−3.774)
      Nave pequeña de carga 184.97770.319 (−114.658)
      Cazador ligero 2.115.615801.523 (−1.314.092)
      Cazador pesado 975.206580.681 (−394.525)
      Crucero 70.00062.290 (−7.710)

Defensor Navbot [EdM]

Nave pequeña de carga 28.9330
      Nave grande de carga 31.285
      0
      Cazador ligero 943.800
      0
      Cazador pesado 471.630
      0
      Crucero 314.191
      0
      Nave de batalla 51.432
      0
      Colonizador 6
      0
      Reciclador 313.603
      0
      Sonda de espionaje 2.623
      0
      Bombardero 1.371
      0
      Destructor 6.668
      0
      Estrella de la muerte 101
      0
      Acorazado 42.860
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      610.058.480 Metal, 127.767.620 Cristal y 1.092.349.340 Deuterio

El atacante perdió un total de 10.508.830.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 32.437.818.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 18.854.393.600 metal y 9.673.745.900 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.830.175.440 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 12.430.140.080
      Cristal: 6.399.025.520
      Deuterio: 1.020.319.340
      El atacante ha tenido un beneficio de 19.849.484.940 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -20.510.594.480
      Cristal: -10.544.916.620
      Deuterio: -3.212.482.340
      El defensor ha perdido un total de 34.267.993.440 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • Pillo sitio que estoy por ahí, felicidades buck, eres muy grande

Edit. una vez mas enhorabuena lucas, eres un crack y tienes unos huevos que no te entran en los pantalones xD todo lo tierno que tenga que decirte te lo digo por privado :D ahora a por mas que esto no se detiene

The post was edited 1 time, last by Mirandes ().

• Me voy a enrollar.
      Como todas las top que he hecho, por una cuestion de arenga y suerte obligo a kiosco a subirmelas.
      Los nombrados mas arriba son y seran mis hermanos de este juego gracias por estar siempre, realmente los quiero mucho.
      Esta madrugada fue muy agitada, se me ocurre mirar en notas y sondear a los q espio poco pero mas o menos los tengo anotados,entre ellos navbot (quien felicito y cedio una charla de muy buen rollo,espero no lo dejes) al hacer la pequeña ronda le veo todo parado y con mas de una hora off, a 75ss el gasto era brutal, tenia 300kk de duty en esa luna y solo me dejaba tirar parte de la flota y bien confederada o me salia empate , a eso sumarle los recis que fueron lentos y por parte, con seguridad de q no eran horarios para estar parado ,mas alla de ser viernes y con la incertidumbre de gastarme todo ese duty,decido ir a por el rezando a todo dios, los recis no alcanzaban, las simulaciones me salian mal y nadie contestaba whatsap, sigo y espero a que alguien aparezca, en eso dos amigos y grandes compañeros aparecen y me prestan recis y se ponen a disposicion ( muchas gracias, a ambos, sois muy grandes) gracias a ellos es q la renta esta intacta y quedo todo en casa.
      Ahora me mojare: segun un pitufo EDM era la ali a vencer, quien lo dijo esta en vacas y varios de los suyos han caido,asiq en parte esta batalla esta dedicada para ti charles, por bocotas y como no dedicarsela a mi nueva mascota harubot XDDD.
      Ahora si dedicas a los amigos y compañeros de este juego que son muchos: pelon ,guido, chelo , molly, aitor, hara, seba ,ross y uno de mis grandes maestros THOR ,Saludos a todisssss.
    • buck wrote:

Ahora si dedicas a los amigos y compañeros de este juego que son muchos: pelon ,guido, chelo , molly, aitor, hara, seba ,ross y uno de mis grandes maestros THOR ,Saludos a todisssss.
      Felicitaciones maquina!! terrible batallon maaaal, gracias por invitarme al ataque pero bueno, no estaba en la misma galaxia y por la dedica!!

Eres un grande y por eso eres mi maestro en este juego inmundo xD

Feliz dia del amigo!
    • Felicidades Lucas. Batallón! La historia y sobre todo la reacción de la gente hace que sea sin duda alguna la mejor batalla vista por este universo. Se quedará en el top por un buen tiempo, eso seguro.

Reitero mis felicitaciones. A disfrutar con los tuyos y sobre todo de la renta.

Un saludo, Carlos.
    • Batallón de castigo 100%, renta increible, top hispana, que más se puede pedir?
      A disfrutar de la renta y reponer naves caídas

Al defensor, es lo que tiene, un fallo la oportunidad perfecta, toca recuperación lenta y larga
      Lobo (Yildun, Spica y Quantum) :thumbup: vmode a placer
    • El Simio merece ser felicitado xD, gran batalla, merecida, tiene mérito, trabajada, hasta sudó y todo, bueno esperar que Charles venga a ver la batalla y salga de esas vacas. Lo demás sobra, basta con decir Top 17 Hispana, nada mal, quedará allí por un buen tiempo, enhorabuena.

Al defensor lo tomó muy bien, suerte en lo que decidas hacer, gran actitud.

Solamente llegan al final quienes realmente cuidan sus flotas
    • No voy a ser tan mamón como Guido, porque después te creces joputaaaa jajaja. Batallón sin duda, gracias por la dedi y una lastima que no pude ayudar en ni verga, pero sabes que siempre estoy al tanto cuando atacas, por lo menos de espíritu jajaja. Felicidades Llorón!!!!
    • uff terrible batallon, buena historia, complicada por todos lados pero salio. felicidades Buck.
      no te conozco mucho, pero eres uno de los grandes animadores del uni :thumbsup:

al defensor la mitica...a recuperar, queda el pecio y tal vez hayas agarrado escombros.
      HEINSENBERG
    • joder q batallon felicidades!! lo q hay algo q me sorprende... tal y como os habeis puesto en el pasado, no me creo que hayas hecho una indi... pensaba que todas las batallas se tenian que hacer en sac, si no, eres un interesado de mierda que solo te importan las naves y la fama :?(: ahora que te tienen que dejar de hablar por ello no? :?(: :?(:

de veras, me sorprende.

silvia :love: :love:

la buena firma -.-