Hange Zoe (Cuesco) [HunterS] .::Vs::. L Carpintero [ESPT] [TOT: 21.967.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hange Zoe (Cuesco) [HunterS] .::Vs::. L Carpintero [ESPT] [TOT: 21.967.000]

Buenas noches,

Pese a que no soy muy dado a subir granjeos, me sirve como carta de presentación. Soy Cuesco, y como fusi se ha encargado de repetir hasta la saciedad, he sido la mayor granja del .es durante muchos más años de los que me gustaría admitir (cuando mi castigo por no hacer los deberes era que mi madre se llevase el router al trabajo, pero eso es harina de otro costal). Hace un tiempo aprendí un par de nociones sobre este juego y desde entonces, henchido de soberbia, me creí que podía jugar con los mayores... así que entré en este universo a ver que se cocía, y resultó que había grandes jugadores; tarjetazo y a competir.

Historia poca y anodina

En las dedicatorias si me explayaré un poquito más:

-En primer lugar para fusi, y añadir que si de ti dependiese, la especie humana seguiría intentando crear fuego canalizando la energía de los rayos a un tocón en las tormentas. Le preguntas a kiru si soy yo, él te dice que no pero que estoy en su alianza, y aún así no eres capaz de dilucidar quién soy... somos tres tops 1x en la alianza: uno que lleva su Nick, otro que te dijo que no era él y un tercero en discordia. Realmente piensas que voy a venir a jugar contigo sin mo de por medio? La diferencia radica en que yo lo admito, mientras que tú seguirás diciendo públicamente que gastas 25 eu/mes y nosotros seguiremos fingiendo que te creemos.

-En segundo lugar para kalel. Me emocioné al pensar que un jugador de tu nivel iba a empezar un uni en el que tuviese que hacer fleet porque no tendría a las 7 mejores flotas de su lado, luego vi que habías repescado a gears; no das puntada sin hilo. Aunque al parecer ya te han estampado los Averno, aportas nivel al uni y es de agradecer.

-En tercer lugar a mi queridísimo @Sheifer. Al principio no creí que hubieses entrado puesto que siempre presumías de dejar el vicio en periodo canicular; en que me cercioré de que habías vuelto, te escribí pensando que este universo podríamos haber jugado del mismo lado, pero parece ser que esos 20k de acos con el turbo clickeado siguen escociendo. Tocará vernos las caras de nuevo.

A la ali ya le dedicaré algo mejor que esta basura, pero tenía que subirla en pos de la salud cardiovascular de fusi, que le iba a dar un jamacuco si no se enteraba de quién soy. Hubiese sido mejor presentación calzarme a Sharx, puesto que las actis que os dais en g3 son paupérrimas, pero a falta de 6 min le cayeron 700 recis, así que ha tenido que ser esto...

Ven a por mis satélites, porque no vas a olerme una puta nave.

100% en casa

El 20-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Hange Zoe [HunterS]

Defensor L Carpintero [ESPT]

Cazador ligero 639
      0
      Cazador pesado 11
      0
      Crucero 143
      0
      Nave de batalla 150
      0
      Reciclador 39
      0
      Sonda de espionaje 65
      0
      Destructor 19
      0
      Acorazado 1
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!
      El atacante capturó:
      704.275 Metal, 704.275 Cristal y 704.275 Deuterio
      El atacante perdió un total de 915.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 21.052.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 11.787.200 metal y 5.203.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 2.112.825 unidades.
      La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 11.906.475
      Cristal: 5.622.475
      Deuterio: 659.275
      El atacante ha tenido un beneficio de 18.188.225 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -14.863.275
      Cristal: -6.933.275
      Deuterio: -1.368.275
      El defensor ha perdido un total de 23.164.825 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • La Renta*. Llevo 10 intentos en ese planeta y sólo a la décima te has pispado de robarlo... eso sí, el * no se va de esa maldita luna

Lo jugó bien y se lo admití, sé perder puesto que en este juego, he perdido muchas veces. La diferencia es que él es un caballero, y tú un bocazas. Así que como veo por donde vas, este es el último post que te respondo.

PD: Ya me reiré yo cuando salga la luna, ya.

PD 2: Sus recis estaban lanzados desde antes, si no retrasaba el ataque, le regalaba la petada y él reciclaba. Mi única opción era retrasar y que él no se la jugase a seguir con el ataque, o, en caso de seguir, que tuviese que perder naves.
    • Cuesco preguntale al Sharx quien lo ayudo en las pautas para que os robaran la batalla y los escombros. Sois jugadores mediocres (Que no se de por aludido Aitor, que es un conocido y se le tiene aprecio) Eres una granja y te lo dejare claro en este uni

Por fin das la cara, las veces que te granjee ni muuu xD

cuesco wrote:

Típico tontín que no sabe qué decir cuando se le argumentan las cosas con coherencia.

Nos vemos por el uni

Tu argumentos y palabreria tampoco es que cambie mucho, puedo buscar los ultimos 10 post hacia jugadores que no te agraden y siempre es la misma porqueria

SHHH granja!