Fusion de unis

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ese hilo lo han cerrado... el que deje el juego me parece muy bien, pero los que seguimos no tenemos la culpa, y si hemos dedicado el tiempo para llegar a top 2X en mi caso, me parece injusto fusionanrnos con un universo mucho más avanzado y pasar a ser top300. estoy a favor de la fusión, pero que sea equilibrada
  • Es lo malo de OGAME, que nadie puede pedir nada o hacer nada en contra de GF, porque son los amos y señores de esto, ellos viven en su dictadura y se hace lo que ellos quieren, lastimosamente es así, y por eso mismo es que hace años lo había dejado, no se cuando mejoraran los servicios, desde el creador del juego, hasta los GO y MOD, todos unos reverendos ineptos sin capacidades de raciocinio e inteligencia, trato social, etc. no es posible que en pleno siglo XXI aun no puedan hacer una gestión adecuada de su empresa, apliquen las malditas ISOS, sean una empresa competente y ya mejoren sus servicios, que la gente sea friki y le guste este juego no sera por siempre, hay cada vez mas y mas gente dejando esto y por mi parte otra vez tocara irse de un juego mediocre donde los de arriba no saben atender y brindar los servicios.

P.D. No se si se podria hacer una demanda a GF por publicidad engañosa e imparcialidad, etc. LEERE :D
  • RyOh wrote:

P.D. No se si se podria hacer una demanda a GF por publicidad engañosa e imparcialidad, etc. LEERE
    Yo creo que si, teniendo en cuenta que no es gratis(hay gente que paga comprando MO), debes tenen un minimo de derecho a quejarte sobre todo de la incompetecia que tienene como soperte a usuarios(que repito pagan algunos), un soperte que contesta despues de una semana o parace un robot, "lo vericaremos, gracias por avisar", creo que es totalmente demandable por calidad de servicio, eso sin contar que no aplican las reglas del juego(en los casos de pushing y bot) solo para no dejar los unis mas despoblados.

Por otra lado a nadie le importa indus yo lo dejaria como esta XD

:/ "tocken 2h off y adivinais la hora del impacto? si si muy creible"

• wrined wrote:

RyOh wrote:

P.D. No se si se podria hacer una demanda a GF por publicidad engañosa e imparcialidad, etc. LEERE
    Yo creo que si, teniendo en cuenta que no es gratis(hay gente que paga comprando MO), debes tenen un minimo de derecho a quejarte sobre todo de la incompetecia que tienene como soperte a usuarios(que repito pagan algunos), un soperte que contesta despues de una semana o parace un robot, "lo vericaremos, gracias por avisar", creo que es totalmente demandable por calidad de servicio, eso sin contar que no aplican las reglas del juego(en los casos de pushing y bot) solo para no dejar los unis mas despoblados.

Por otra lado a nadie le importa indus yo lo dejaria como esta XD
    Pues si, y me acabo de acordar que tambien se le puede demandar por ser una empresa que solo LUCRA mas no, no invierte, me leere las leyes Alemanas y tratados europeos e internacionales, no es justo que solo ellos sean beneficiarios y no retribuyan nada. en fin.
  • Buenas

@RyOh tiene un aviso por uso de lenguaje ofensivo/vulgar y críticas a la administración
    Antes de leer las leyes alemanas le recomiendo empezar por las reglas de este foro.
    A todos, este hilo es para debatir y/o solicitar una fusión, si se van del tema lo cerraré

Saludos

MOD Spica - Fenrir - Himalia - Indus
  • ES TRISTE SABER QUE HASTA EL MOD Y GO SEAN GENTE QUE NUNCA JUGARON A ESTO Y NO SABEN DE QUE VA Y EL MALESTAR DE LA GENTE, si fueran competentes al menos sabrian hacer llegar el sentir y malestar de la comunidad a los dueños de esta empresa mediocre y llena de trabajadores sin escrúpulos.
  • fusfus wrote:

Buenas

@RyOh tiene un aviso por uso de lenguaje ofensivo/vulgar y críticas a la administración
    Antes de leer las leyes alemanas le recomiendo empezar por las reglas de este foro.
    A todos, este hilo es para debatir y/o solicitar una fusión, si se van del tema lo cerraré

Saludos

nada mas que decir

:/ "tocken 2h off y adivinais la hora del impacto? si si muy creible"