Top 3 SAC || don simon [D-T] & M3kL0 [D-T] & Ocsilone [D-T] & Spaiki [D-T] vs. KaZa [Pillory] [TOT: 16.691.728.500]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Aver Lucas , lo de tronic, esa vez es cierto que solo tanteaste el terreno , pero vamos 2+2=4. es tu enemigo cada vez que te celas de el, o te tengo que recordar el : denunciad a tron x multi,...o la alianza por interés con iwm, pero que tan claro tenías q seguían siendo enemigos pasase lo q pasase, cosa q ahora se ve claramente, ahí la doble moral.
      Tb comparas q yo te dijese verbalmente q defendería a full si le atacaba cualquiera, a la guarrada de puntilla que le puso guda a kaza
      ? ,A no que defendió a meca según tu...increíble lo q comparas tío.
      Y por último la chorrada de q le dais la cta a kaza, por qué se la dais? Xq x esa acción de guda las comparsas de las 4 mises ya pasan de jugar con vosotros? Normal no crees, con estas mierdas que os gastais.la cosa es q como os sobra se la dais, yo ya le ofrecí la mía tanto q dices ,sino infórmate antes de hablar.
      Que más , lo de que me conseguiste la cta ok, y x eso no puedo decidir q full me cae de puta madre en unos días e intentar defenderle? Q no reventarle
      ...
      o como tú me conseguiste la cta te debo fidelidad eterna?
      X otro lado lo de la guarrada de full , pregunta a Marce q el lo sabe bien , y eso si tú siempre vas de cara ahí no se te puede reprochar nada.
    • SkySmoker wrote:

esa vez es cierto que solo tanteaste el terreno , pero vamos 2+2=4. es tu enemigo cada vez que te celas de el
      Claro que tantee terreno, en caso de tirar necesitaba recis y demas, queria saber con quien contaba.

SkySmoker wrote:

o te tengo que recordar el : denunciad a tron x multi,...o la alianza por interés con iwm
      Es mentira? o es verdad? a ver si me vas a negar algo de eso. Tronik no tenia multis? la alianza con iwm no era a favor de algunos? y forzaron a la mayoria a unirse o a hacerse enemigos?

SkySmoker wrote:

ahí la doble moral.
      doble moral yo? informate mejor anda, nunca estuve a favor de nada de eso, a mi solo me quitaban objetivos,pregunta a todos los miss a ver si miento.

Lo de la cuenta de pelon, informate tu, hablo con kaza y le ofrezco recursos ,los cuales no me sobran pero puedo hecharle un cable igual, pelon hace meses que ya no juega, solo fleta largo y esta aburrido, esa cuenta quedaba en vacas eternas y le propuse darsela a kaza, para no gastarme los recursos de la mia y que esa cuenta siga produciendo, asi de simple, lo demas son inventos tuyos,lo creas o no.

SkySmoker wrote:

Tb comparas q yo te dijese verbalmente q defendería a full si le atacaba cualquiera, a la guarrada de puntilla que le puso guda a kaza
      ? ,A no que defendió a meca según tu...increíble lo q comparas tío.
      Tu no me debes fidelidad de nada, ni espero q me la debas, lo mismo q guda no se la debe a kaza, mi punto es ese, mucha moralidad de vuestra parte, pero solo por el foro, vamos jorge, que sabes bien lo que digo, tu eres legal y buen tipo, pero sabes bien que todo lo q digo es verdad, no jodas.

The post was edited 1 time, last by buck ().