Top 3 SAC || don simon [D-T] & M3kL0 [D-T] & Ocsilone [D-T] & Spaiki [D-T] vs. KaZa [Pillory] [TOT: 16.691.728.500]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Top 3 SAC || don simon [D-T] & M3kL0 [D-T] & Ocsilone [D-T] & Spaiki [D-T] vs. KaZa [Pillory] [TOT: 16.691.728.500]

:love:

El 26-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante don simon [D-T]

Reciclador 11
      Nave de batalla 196.674
      196.054 (−620)
      Acorazado 160.024159.545 (−479)
      Cazador ligero 1.139.883950.948 (−188.935)
      Cazador pesado 300.864276.539 (−24.325)
      Crucero 387.039382.294 (−4.745)

Atacante M3kL0 [D-T]

Acorazado 25.00024.920 (−80)
      Nave de batalla 50.00049.821 (−179)

Atacante Ocsilone [D-T]

Nave de batalla 59.20258.960 (−242)
      Acorazado 79.57179.344 (−227)
      Cazador ligero 1.012.724837.585 (−175.139)
      Cazador pesado 212.196193.725 (−18.471)
      Crucero 200.343197.803 (−2.540)

Atacante Spaiki [D-T]

Sonda de espionaje 11

Defensor KaZa [Pillory]

Nave pequeña de carga 207.1440
      Nave grande de carga 9.807
      0
      Cazador ligero 423.621
      0
      Cazador pesado 87.728
      0
      Crucero 102.100
      0
      Nave de batalla 16.009
      0
      Colonizador 16
      0
      Reciclador 82.737
      0
      Sonda de espionaje 17.161
      0
      Bombardero 38
      0
      Satélite solar 1.293
      0
      Destructor 2.275
      0
      Estrella de la muerte 30
      0
      Acorazado 35.885
      0
      Lanzamisiles 208.374
      0
      Láser pequeño 441.599
      0
      Láser grande 15.876
      0
      Cañón Gauss 1.166
      0
      Cañón iónico 2.091
      0
      Cañón de plasma 3.017
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      1.162.008.320 Metal, 337.328.309 Cristal y 48.542.950 Deuterio

El atacante perdió un total de 2.224.791.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 14.466.937.500 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 6.153.258.300 metal y 3.515.676.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.547.879.579 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 25%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 5.750.143.620
      Cristal: 3.219.696.809
      Deuterio: 22.182.950
      El atacante ha tenido un beneficio de 8.992.023.379 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -9.740.068.820
      Cristal: -5.159.912.809
      Deuterio: -1.114.835.450
      El defensor ha perdido un total de 16.014.817.079 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • bueno aquí la parte defensora.

primero quiero felicitar a todos los atacantes, a meca ya cruce mensajes con el hace mucho tiempo en un uni que ya ni recuerdo y me parecía un jugador bastante hábil en aquel entonces y veo q lo sigue siendo,así que no queda mas que felicitar al trió atacante, meca, osci y m3klo, bien jugado, bien aprovechado y bien ejecutado.

mal fleet mio, por las prisas y el exceso de trabajo y poco descanso y por otro lado la batalla pudo decantarse por un lado u otro porque dio tiempo a preparar una defensa, y por un momento pensé que podría defenderse, hasta que un miss metió un floton y ya la cosa se decanto por los atacantes, entro hizo que retiráramos la defensa y retiro su flota.

no entrare en decir nada a ese miss porque ya paso, cada uno sabe lo q hace, pero siendo compañeros de ellos en otro uni durante años y aquí en spica, simplemente no me lo esperaba. q la puntilla me la diera alguien a que consideraba un amigo y al que yo si lo hubiera defendido.

pero asi es el ogame, a pesar de ello gran batalla, felicidades a los atacantes y nada a disfrutar de los recursillos
      Espartano

BATALLAS TOP SAC: 17 TOP INDI: 2 HOF: 51 20%:249 TOP Hispana: 50
      TOP3 STAMPADAS TOP9 DESTRUCCION DE LUNA

The post was edited 1 time, last by akron666 ().

• Felicidades a los atacantes buena batalla y cazar a Kaza no es nada facil.

Kaza espero que te recuperes pronto ya sabes que te considero una gran persona un amigo, ademas siempre me lo demostraste, aunque ahora hace tiempo que no juego

. Saludos y animos
    • Gran batalla, muy bien escogido el momento y unas cuantas circunstancias que ayudaron al desenlace favorable para los atacantes. Los números también hablan por si solos, felicidades!

KaZa, compañero, a recurecuperarse y a remontar el vuelo. La historia podría haber sido diferente y todos tenemos parte de culpa en que no pudo ser.

Sobre el incidente con las Misses, que pasen y aclaren. Pues la mitad de Pillory procede de Misses y cuando estuve negociando la creación de Pillory se decidió que tanto IWM como Misses que no se unían a Pillory por razones diversos seguirían bajo amparo de los últimos. O sea un PNA en toda regla. Hasta el día de hoy no he vuelto espiar una Miss sin importar si eran amigo o desconocido. ¿Haber en que momento cambiaron las cosas? Pues hoy me quedo por enterado.
    • Pues dilo fue gudary quién metió la flota siendo compañero tuyo mucho tiempo para mí una traición en toda regla siempre lo e defendido k era un tío cívico i un tío legal pero visto lo visto me ekivoke vaya vergüenza, en fin un universo degenerado cada vez más en los k los recursos valen más k una amistad
    • buena batalla
      ahora al tema
      tienes razon eras mi amigo te lleve de la mano en otros unis orion zaga te cobije en spica
      hicimos que entrases en pillory
      y cuando esos que te ayudaron te cuidaron
      discutieron y se fueron no te fuiste con ellos
      te quedaste
      despues nos dijeron que no habia pactos con pillory
      y todo esto no es de ayer
      es de hace mucho ya
      bahhhh da igual no voi a entrar en mas historias se que ha mucha gente no le ha gustado
      haya cada uno
      a mi me han dado mucho por las tabas ya y ya me canse de que los que consideraba amigos
      me la la jugase no mas
    • txapeldun wrote:

buena batalla
      ahora al tema
      tienes razon eras mi amigo te lleve de la mano en otros unis orion zaga te cobije en spica
      te quedaste
      es de hace mucho ya
      bahhhh da igual no voi a entrar en mas historias se que ha mucha gente no le ha gustado
      haya cada uno
      a mi me han dado mucho por las tabas ya y ya me canse de que los que consideraba amigos
      me la la jugase no mas
      Aclararte y de paso explica lo a los demas quien de tus amigos te la jugaron de los que están o estuvieron en Pillory.
      Y no generalices "nos dijiron que no hay pacto" pues curiosamente nadie sabe nada de eso. Porque te crees que hay mas reaccion adversa a la "participación de una Miss"?
      Y me pregunto ¿Porque retiraste entonces? Podrías haber seguido hasta final si tan seguro estás que hacías lo "bueno"
    • Meca, eres muy grande, un pulpo como dice el amigo Genky jajaja.
      no conozco los pactos e historias que hubo anteriorme, pero en este juego la diplomacia juega un papel fundamental.
      con todo esto creo que el unio cobra nueva vida.

de kaza se que es un buen jugador, pronta recuperacion !!
      HEINSENBERG
    • Algunas cosas aclarare, otras no puedo, primero decirle a kaza q le aprecio y le ayudare a recuperar cada recurso, si asi lo deseas fran, en dos semanas con mi produccion y granjeos ,mas lo tuyo estas hecho.
      Zeda, me extraña q no sepas eso de q se terminaron los pactos , cuando un pillory hizo grupo con guda , kiosco adri y yo , diciendonos q los pactos se terminaban , pregunta en ese grupo, por q seria de cinicos q lo nieguen , todavia tengo la conversacion.
      Asi q resumiendo, lo de kaza me sabe mal por q el es un miss de los primeros y si asi lo quiere se le va a recuperar todo, lo de guda es en gran parte por eso de ir sobrados algunos, pensando q los q no tenian opcion eramos nosotros, de haber estado con la cuenta yo esta mañana , las cosas podian cambiar, lamento mucho q se haya terminado asi por el ego y la soberbia de dos o tres, kaza es un daño colateral al cual estoy dispuesto a reparar,espero lo mismo de sus amigos pillory, q se de algunos q son buenos y merecen respeto. saludos .

PD: felicitar a los dt q no dan puntada sin hilo.
    • Claro que todos saben que no había pacto, se aclaró desde el minuto uno porque cuando os fuisteis por una bronca interna de miss pusisteis a la gente entre la espada y la pared. Y se dijo que los pactos se hacían entre jugadores para que así si queríais ir por alguien no hubiera mal rollo. Ahora bien, kaza? Guda de sabios es reconocer un error, yo creo que lo que has hecho hoy está muy feo, pero bueno

También creo que de pillory nadie espiaba a miss, salvo buck y full que no se llevaban, ah y Sky xd

Y encima paga el pato kaza

Sin más, el próximo yo xd
    • Batallón, felicidades a los atacantes que aparecen y a los que no...
      Muchas top últimamente y movimientos que nos sorprenden a los que somos ajenos a esas alianzas, pactos e historias. El universo se vuelve a poner interesante y nadie parece intocable, lástima que sea a costa de "traiciones" y malos rollos.
      El defensor a recuperarse, le quedan buena cuenta y buenos compañeros.
      :cookie:
    • Enhorabuena por los números a los dt y ánimo a kaza en la recuperación. Hablar de traición... creo que de los que han escrito aquí, nadie está en condiciones de juzgar esto como una traición, os podrá parecer bien o mal lo que ha pasado, que a muchos no nos ha gustado, pero los motivos y los culpables de que se haya llegado a esta situación saben quienes son y es una pena que por culpa de esto gente como kaza, que sinceramente, no se entera de la misa la mitad, se haya visto envuelto en este envolado.

Ánimos a kaza, felicidades a los dt y mi respaldo en todo como siempre a mi amigo gudary
    • Otra batalla con mamoneos,, asi es mierdogame pero seguimos jugando jaja.
      Felicidades a tacantes 3kk para cada peskuezo, ocsilone por fin te veo al pie del cañon, eso si arropado de amigos, pensaba que tenias mucha mas flota, las edlm te solapan demasiado.
      a Kaza no lo conozco aunque quizás hasta lo tenga en wasp si es guda... ya fue, vive la vita o regenerate cmo muchos hacen.
      Suerte y amor para todos pezqueñines
    • txapeldun wrote:

buena batalla
      ahora al tema
      te quedaste
      es de hace mucho ya
      haya cada uno
      me la la jugase no mas

haber, habla con buck, si bien me conoceis, yo muchas veces ni leo los wasaps de los grupos, y mas cuando tengo dos trabajos, solo llego a casa para dormir, me meto solo al ogame para acumular recursos y fletear y no tengo vida, no sabia q movida teniais, no tengo ni puta idea, y muchas veces hasta mirandes me a dicho tio no te enteras de nada, porq no puedo jugar apenas, me quede en pillory si, y que aqui tengo amigos, y ayi, q tengais roces, no significa q yo los tenga con vosotros, apenas jugaba para q irme de una ali a otra o marear, estaba donde estaba y punto, pero me considero pillory y miss, y nunca tuve ningun problema con miss, os conozco de muchos años, sois como hermanos, yo perderia la flota por defenderos si iciera falta, pero lo q si q nunca se me pasaria es atacaros, podriais hasta haberos mantenido al margen, como izo otro miss q le pedi ayuda, pero esq ni eso icisteis, os metisteis a destrozarme. asiq ni me defendeis como amigo q somos, ni os manteneis en margen, pero si me atacais. yo alucino.

e pagado yo todo, sin tener culpa, sintiendome siempre uno de los vuestros, y q no haya pna, no significa q tengas q atacar y putear a todos, yo siempre respete a mis, nunca os espie, nunca intente nada en contra vuestra, pero hoy me habeis reventado y si lo veo como una traicion

cada uno puede elegir con quien no tener pna o si, ¿tu me leiste decir q rompia amistad con miss? ¿que os iva a petar? si rompiera amistad, no ubiera estado hablando con buck el otro dia, o con pelon y con varios mises haciendo coñas. por wasap, no estaria en un put grupo de wasap con misses por dios

no me creia lo q veia por ogame lo tuve que mirar como 5 veces, una flota miss contra mi. lamentable
      Espartano

BATALLAS TOP SAC: 17 TOP INDI: 2 HOF: 51 20%:249 TOP Hispana: 50
      TOP3 STAMPADAS TOP9 DESTRUCCION DE LUNA

The post was edited 2 times, last by akron666 ().

• bla bla bla....sin excusas Kaza... La verdad te masacraron ..te reventaron....nada que reclamarle a Guda... Meca y compañía de los mejores... Saludos y felicitaciones!!! Saben como le dicen a Kaza??? MECA KAZAron el fleet y Gudatraicionaron!(sospecho o el siguiente es el mirinda light??) :whistling: