Sentence declara a Dmc

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Envidia de alguien que dedica más horas que yo y sube menos que yo?

X

D

Keep crying babys

Que soy un pkete sin problema xDD
    Pero has estado a punto de ser violado por mi y a la que vuelva acabarás siendo petado, como en todos los unis que juegas mancazo

Sempre amb nosaltres Laia
  • Seppu_u3 wrote:

Envidia de alguien que dedica más horas que yo y sube menos que yo?

X

D

Keep crying babys

Que soy un pkete sin problema xDD
    Pero has estado a punto de ser violado por mi y a la que vuelva acabarás siendo petado, como en todos los unis que juegas mancazo
    Xd ya cansas siempre con lo mismo tio, es mentida todo... 1. n toy mas k tu k tenga * no significa k ande on...2. no subes mas que yo que andas en vacas x cagao. 3. si algun dia subes mas k yo es pk te pasas tol dia granjeando con sondas. 4. si se acepta 3, se acepta que pasas mas tiempo que yo. 5. eres un casper. 6. vuelve a tu perma vacas o di cosas con sentido y no recurras a las mismas tonterias d siempre. 7 de regalo aprende a usar mas la flota y menos la boca

ex-u.50
    Xanthus
    Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
  • Pues que triste que estando en perma mv y sin saber usar la flota haya subido mas pmd que tu en fusión
    Y si, te dejare tranquilo cuando tu dejes de dar x culo por el foro sobre nosotros (como yendote a otros unis a soltar mierda)
    Y nono, no te conectas entre 7-8 am y te vas a sobar a las 12-1 teniendo 2h-3h max de desconexión al mediodia

Ale, sigue con tu juego! Sigo asustado de ti en mv, cuando se me pase volveré a enseñarte como se sube

Sempre amb nosaltres Laia
  • Seppu_u3 wrote:

Pues que triste que estando en perma mv y sin saber usar la flota haya subido mas pmd que tu en fusión
    Y si, te dejare tranquilo cuando tu dejes de dar x culo por el foro sobre nosotros (como yendote a otros unis a soltar mierda)
    Y nono, no te conectas entre 7-8 am y te vas a sobar a las 12-1 teniendo 2h-3h max de desconexión al mediodia

Ale, sigue con tu juego! Sigo asustado de ti en mv, cuando se me pase volveré a enseñarte como se sube
    El otro dia muerte pasó los puntos destruidos y no me sonó verte aun así, si petas a colegas y multis evidentemente subes mas punto destrus xDD Y no voy a otros unis a meter mierda, juego esos unis, otra cosa es que no lo sepas guapi. Y me tienes en lista de amigos? pk k sepas esos horarios... jajaj o sino es k hago bien mi faena de crearme actis pk k pienses eso significa k solo te fijas en * pa saber si anda on alguien... si k me controlas O.ojajaj

Monx wrote:

Tómate la tensión compi que te va a dar algo, además que parece que no te ha sentado muy bien recibir de tu misma medicina

Tocará quitarles la correa a mis chicos ;)
    ?? tu no has exo nada en ogame xDD cuanfo quieras vente ya ves tu, tienes mas bunker k perder, pero luego no me mandes MP's como el de antes haciendo bua bua que voy a tener que construir un arca como noe pk estais creando un diluvio xDD

ex-u.50
    Xanthus
  • king of dead wrote:

Seppu_u3 wrote:

Pues que triste que estando en perma mv y sin saber usar la flota haya subido mas pmd que tu en fusión

El otro dia muerte pasó los puntos destruidos y no me sonó verte aun así, si petas a colegas y multis evidentemente subes mas punto destrus xDD Y no voy a otros unis a meter mierda, juego esos unis, otra cosa es que no lo sepas guapi. Y me tienes en lista de amigos? pk k sepas esos horarios... jajaj o sino es k hago bien mi faena de crearme actis pk k pienses eso significa k solo te fijas en * pa saber si anda on alguien... si k me controlas O.ojajaj

Monx wrote:

Tómate la tensión compi que te va a dar algo, además que parece que no te ha sentado muy bien recibir de tu misma medicina

?? tu no has exo nada en ogame xDD cuanfo quieras vente ya ves tu, tienes mas bunker k perder, pero luego no me mandes MP's como el de antes haciendo bua bua que voy a tener que construir un arca como noe pk estais creando un diluvio xDD

A ver cervatillo, el mensaje ni iba para ti así que conmigo te bajas dos puntos

Hazte tu la misma pregunta a ver que has hecho jajajajaja que fuiste al foro de Janice a soltar mierda de nosotros y te fuiste escaldado por ser el tio mas triste del .es colgando sus hazañas en el foro petando satelos y tienes toda la razón del mundo chaval, el diluvio lo hemos hecho hoy nosotros y que pena que no fueras tu el objetivo, pero tiempo al tiempo
  • bup bup, habló el perro faldero, mira bien las batallas que o tiens problema de vista o eres como los demas bao k solo ven lo que quieren y e janice me fui escaldado? xD vaya noción de escaldar tienes pues,jajajaj si nos examos las risas... xDD mucho hablar y poco por el juego se te ve ueno si dejandome rentas sigue asi granjita mia, bup bup

ex-u.50
    Xanthus
  • Monx wrote:

king of dead wrote:

Seppu_u3 wrote:

Monx wrote:

A ver cervatillo, el mensaje ni iba para ti así que conmigo te bajas dos puntos

Hazte tu la misma pregunta a ver que has hecho jajajajaja que fuiste al foro de Janice a soltar mierda de nosotros y te fuiste escaldado por ser el tio mas triste del .es colgando sus hazañas en el foro petando satelos y tienes toda la razón del mundo chaval, el diluvio lo hemos hecho hoy nosotros y que pena que no fueras tu el objetivo, pero tiempo al tiempo

Sabes que para ser objetivo en un diluvio de misiles primero el objetivo tiene que tener defensas no? xDDDDDD
  • Monx wrote:

Tocará quitarles la correa a mis chicos ;
    coño si no eres un robot sabes escribir

Dile a seppu que se calme que le petara la patata

Seppu subir puntos es relativo todo es el tiempo le inviertas

Uno es lo que quiere ser