InvoKeo [Pija] vs. Sesik [AMRTG] [TOT: 118.380.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• InvoKeo [Pija] vs. Sesik [AMRTG] [TOT: 118.380.000]

estaba aburrido así que decidí postear la batalla de mi amigote invokeo

jajajajaajja

saludos a todos en especial a mi que le di ganas de jugar y a Adrian... como no a los enfermos de siempre...

El 25-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante InvoKeo [Pija]

Nave grande de carga 12576 (−49)
      Destructor 100100
      Nave pequeña de carga 1.510
      712 (−798)
      Cazador ligero 12.5026.071 (−6.431)
      Cazador pesado 2418 (−6)
      Nave de batalla 235235
      Acorazado 97
      97
      Crucero 997
      867 (−130)

Defensor Sesik [AMRTG]

Nave grande de carga 720
      Cazador ligero 2.000
      0
      Cazador pesado 1.107
      0
      Crucero 644
      0
      Nave de batalla 510
      0
      Colonizador 1
      0
      Reciclador 250
      0
      Sonda de espionaje 21
      0
      Bombardero 15
      0
      Destructor 25
      0
      Acorazado 80
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      1.401.427 Metal, 484.434 Cristal y 289.709 Deuterio

El atacante perdió un total de 33.334.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 85.046.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 47.929.800 metal y 20.783.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 2.175.570 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 25.512.227
      Cristal: 12.012.834
      Deuterio: 29.709
      El atacante ha tenido un beneficio de 37.554.770 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -57.465.427
      Cristal: -25.868.434
      Deuterio: -3.887.709
      El defensor ha perdido un total de 87.221.570 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
      no hay firma aki pesaba demasiado

ex uni 34....
      ex don brasco
      ex oso yogui

ATTE PAYO.
    • Bono Vox wrote:

Frozeenn wrote:

En pocas palabras tu no figuras nada para lo.que eres bueno es para ser un lame botas de unos que se creen dioses pero dioses de que acaso petan un cancele acaso pilla escombros acaso tus dioses revientan una luna y ajustan una flota no solo petan a jugadores ineptos q dejan las flotas parqueadas como si fueran una cochera pero que va a saber burro de chicle si lo que come es pasto anda a lamer los pies a tus supuestos dioses

Frozeen
    • Frozeenn wrote:

nada mas ver la composicion del naves del defensor se nota clase de jugadores que petan :thumbdown: :thumbdown:

Ey Frozeenn buen día, un gusto conocerte, @

No menosprecies la batalla, sino tendremos que jugar a la caragua, donde yo me lavo las bolas y tu te tomas el agua. (Ay me salió rima :saint: )

Buena batalla Fran, y grande payito por postear.

Un abrazote ^^ ^^

@fusfus editado - lenguaje vulgar

C i t y z e n s

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• Frozeenn wrote:

Bono Vox wrote:

Frozeenn wrote:

En pocas palabras tu no figuras nada para lo.que eres bueno es para ser un lame botas de unos que se creen dioses pero dioses de que acaso petan un cancele acaso pilla escombros acaso tus dioses revientan una luna y ajustan una flota no solo petan a jugadores ineptos q dejan las flotas parqueadas como si fueran una cochera pero que va a saber burro de chicle si lo que come es pasto anda a lamer los pies a tus supuestos dioses

Cuidado con este parguelita
    • eL AnGelo wrote:

Frozeenn wrote:

nada mas ver la composicion del naves del defensor se nota clase de jugadores que petan :thumbdown: :thumbdown:
      Ey Frozeenn buen día, un gusto conocerte, te invito a que me pases la lengua desde la costura de los huevos hasta la punta del frenillo.

No menosprecies la batalla, sino tendremos que jugar a la caragua, donde yo me lavo las bolas y tu te tomas el agua. (Ay me salió rima :saint: )

Buena batalla Fran, y grande payito por postear.

Un abrazote ^^ ^^
      Lo siento no paro de reirme :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: lo dicho buena batalla fran
    • Frozeenn wrote:

Bono Vox wrote:

Frozeenn wrote:

Hay pero que léxico, me duele la vista, te paso un par de recomendaciones a seguir:
      1. En lugar de perder el tiempo aquí , úsalo para aprender a escribir, duele leerte.
      2. No te frustres , tiene solución lo tuyo , vuelve a nacer y tal vez tengas mas suerte , en esta vida te toco la mala.
      3.@

@fusfus editado - lenguaje vulgar
      Uni 34 ThE BeSt.

The post was edited 1 time, last by fusfus ().

• Bono Vox wrote:

Frozeenn wrote:

Bono Vox wrote:

Frozeenn wrote:

Hay pero que léxico, me duele la vista, te paso un par de recomendaciones a seguir:1. En lugar de perder el tiempo aquí , úsalo para aprender a escribir, duele leerte.
      2. No te frustres , tiene solución lo tuyo , vuelve a nacer y tal vez tengas mas suerte , en esta vida te toco la mala.
      3. Llama a ese tío que te dio cariño de pequeño, y dile que estas cansado de colarte frutas por el opi, que anhelas esos tiempos en los que te rectificaba con fuerza el hoyo , puede que tengas suerte y te vuelva a dar cariño. Saludos asterisco fácil.
      ya te dije en pocas palabras tu eres un lame botas chupa medias .. Pintado como un cuadro .. Anda a jugar muñecas porque para el.ogame eres un indiscapacitado de manos y de mente .. Le hacen una radiografia a tus supuestos dioses en los testiculos y sales tu con una sonrisa de oreja a oreja
      Frozeen
    • Frozeenn wrote:

Bono Vox wrote:

Frozeenn wrote:

Bono Vox wrote:

Frozeenn wrote:

Hay pero que léxico, me duele la vista, te paso un par de recomendaciones a seguir:1. En lugar de perder el tiempo aquí , úsalo para aprender a escribir, duele leerte.2. No te frustres , tiene solución lo tuyo , vuelve a nacer y tal vez tengas mas suerte , en esta vida te toco la mala.
      3. Llama a ese tío que te dio cariño de pequeño, y dile que estas cansado de colarte frutas por el opi, que anhelas esos tiempos en los que te rectificaba con fuerza el hoyo , puede que tengas suerte y te vuelva a dar cariño. Saludos asterisco fácil.
      ya te dije en pocas palabras tu eres un lame botas chupa medias .. Pintado como un cuadro .. Anda a jugar muñecas porque para el.ogame eres un indiscapacitado de manos y de mente .. Le hacen una radiografia a tus supuestos dioses en los testiculos y sales tu con una sonrisa de oreja a oreja
      Y si, soy un manco para el ogame, invierto mi tiempo en otras cosas más productivas, Evidentemente tú además de no haber cerrado la puerta del baño para que tu tío no entre , te sobran un par de cromosomas, volve a la granja en el norte de jujuy a recolectar mandioca con el ano. besito en el opi.
      Uni 34 ThE BeSt.