Miedolecula vs. The Undertaker [ReBeLDeS] [TOT: 54.748.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jajaja aguante el proxy vpn que enseño kalel en la taberna, aprenden rápido los muchachos para armar multis jajaj
      para no desvirtuar excelente batalla, under por favor nuevamente te lo repito, no lo dejes, entre todos estamos dispuesto a dar nuestras producciones de todo el mes para que recuperes esa gran perdida
      up up dijo el envidioso
    • MoleculaO3 wrote:

anoesmuzz wrote:

maxiaguirre wrote:

, no lo dejes, entre todos estamos dispuesto a dar nuestras producciones de todo el mes para que recuperes esa gran perdida
      Luego no lloréis ni digáis que el go está loco cuando os meta un 1/4 2/4 3/4 y 4/4
      Muchos de la alianza le pueden ayudar si es top menor,cuál es el problema en eso ?
      jajaj no entendes mole que buscan hacernos enojar a toda costa sea con estas batallas o con las multisforiles, pero las risas en el grupo de whatsapp no no las quita nadie jajajaj
      Pd: no sean tan malditos en editar la foto del gordito ese jajajjajaja
      up up dijo el envidioso
    • MoleculaO3 wrote:

anoesmuzz wrote:

maxiaguirre wrote:

, no lo dejes, entre todos estamos dispuesto a dar nuestras producciones de todo el mes para que recuperes esa gran perdida
      Luego no lloréis ni digáis que el go está loco cuando os meta un 1/4 2/4 3/4 y 4/4
      Muchos de la alianza le pueden ayudar si es top menor,cuál es el problema en eso ?
      como los que te dan a ti tramposa?

ahh verdad que te gustan los recursos de los inactivos "INFLADOS" con recursos de compañeros de top mayor/menor, eres un asco de jugador, además de patética y tramposa.
    • eL j0sSs wrote:

robertdesmo wrote:

" me gusta" ...a la foto. xDDD
      lo demas ni entro ni salgo.

ahi falta birra........ehhh??? :D ;)
      Yo no podia beber, tenia k conducir y las multas antes de irse de vacaciones no molan ;)

bien hecho , sr griffin xDDDDD las multas no molan ni antes....ni despues de vacaciones.
      ayer estuve apunto de colgar una foto nuestra con la cara de loco que pones con la jarra vacia, pero pase.
      otro dia quizas , en otro post. este ya tiene sus propios protagonistas.
      :thumbup:

K4L EL wrote:

robertdesmo wrote:

" me gusta" ...a la foto. xDDD
      lo demas ni entro ni salgo.

ahi falta birra........ehhh??? :D ;)
      Ya me bebi yo 2 pintas de Guiness jajaja
      no esperaba menos !!!!! jajajajajaja
      anoche cayeron unas cuantas tambien con teti. :beer: ;)
    • K4L EL wrote:

Shhh son cosas de ogame alto nivel xD no te diré sus secretos culoroto.

En la vida real fuera del juego que taaaanto nombras hago esto. (1h ago)

Comer doritos frente al pc con Joss xD

Y reirnos de ti y de lo patetico que eres xD

ahi se ve lo q ya hablabamos hace meses preparando el terreno para la futura fusion, luego vas diciendo q eres un crack de ogame. solo sabes lamer culos para que no te peten :thumbsup:
    • donmendo wrote:

K4L EL wrote:

ahi se ve lo q ya hablabamos hace meses preparando el terreno para la futura fusion, luego vas diciendo q eres un crack de ogame. solo sabes lamer culos para que no te peten :thumbsup:
      :hail:
    • Buenas

@maxiaguirre Hay que evitar descalificativos personales que traigan mal ambiente al foro, esto no esta tolerado, ya que son ofensas hacia otros jugadores, por favor evita este tipo de descalificativos personales, si llega a pasar, recibiras sanciones.

Saludos Cordiales
      //- en busca de una nueva firma-\\

The post was edited 1 time, last by javierkbsa ().

• Buena batalla por no desvirtuar el hilo.

Gogeta Blue wrote:

:lol: :lol: :lol: :lol:
      candadito? te banearon? JAJAJAJAJAJA
      Petadito,te petaron xdddd,vaya no te tiré yo por qué seguramente que te ibas a conectar con el tiempo que llevabas parado,pero rica renta le dejaste a @Darkho a 1 SS tuyo jajaj luego de cambiarte los nicks de los planetas y tal insultando mirá el karma te ajusticio.

Under granjita jajaj volví :D

donmendo wrote:

K4L EL wrote:

Ya está completó se aseguró su amistad en bella y en quantum. Es solo venir y dormir tranquilo con la perma como de costumbre,sin ánimos de acusar xd.
    • MoleculaO3 wrote:

Buena batalla por no desvirtuar el hilo.

Gogeta Blue wrote:

:lol: :lol: :lol: :lol:candadito? te banearon? JAJAJAJAJAJA
      Petadito,te petaron xdddd,vaya no te tiré yo por qué seguramente que te ibas a conectar con el tiempo que llevabas parado,pero rica renta le dejaste a @Darkho a 1 SS tuyo jajaj luego de cambiarte los nicks de los planetas y tal insultando mirá el karma te ajusticio.

donmendo wrote:

K4L EL wrote:

Ya está completó se aseguró su amistad en bella y en quantum. Es solo venir y dormir tranquilo con la perma como de costumbre,sin ánimos de acusar xd.
      y alguna vez te quedo duda de eso? mira su cara lo dice todo jajajjaja
      up up dijo el envidioso
    • MoleculaO3 wrote:

Buena batalla por no desvirtuar el hilo.

Gogeta Blue wrote:

:lol: :lol: :lol: :lol:candadito? te banearon? JAJAJAJAJAJA

donmendo wrote:

K4L EL wrote:

perdón? que me petaron? pero si ni sabes cuál es mi cuenta paquete JAJAJAJAJAJA , tu IC es muy, pero muy paupérrimo PD: cuidadín que te banean denuevo por tramposaaaaaaaa
    • Gogeta Blue wrote:

perdón? que me petaron? pero si ni sabes cuál es mi cuenta paquete JAJAJAJAJAJA , tu IC es muy, pero muy paupérrimo PD: cuidadín que te banean denuevo por tramposaaaaaaaa
      Y bueno, realmente después de todo este tiempo, porque no dices cual es tu cuenta??? digo siempre hablas de lo malo que somos, entonces porque el miedo a no decir cual es tu cuenta real??? si total no podemos hacer nada...

Ves que solito quedas retratado?? en serio nos podemos divertir en Quantum como corresponde, si dejas el miedo y respondes

• undertaker wrote:

Gogeta Blue wrote:

Y bueno, realmente después de todo este tiempo, porque no dices cual es tu cuenta??? digo siempre hablas de lo malo que somos, entonces porque el miedo a no decir cual es tu cuenta real??? si total no podemos hacer nada...
      Ves que solito quedas retratado?? en serio nos podemos divertir en Quantum como corresponde, si dejas el miedo y respondes
      jajajjajajajja, si no sirve para otra cosa que ladrar detrás de la reja, parece esos caniches micro toys jajajajajaj
      up up dijo el envidioso
    • undertaker wrote:

Gogeta Blue wrote:

tranquilo, tranquilo, todo a su tiempo, no seas impaciente jejeje

maxiaguirre wrote:

undertaker wrote:

Gogeta Blue wrote:

Y bueno, realmente después de todo este tiempo, porque no dices cual es tu cuenta??? digo siempre hablas de lo malo que somos, entonces porque el miedo a no decir cual es tu cuenta real??? si total no podemos hacer nada...Ves que solito quedas retratado?? en serio nos podemos divertir en Quantum como corresponde, si dejas el miedo y respondes
      jajajjajajajja, si no sirve para otra cosa que ladrar detrás de la reja, parece esos caniches micro toys jajajajajaj
      CUENTA REGALADA , inepto, eso es lo que eres...