la rata [LoCoMiA] vs. aggressive nihilist [o_O] [TOT: 1.698.721.000] 1500 Millones

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• la rata [LoCoMiA] vs. aggressive nihilist [o_O] [TOT: 1.698.721.000] 1500 Millones

<<< Locomia da Espectaculo>>>

Este quesito ya se me habia escapado, pero hoy fue el dia q llego a la ratonera

Dedicada a las locas

y a todos los mancos que solo juegan en el foro, porq son muy cagones para sacar mv molecula a su novio maxi a sirius mancus y al paquete del jardinero

El 02-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante la rata [LoCoMiA]

Acorazado 80.00077.838 (−2.162)

Atacante Saitama [LoCoMiA]

Sonda de espionaje 10

Defensor aggressive nihilist [o_O]

Nave pequeña de carga 11.6920
      Nave grande de carga 9.8080
      Cazador ligero 117.5460
      Cazador pesado 3.0800
      Crucero 2.1140
      Nave de batalla 2.3200
      Colonizador 20
      Reciclador 8580
      Sonda de espionaje 199.3320
      Bombardero 3500
      Destructor 2.8120
      Estrella de la muerte 10
      Acorazado 4840

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      36.013.048 Metal, 36.013.048 Cristal y 36.013.048 Deuterio

El atacante perdió un total de 183.771.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.514.950.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 615.461.000 metal y 507.784.900 cristal.
      El atacante capturó un total de 108.039.144 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 586.614.048
      Cristal: 457.316.948
      Deuterio: 3.583.048
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.047.514.044 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -850.383.048
      Cristal: -674.939.048
      Deuterio: -97.667.048
      El defensor ha perdido un total de 1.622.989.144 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

El atacante capturó:116.617.419 Metal, 38.461.469 Cristal y 31.286.636 Deuterio

El atacante capturó:58.308.709 Metal, 19.230.734 Cristal y 15.643.318 Deuterio

El atacante capturó:29.154.355 Metal, 9.615.367 Cristal y 7.821.659 Deuterio

El atacante capturó:14.577.177 Metal, 4.807.684 Cristal y 3.910.829 Deuterio

El atacante capturó:7.288.589 Metal, 2.403.842 Cristal y 1.955.415 Deuterio
    • Enorme ratilla, estas a tope :)

A seguir máquina.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • Loco Mortero wrote:

Contala cómo quieras,vivímos para verte correr.
      Cuéntanos más por favor.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • Bueno linda batalla, bien pillado el botín.

Lo que no entiendo es la dedicatoria, porque indicas que otros son mancos, y tú no puedes compactar las oleadas como corresponde para mostrar la renta, es más hasta se podría dudar de las oleadas, porque es texto copiado, no una api de por medio.

No quiero desmerecer la batalla, solo una opinión con argumentos

• Salen los tontos de debajo de las piedras, si es que....escarbas un poco y sacas oro!!!! :D :D

Luego no llores que te granjeen...cosa que yo no he echo pero que por lo q veo empezare a hacer contigo y con vuestro clan.
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
    • jajajaj gracias por la dedica, no soy de contestar a mis fans pero como me citaron y tengo un tiempo acá vengo a hacerlo, under lo que pasa es que su mentecita de quinceañera enamorada no le permite aprender otras cosas que no sean idolatrar y lamer las botas de sus superiores...
      up up dijo el envidioso
    • Loco Mortero wrote:

Nosé quién es más cagón si molécula o vosotros por huir del destino.Ya podéis subir tranquilos que no tienen adversarios cacho de noobs.Y su novio @maxiaguirre sabe mover la flota motivao,en cambió ratita no dejas de ser un vividor de LocoMia
      eso es lo mas gracioso de todo, el mieeeeeedo que tuvieron de ir a quantum y venir a un universo donde el top 1 tenia el 10% de puntos de sus cuentas jajajajajja ese miedo no se los quita nadie, así que paso de seguir discutiendo con nenas que mojan la cama :whistling: :whistling: :whistling:
      up up dijo el envidioso
    • y eso hubieran pensado antes de ladrar detrás de las rejas, así cualquiera, yo si hubiera sido científico me hubiera ganado el premio nobel pero no... la analogía solo para entendidos, ahora seguí petando inactivos roedor... en síntesis, si no se hubieran cagado en las patas hubiera sido otro el cantar, sigan lamiendo botas a los sohos así van tranquilos para quantum que cuando vayan ya no creo quede nadie que les de lucha ya que este juego poco promete y yo ya me estoy dedicando a cosas mas importantes
      up up dijo el envidioso
    • la rata wrote:

Estoy ansioso de la fusion para q nos veamos de frente, asi les cerramos la boquita a todos estos mancos llorones.
      "Cerramos" creímos que la intentarías cerrar sólo,pero vemos que como dije más arriba siempre serás un vividor de Locomia. Si regresó a jugar con mis colegas eres comida de primera mano,venga novatazo que con DM nos fusionamos y te masacramos la cuentica esa. :evil:
    • ocho wrote:

Salen los tontos de debajo de las piedras, si es que....escarbas un poco y sacas oro!!!!

Luego no llores que te granjeen...cosa que yo no he echo pero que por lo q veo empezare a hacer contigo y con vuestro clan.
      A ver, puedes responder sin ofensas infantiles??
      En ningún momento desmerezco la batalla, solamente dejo en claro que no sabe compactar, nada más.
      Nunca lloro por un granjeo, solo me dan gracia que como no podía ver mi flota, vayan por la producción, que atacar cuando otro jugador duerme no es difícil, lo hace cualquiera.

• la rata wrote:

Estoy ansioso de la fusion para q nos veamos de frente, asi les cerramos la boquita a todos estos mancos llorones.
      Al paso que vas, ni en los proximos 20 años podras cerrar la boca a nadie, novato.
      Que sigo en MV hace 6 meses y sigo bien parado en donde estoy, y no hay NADIE que pueda detenerme.
      Seguire en mv los proximos 4 años, asi te permito alcanzar la mitad de mis puntos.
      Darth Sidious J was here... :D :D :D