Características LOCAS Uni Kalyke

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Características LOCAS Uni Kalyke

Hace unas semanas nos pasaron in game una encuesta para saber cual es nuestro universo ideal, nos daban a elegir la velocidad, economica, investigaciones, escombros, galaxias etc, vamos que nos daban a elegir entre múltiples opciones.......

Entiendo que hay mucho trol suelto xD...... es mas conozco a varios que pusieron velocidad flotas x6, economica x6, escombros 80%, 9 galaxias etc etc todo al maximo xD

Pero no os parece excesivo 9 galaxias???? que se cree gameforce que van a entrar 9k de players por hacer una encuesta? velocidad x6 flotas? si en Fenrir fue una locura.....

Que opináis gente?
    KaPe

Universos Antiguos: Uni 58, Orion, Quantum, Cygnus, Nekkar, Xalynth, Antares, Europa :minigun:

Universo Actual: Janice :)
  • A mi que las caracteristicas sean igual (parecidas) que en Fenrir me gusta, juego ahi desde Enero y el resto de universos se me hace infumable de lo lentos que son.
    Si estas atento y con la flota volando, aunque pongas velocidad x5.000 no te van a dar, pero se agradece bastante que los ataques de varios ss duren 20 min.
    Eso si, 9 galaxias es mucho, incluso 6 galaxias como en Fenrir es mucho, no por velocidad, porque tirar una carga de una punta a otra no tarda nada, pero luego estan vacias las galaxias... es una estupidez tanto espacio.
    HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [Top 20]
  • NoEdit wrote:

Es una copia de Fenrir, solo que mas escombros.

9 galaxias en muchisimo, tendrian que sera 4 galaxias, nadie le sigue el ritmo a este tipo de universos, y se vacian al mes.
    si colocan 4 galaxias seria mas locura todavia lo ideal seria 6 galaxias maximo 7 y este uni es para lo frikis que juegan 20 horas al dia.. porque no podras descuidarte ni 15 minutos y mas aun cuando las investagiaciones de motores esten altas .. Es un uni que no durara tanto tiempo activo maximo 2 meses de hay queda despoblado .. Solo quedara los mas activos esos q no tienen nada q hacer en la vida que solo esta dedicada al ogame
    Frozeen
  • Frozeenn wrote:

NoEdit wrote:

9 galaxias en muchisimo, tendrian que sera 4 galaxias, nadie le sigue el ritmo a este tipo de universos, y se vacian al mes.
    si colocan 4 galaxias seria mas locura todavia lo ideal seria 6 galaxias maximo 7 y este uni es para lo frikis que juegan 20 horas al dia.. porque no podras descuidarte ni 15 minutos y mas aun cuando las investagiaciones de motores esten altas .. Es un uni que no durara tanto tiempo activo maximo 2 meses de hay queda despoblado .. Solo quedara los mas activos esos q no tienen nada q hacer en la vida que solo esta dedicada al ogame

Eso es mentira.
    Acumulas mas rapido = fletas mas rapido en modo minas.
    HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [Top 20]
  • Frozeenn wrote:

NoEdit wrote:

Juego ahi y la verdad no es lo que tu dices, tienes menos margen de error para descuidar flotas. Pero en cualquier server si te descuidas te petan.

FENRIR: Ich
    KA
    LYKE: Ich Bin Max
  • RyOh wrote:

Bonito Universo, me gustaría jugarlo, pero que flojera iniciar de cero.

P.D. YO QUIERO FUSIÓN DE JANICE Y INDUS, ESO AYUDARÍA A INDUS A NO ESTAR EN LA RUINA A LOS 3 MESES.
    fusion de 2 unis recien abiertos xD, las proximas fusiones no seran hasta dentro de 1 año o 1 año y medio y de que vale ir a otro universo con cuentas en vacaciones y solo 30 conectados
    KaPe

Universos Antiguos: Uni 58, Orion, Quantum, Cygnus, Nekkar, Xalynth, Antares, Europa :minigun:

Universo Actual: Janice :)
  • DisHoReD wrote:

RyOh wrote:

Bonito Universo, me gustaría jugarlo, pero que flojera iniciar de cero.

P.D. YO QUIERO FUSIÓN DE JANICE Y INDUS, ESO AYUDARÍA A INDUS A NO ESTAR EN LA RUINA A LOS 3 MESES.
    fusion de 2 unis recien abiertos xD, las proximas fusiones no seran hasta dentro de 1 año o 1 año y medio y de que vale ir a otro universo con cuentas en vacaciones y solo 30 conectados
    Por eso, seria genial ir ahora a la fusión, seria genial que se hiciera pronto y no esperar mas de un año, al menos así mantendrían jugadores, ya que en mi caso, que flojera iniciar otro y pasar todo ese proceso, o en todo caso fusionar con el uni anterior a INDUS, da igual, la cosa es que sea mas activo los unis viejos o anteriores a los nuevos.
  • fanof wrote:

Que opino ? los veré a los de siempre aquí XDDD

Los típicos mancos
    Las típicas lechugas
    Las típicas granjas
    Los típicos baneados
    Los típicos resentidos
    Los típicos exiliados
    Los típicos moeros
    Los típicos tops1moeros

En resumen, 1200 mancos, 300 a las 3 semanas y 80 a los 6 meses, listos para fusión con janice o quamtum,
  • TugaLeon wrote:

5 galáxias seria ideal para este nuevo universos

Podiam abrir um universo com as seguintes caracteristicas
    4x flota
    7x economica
    12x pesquisas
    5 galaxias
    80% escombros
    Sonda com carga
    25000 matéria negra
    La investigacion es el doble de eco y nunca puede superar x12, asi que con eco 7 las investigaciones quedarian en 7.

FENRIR: Ich
    KA
    LYKE: Ich Bin Max
  • Un 6x flota es incompatible con la vida.

Y en caso de querer abrir un uni así, un 6x eco es muy mal acompañante de un 6x flota, 80 escombro, 0.5 duty

Un uni con estas características, ya puestos a sacarlo, requiere un 7x eco mínimo.

Y 9 galaxias... en el pecado llevarán la penitencia cuando este uni sea un desierto. No volvemos a hacer una encuesta en la vida